Código Descuento para M&M Heroes VI

UBI me ha mandado 5 codigos descuento para comprar el M&M Heroes VI en su tienda con un 50% de descuento.

Si alguien esta interesado, que postee y se lo envio por MP.

El codigo lo regalo y si se canjean los 5, UBI me regala un arma para el juego y un codigo descuento para la UBIshop del 50%. No me interesa ninguna de las dos cosas, pero yo lo cuento por si las moscas.

Un saludo!
Hola! pues a mi podria interesarme ese 50% de descuento, si no te importa mandarme uno,te estaria muy agradecido ;)
Si vale para ponerlo en Steam, a mí me gustaría uno también :)

Un saludo.
JaviMadri escribió:Si vale para ponerlo en Steam, a mí me gustaría uno también :)

Un saludo.

La verdad que ni idea si vale para steam.

Codigos enviados.

Quedan 3!!
No vale para steam por lo que tengo entendido.

Aun asi me gustaria uno, por favor.

Un saludo.
sexsymbol escribió:
JaviMadri escribió:Si vale para ponerlo en Steam, a mí me gustaría uno también :)

Un saludo.

La verdad que ni idea si vale para steam.

Codigos enviados.

Quedan 3!!

Hola, no me ha llegado nada :?

Si no vale para steam, también me vale, puedo integrarlo igual :P
Vale, ya me ha llegado, pero me meto en la tienda de ubi:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... E__VI.html

Lo añado al carrito, meto el codigo de promoción y no actualiza el precio ni nada, sigue poniendo los 50€.

¿Estoy haciendo algo mal? :?

Porque por 25€ claro que lo compro. He probado también con la Ed. Coleccionista y hace lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por el código by the way :)
La verdad que no probe ningun codigo, pero entiendo que no hay que hacer nada especial.

Alguno de los otros con codigo lo probo??
Vale, los cupones sólo valen para la versión en Descarga Digital; para la física no vale.

Voy a investigar, pero aún así creo que lo voy a pillar.

EDITo: Al final lo he pillado y ya lo estoy descargando. He puesto el código del producto en Steam y no lo reconoce. Voy a mandar un mail a UBI, a ver qué me dicen.

Muchas gracias por el código :)
La edición física no es registrable en Steam por lo que la digital tampoco lo es.

Aquí lo tenéis mucho mas barato, sin usar código alguno:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294
JaviMadri escribió:Vale, los cupones sólo valen para la versión en Descarga Digital; para la física no vale.

Voy a investigar, pero aún así creo que lo voy a pillar.

EDITo: Al final lo he pillado y ya lo estoy descargando. He puesto el código del producto en Steam y no lo reconoce. Voy a mandar un mail a UBI, a ver qué me dicen.

Muchas gracias por el código :)

Me alegro, que lo disfrutes!!

DiGiJoS escribió:La edición física no es registrable en Steam por lo que la digital tampoco lo es.

Aquí lo tenéis mucho mas barato, sin usar código alguno:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294

Hombre mucho mas barato... 20€ contra 25€ y te ahorras esperar a que te llegue desde UK.

A ver que yo no quiero convencer a nadie, que yo no saca nada con esto. El que quiera el codigo que me lo pida y yo se lo doy.

Lo que me da UBI es un arma para un juego que ya me termine y un codigo de descuento que no vale para reservas, que son los unicos que me podrian interesar, asi que seguramente si me lo dan lo regalare por aqui tambien.
11 respuestas