COD4: Modern Warfare[Busco gente]

Hola buenas!

Pues eso busco gente que aun siga jugando a este magnifico call of duty. Me aburro de jugar solo y me gustaria jugar con algun que otro eoliano jeje. Si aun jugais a este juego agregadme que nos hechemos unas viciaditas por favoooooooor!

ID: stoke2
Mucha gente estara como yo, asique si quereis voy poniendo las cuentas aqui en el primer hilo... en el caso de que haya gente, que a lo mejor me quedo solo en esto xD

Un saludooo

PD: He buscado algun hilo de mw1 para no abrir otro, pero la mayoria archivados... asique perdon si no es el lugar apropiado o algo.
En poco más de una semana me lo devolverá un colega al q se lo dejé, y seguramente juegue.

Aunque he de decir q nunca he puesto el on-line de este juego, pq MW3 es el primer CoD q compro, y el primero q jugué on-line fue MW2, q se lo "quité a mi hermano". Más alante me regalaron el 4 y el 5, jugué las campañas, pero no los he jugado on-line.

En cuanto lo tenga te aviso.

Si no me equivoco ya te tengo en la PS3 ;)
Yo me compraré este juego este Viernes o así !
Agregame, DualCamacho24
Perfecto, esperando para que nos viciemos jeje. Alguien mas? :D
yo me lo compre hace 3 semanas junto a la ps3, tambien tengo el black ops, en el cod4 solo he encontrado gente extranjera. mi id es : kastopa

agreguenme y juguemos un rato. gracias
4 respuestas