Yo creo que hay que darle un voto de confianza a lo que esta por venir de code geass.
Tambien se puede hacer un trailer malisimo de la primera temporada si se escogen los momentos de la serie inadecuados y los intentamos mezclar con un par de escenas de disparos y de apariciones de robots,que es lo que hacen en el trailer de code geass R2.
Todos sabemos el gusto de los japos por el fan service,asi que normal que en el trailer tengan que dejar caer alguna cosilla en esa linea.
Tambien veo normal las reacciones de los que esperan lo peor,considerando el pedazo de climax con el que acaba la primera temporada y la "normalidad" con la que parece va a empezar esta segunda,todo orientado a un evidente "no te contamos lo que paso hasta unos capitulos mas adelante y entonces flipas"
En definitiva,que haya gente con malas vibraciones,lo puedo entender pq lo q han enseñado no es lo que estamos esperando los que nos quedamos con la boca abierta en el ultimo capitulo,pero hay que ser pacientes y menos catastrofistas.
Ademas,alguien cree que no va a haber tercera temporada? dudo mucho que code geass sean 2 temporadas y ala, mas bien lo veo como una trilogia (Como minimo) no solo pq la historia es digna de durar,si no pq ademas, en sunrise ya han visto que esta serie tiene madera de campeona.
En fin,pues eso,que sed un poco pacientes,q son solo trailers,a mi ningun trailer de la primera me gustaba hasta que un dia por aburrimiento me la empecé y me acabo encantando.
Salu2