Muy buenas,
Comentaros un poco mis impresiones con el juego y, al mismo tiempo, pediros un poco de ayuda sobre el mismo.
Este juego me lo pillé hace poco en un viaje que hice a Japón. Leí por ahí (mal intepretado por mi parte) que era independiente del idioma y bueno, nada más lejos de la realidad. La versión japonesa del mismo tiene todos los textos en japonés. Ni una opción al inglés.
El juego me lo acabo de pasar porque eso sí, la mecánica no tiene problemas pero no me he empanado de nada de la historia.
Si alguien en spoiler me pudiera hacer un resumen, incluido el final, se lo agradecería.
Por otro lado, mi gran duda con el juego, es si me he estado perdiendo algo en cuanto al tema del equipamiento. Al no entender las armas, ni lo que hacen ni nada, me he pasado el juego básicamente con un arma que me pareció bien sin moverme de ahí. No sé si el juego es profundo en ese sentido o estratégico porque siempre he ido equipado igual.
Tampoco he probado más personajes salvo la protagonista puesto que eso, como estaba perdido en cuanto a contexto, lo mismo me daba un personaje u otro y tampoco sé si me he perdido gran cosa por ir siempre con Solange.
Ya por último indicar que a pesar de todo el juego me ha enganchado cosa mala. Es un juego de claro 6 o 7 de nota pero a pesar de no entender nada, me ha entretenido una barbaridad.