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Turyx escribió:
Uff, yo tb me vicié lo suyo al de DC...
Estaria bastante bien un port para PS2, y ya si añaden modo Online mejor xD(si, se q es tremendamente dificil xD)
Siento si sueno ignorante pero...no te he entendido para nada xD
Q tiene q ver un emulador de SCUMM con el Quake 3, Medal of Honor, etc...?
Rurouni escribió:Tienes que tener compilado antes el compilador para Quake y indicarle el path en el Makefile. Viene incluido en el código fuente, pero antes lo tendrás que compilar también
DyV escribió:Te recomiendo que empieces poco a poco, haciéndote pequeños ejemplos y aprendiendo algo sobre física y matemáticas (esencial si quieres entender código matemático y físico). Luego aprender algo sobre metodologías de programación e ingeniería del software. Mirarte arquitecturas de software, en concreto de videojuegos. Eso ayuda mucho. En definitiva, para programar videojuegos hay que saber programar videojuegos. Y para entender el código de un videojuego, también.
CaT_Os_MandRoS escribió:Me encanta la sinceridad de los programadores al hacer comentarios...
Mirad xD:
m-(~/quake3/quake3-1.32b)-(10 files, 68Kb)--> grep -ri fuck *
code/bspc/aas_map.c: //NOW close the fucking brush!!
code/game/q_math.c: i = 0x5f3759df - ( i >> 1 ); // what the fuck?
code/q3_ui/ui_atoms.c: // fuck, don't have a clean cut, we'll overflow
code/server/sv_main.c: // since the cmd formatting can fuckup (amount of spaces), using a dumb step by step parsing
code/ui/ui_main.c: // fuck, don't have a clean cut, we'll overflow
code/ui/ui_shared.c: // vm fuckage
code/ui/ui_shared.c: // vm fuckage
code/ui/ui_shared.c: //FIXME: this is a fucking mess
code/unix/ChangeLog: Note: Unix CR/LF in *.dsw/*.dsp fucks up MSVC++.
code/unix/ChangeLog: How the fuck did this happen?
code/unix/ChangeLog: some files, and between their revisions and ours we fuck this up.
q3radiant/DRAG.CPP: break; // dragged backwards or fucked up
q3radiant/ECLASS.CPP:// FIXME: this code is a TOTAL clusterfuck
q3radiant/EPAIRS.H: {"rem", "Less than half a fucking man."},
q3radiant/EPAIRS.H: {"rem", "You're fucking dumb! Suck it down."},
q3radiant/igl.h:// cleaning up after merging and thinks badly fucked up
q3radiant/MAP.CPP: this could fuck up if you have only part of a complex entity selected...
q3radiant/PMESH.CPP: // FIXME: this bend painting code needs to be rolled up significantly as it is a cluster fuck right now
adri58 escribió:Entendido.
Entonces lo que yo se servira para otras cosas pero para juegos no.
Lo que dices de menuda idea de bombero lo preguntaba por que no sabia eeeee. No hace falta que me pongas a parir xDDDDD
Rurouni escribió:Si teneis Debian/Sid deberéis cambiar lo siguiente:En lcc/makefile:
Linea 139:
- SYSTEM=$(shell cc -print-search-dirs | head -n 1 | cut -b 10-)
+SYSTEM=$(shell cc -print-search-dirs | head -n 1 | cut -b 11-)
BladeRunner escribió:Me interesa esto, alguna web donde aprender poco a poco (a ser posible en español)?