Coded Arms en Español......en breve

nu_kru escribió:He hablado con muradas, y por lo visto va a estar despegado una temporada del ordenador, tacara esperarse.

Saludos.

pero pq lo tiene q subir muradas ? pq no sube alguien la ultima versiion q hizo ?

muchas gracias de antemano a la persona q se lo bajara en su dia y se lo bajara, y lo suba alguna pagina tipo " http://www.archivosgrandes.com " ..

saludos
Bueno,como ya os dije a mas de uno,no estoy de animo por ciertas causas como para ponerme horas delante del ordenador ni para esto como para otras cosas,solo vengo a mi piso de pasada,asi que de momento,aqui os dejo la ultima version que habia creado en su momento,tiene varios fallos,no graves,lo peor ha sido unas lineas del menu de opciones,pero bueno,espero lo disfruteis,al menos lo que teneis de momento.

Traduccion Coded Arms 80%
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Muradas eres un hacha [flipa]
GRACIAS MURADA!

Salu2! [beer]
Nada,comprobad esta version que os he dejao a ver si os funciona correctamente,fuera a parte que le falten textos,que igual os subi una version que no debia...no creo,pero bueno.

Venga,nada mas me suba un poco el humor os la termino.

Chau
vaya no sabia k estabais traduciendo el juego. Si puedo lo probaré y dar muchas gracias al autor o autores que desinteresadamente trabajan para la causa jejeje.
Por lo que veo hay que parchearlo con el archivo llamado "main"verdad?
Saludos .
Si,debes parchear el archivo MAIN con el PPF o Matic.
56 respuestas
1, 2