Código secreto de la biblia.

Tambien debe notarse que tengo poquito trabajo no? [+risas]
El archivo del programa Milenio3 es un archivo .rm
con que abro este tipo de archivos?
Graciaaaaaaas
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
El archivo del programa Milenio3 es un archivo .rm
con que abro este tipo de archivos?
Graciaaaaaaas


Real Player [ok] [ok]

Yo ya lo escuxare porke debe ser largo no?
Escrito originalmente por Jaffa_Kree


[jaja] se nota??


Espero que no hayas copiado eso de un libro escondido en una biblioteca de piel de humano. XDXDXDXD

RM creo que es real player
publicado originalmente por The Sabbat

Espero que no hayas copiado eso de un libro escondido en una biblioteca de piel de humano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Real player, ok gracias por la answer
Esta noticia la vi en uno de los ultimos programas de cronicas marcianas. Ya sabeis, en esa seccion que tienen sobre sucesos paranormales.
La verdad es que viendo como esta ahora el mundo tampoco es de ser muy guru que digamos que pronto va a volver a pasar algo gordo de cojones en EEUU.
Escrito originalmente por Zhul
Si nos ponemos así, se pueden sacar mensajes apocalípticos y reveladores del prospecto de las aspirinas o de la etiqueta del fairy, sólo hace falta buscar el código adecuado para que al desencriptar el mensaje obtengamos algo con sentido.

La verdad es que para mí al menos, eso no prueba nada y es una típica noticia sensacionalista (cuántos "fines del mundo" habremos vivido ya :-| ).




De acuerdo contigo sakan lo k les interesan , desencriptan como kieren ejejejej no saben na estos
Escrito originalmente por Gerim
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




YO tb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



es k no me acorde de hacerlo en el post anterior jejeje
El que busca, encuentra, otro tongo más, un engañabobos del nuevo milenio pero con la solera y "credibilidad" de los clásicos, la biblia, nostradamus...
bueno, para los que les interese, este fin de semana (creo que el domingo, que alguien lo ratifique) el programa milenio 3 de la ser dara otro especial sobre este tema.

No se si ellos van a tener el famoso programa de ordenador o algo asi. Ayer oi el anuncio pero estaba medio dormido.
Escrito originalmente por Darkoo
Ayer hoy el anuncio pero estaba medio dormido.


por dios!!!!!! vale keskribas kon k, kon i, kon faltas de ortografia(de exo io aki, en inet, toi akostumbrao i lo ago....)

pero poner hoy en vez de oi......tio, ke si no sabes komo se pone, pon eskuche, pero ayer hoy? uffffff
Escrito originalmente por Cancerber


por dios!!!!!! vale keskribas kon k, kon i, kon faltas de ortografia(de exo io aki, en inet, toi akostumbrao i lo ago....)

pero poner hoy en vez de oi......tio, ke si no sabes komo se pone, pon eskuche, pero ayer hoy? uffffff



ostia, me ha hecho hasta a mi daño. un lapsus.
nomextraña tio xD
sq mucha gente kon lo de 'hay' 'ay' 'ahi' tb se ekivokan, i digo ostias, las vokales kambian, pero el fallo el mismo....
alguien escucho ayer el programa?? que os parecio???

a mi que tras lo de ayer tengo dos sensaciones. Una que todos es mentira y que esta todo completamente trucado. La otra es que es completamente cierto.

El lunes con la revista mas alla regalan un cd con el programa ese y un traductor al español. Yo por curiosidad lo comprare.
Por lo visto esta ya rulando por internet el programa, lo q pasa es q es en ingles segun he leido.

Sabe alguien el nombre del programa en cuestion? Lo digo por ir buscando jeje
Yo tambien he oido el programa de ayer de milenio 3 , no me esperaba que el programa de ordenador fuera tan agorero parece que solo predecia desgracias.

Sobre lo del 2006 y todo eso , la verdad es q no me cuesta mucho creerlo tal como estan las cosas ahora , tambien comentaban que un desastre va a ocurrir en Europa durante el 2004-2005 y lo que mas me impacto un cometa contra la tierra en el 2012 o por ahi q se cruzaban con las palabras desviar , humano.

Una de las cosas mas curiosas del programa fue cuando al comprobar iker jimenez el codigo de la biblia lo cruzo con milenio3.
La verdad es que entre este programa y el anterior me han conseguido acongojar bastante , aunq lo piensas un poco y ves que puede ser un montaje, tanto lo de la casa como lo del codigo fueron programas muy completos , lo que paso en la casa , y lo que se dijo en el de ayer parecian guiones , cualquier noche me espero escuchar la sintonia de inocente inocnte pero me parece que iker jimenez no es de los que le gustan ese tipo de bromas.

Fallos en lo que pude oir:
1.- Me pretenden decir que en hebreo antiguo esta escrito un conjunto de palabras que traducido significa holocausto nuclear o extraterrestre y sin embargo al dar informacion sobre la muerte de lady di aparece la palabra carro en vez de coche por que en aquella epoca no sabian que eran los coches ???
2.- Al preguntar al codigo sobre cosas que habian pasado el codigo devolvia los verbos en pasado , no deberia ser atemporal:?? al decir palabra a palabra mas de una vez dijeron fué o se estrellará.
La verdad esta ahi fuera
hola, no se si alguien lo habra puesto ya antes no me he podido leer nada del hill que tengo mucha prisa, pero aki os dejo unos links que por lo menos os resultaran interesantes:

por lo k m han dicho (tampoco he podido leerlo entero aun)Resulta que un matematico ha hecho algo parecido a lo del codigo de la biblia en moby dick para demostrar que el codigo secreto no es mas que pura matematica y coincidencia:


El atentado de las torres gemelas "predicho" en Moby Dick

http://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/wtc.html

Varios asesinatos tambien en el "codigo secreto de moby dick" xD:

http://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/moby.html


aqui os dejo la web entera donde podeis leer mas articulos y todo sobre el tema.> http://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/torah.html (en ingles eso si)

Como he dicho no se si demostrara nada pero es algo curioso de ver al menos, yo no se lo que creer . Hay cosas en la biblia que me dejan impresionado, pero bueno, siempre hay que dejar lugar a la duda.

Un saludo

Pd: Disculpas otra vez por si alguien ya habia puesot los links, como he dicho no tengo tiempo de leer el post ahora.
Yo sí lo escuché.

Hace ya bastante tiempo que oigo hablar de este programa (la primera vez fue con un programa de Onda Cero llamado "La rosa de los vientos" que, después de 14 años en antena, dejó de emitirse la semana pasada [buuuaaaa])

Hay cosas que no me acaban de cuadrar.

Eso sí, de momento han conseguido que el lunes me plantifique en el kiosko para comprarme "Más allá" y tener en mi casa una copia del programa "B".

Saludos.
por loq ue estoy leyendo en la web que puse antes parece k no es un intento de desmantelar lo del codigo si no que en la propia biblia aparece "there are codes in moby dick" (hay codigos en moby dick) [Ooooo]
Mirame por ahi si dice algo de la decima del madrid. XD
Yo tambien escuche el programa y acojonaba que tantas cosas que iban diciendo los oyentes aparecian alli....No se que pensar, en el 2006 o asi lo sabremos [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jerryor
Yo tambien escuche el programa y acojonaba que tantas cosas que iban diciendo los oyentes aparecian alli....No se que pensar, en el 2006 o asi lo sabremos [poraki] [poraki] [poraki]


YA TENGO EL PROGRAMA, YA TENGO EL PROGRAMA.

Voy a dejar de ser el Oráculo del CEV para ser el Oráculo de EOL.

Cualquier consulta que queráis hacer, aquí estoy.

Saludos.
Sabes como funciona?

Quizas lo haga mal, pero si lo estoy haciendo bien me parece un poco decepcionante.

Cuando pongo algo a buscar me aparece una sopa de letras y la palabra subrayada en amarillo en arabe, SOLO LA PALABRA Q HE PUESTO A BUSCAR. Y las palabras relacionadas? No se supone que deberian salir las palabras relacionadas en la misma sopa de letras?
Escrito originalmente por Heracles


YA TENGO EL PROGRAMA, YA TENGO EL PROGRAMA.

Voy a dejar de ser el Oráculo del CEV para ser el Oráculo de EOL.

Cualquier consulta que queráis hacer, aquí estoy.

Saludos.


Puedes poner: Korea, o Korea del Norte a ver que sale?
Gracias y saludos [beer]
hay que estar muy tarado para escribir y creer semejante patraña .

seguramente la biblia es la suma de varios textos ( libros ) antiguos y sin autor que algun chiflado recopiló en forma de unico libro y dijo que era la palabra de Dios .

[666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Danisex78
Sabes como funciona?

Quizas lo haga mal, pero si lo estoy haciendo bien me parece un poco decepcionante.

Cuando pongo algo a buscar me aparece una sopa de letras y la palabra subrayada en amarillo en arabe, SOLO LA PALABRA Q HE PUESTO A BUSCAR. Y las palabras relacionadas? No se supone que deberian salir las palabras relacionadas en la misma sopa de letras?


Estoy igual que tú.

Puse "Europa", ya que en la radio dijeron con lo que se relacionaba y, después de varias horas, he tenido el mismo resultado que tú. Un montón de plantillas con esa palabra señalada.

No sé que hago mal.

Saludos.
heracles heracles por favor, asme un favor... pon Torrijos valencia esposa o novia o mujer, aver ke te sale tio ke me muero por saber lo ke me tiene dios preparao
Pero todavia os creeis esas cosas. Esas historias se inventan para tener entretenida a la gente q se aburre. Quien dice q la biblia no la escribio un tipo q se aburria y se a creado un bulo entorno a ese escrito y se a montao la q se a montao. bueno tener cuidao cn los ovnis q esos si q exinten de verdad.
Escrito originalmente por Preston4u
heracles heracles por favor, asme un favor... pon Torrijos valencia esposa o novia o mujer, aver ke te sale tio ke me muero por saber lo ke me tiene dios preparao


Espera que aprenda a manejarlo.

Yo quiero hacer la misma consulta, pero aplicada a mí. [amor]

Saludos.
poned en ese programa la palabra " subnormales " a ver que os sale . [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Pollopocket
poned en ese programa la palabra " subnormales " a ver que os sale . [666] [666] [666]

Para mi que ni siquiera has hecho un ademan de creerte el tema.
yo tambien lo escuche en milenio 3 . Pero no estaba segura de la revista que lo vendia.
mañana estara tambien esa revista?? yo kiero ese programa!!

no he entendido bien. El codigo se basa en coger una letra de cada palabra???
por ejemplo , la 2º letra de todas las palabras?? :?
Escrito originalmente por franaloper
¿Que revista? Oooh


"Más Allá" (la de este mes, que ha salido hoy)

Ya voy pillando el funcionamiento del programa.

Saludos.
ya veo que esto no va demasiado bien. la publicidad del programa creo que fue demasiado buena y ahora a nadie le da el resultado esperado. Yo ahora mismo no toy como para juzgar. Estoy de novatadas y soy veterano. Asi que cuando este bien me compro la revista y os digo.
Esto... no jodais q hay q ir buscando palabra por palabra para ver si esta en la segunda busqueda...

Puf si es asi vaya kk, pq si es asi tb salen en la segunda busqueda palabras q no tienen nada q ver con la palabra de la primera busqueda, pones a buscar por ejemplo adn en la primera y te aparecen en la segunda cosas q no tienen nada q ver como silla, mesa, rata, etc

Lo estare usando mal??

Saludos!
Escrito originalmente por Danisex78
Esto... no jodais q hay q ir buscando palabra por palabra para ver si esta en la segunda busqueda...

Puf si es asi vaya kk, pq si es asi tb salen en la segunda busqueda palabras q no tienen nada q ver con la palabra de la primera busqueda, pones a buscar por ejemplo adn en la primera y te aparecen en la segunda cosas q no tienen nada q ver como silla, mesa, rata, etc

Lo estare usando mal??

Saludos!


Pues parece que sí va así :?

Vaya fiasco nos hemos llevado todos.

Saludos.
Pues yo estoy igual que vosotros, no entiendo nada de nada y o una de dos; o soy tonto o nos han timado [buuuaaaa]

Llevo unos días esperando la revista a que llegara, para empezar la instalación en inglés (Se que eso es una tontería pero bueno si el programa está en español deberían haberla traducido) pero quizás eso es de ser pejigera y no tiene importancia.

Inicio el programa y todo muy bonito y cuando le doy a buscar 2 horas que se lleva para encontrar en la primera busqueda [agggtt] hago la segunda busqueda y me da coincidencias pero no se que sentido tienen ein? si todo me lo deja puesto en el idioma hebreo

Ademas, me he dado cuenta que yo buscando Aznar me muestra un montón de resultados y en la radio decían que no encontraban nada y que sin embargo de Rajoy si mostraba coincidencias... :(

Yo me esperaba algo como esto:
http://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/moby.html
pero nada me ha decepcionado el CODIGO B y me parece que vamos a tener que pillar el verdadero programa del Codigo Secreto de la Biblia porque éste es un timo cawento

Salu2 a to2
Ay mi madre, que me ha salido algo muy raro.
Palabra a buscar : Málaga
y las palabras que he buscado y que salen cruzadas con Malaga (osea que tienen relacion ) son: Muerte, Arabia , Ben Laden .
No he probado con mas palabras pero bueno ,por lo menos atentado no sale. Aqui os pongo una captura, y quien no lo crea que busque estas palabras.
Y no es tan dificil de usar el programa .
Solo hay que poner la palabra en castellano, le das al boton de aceptar (pa k lo traduzca) y luego le das a buscar.
Esa busqueda tarda como una hora.
Y luego las demás palabras que quieras ver si estan relacionadas las escribes igual, y las traduces y luego eso ya tarda muy poco.
Y si salen en verde y cruzadas es que tienen relacion.

ofuuu que sustoooo [mamaaaaa]
A mi parecer este programa tiene un problema gravísimo que le hace perder toda credibilidad.

Cuando traduces una palabra del castellano al hebreo, traduce carácter a carácter, no el significado. Así pues lo que busca es no es lo que nosotros queremos. Me explico, es como si en un libro escrito en inglés, juntamos todas las letras y buscamos "azúcar". Nos puede aparecer, pero no significa nada en el idioma en el que está escrito el libro, que es precisamente lo que nos interesa.

En fin, una pena.

Saludos.
Pues si, puede que tengas razon , pero los caracteres no coinciden letra por letra . por ejemplo pon MAS y luego SAM , no son los mismos caracteres cambiados de orden.
PEro claro, tambien es raro que sea el mismo numero de letras en ambos idiomas.
en fin, si fuese asi, no entiendo por que ponen abajo la traduccion. se lo podrian haber ahorrado
Escrito originalmente por Meryl
Pues si, puede que tengas razon , pero los caracteres no coinciden letra por letra . por ejemplo pon MAS y luego SAM , no son los mismos caracteres cambiados de orden.


Buena observación. Voy a mirarlo.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Buena observación. Voy a mirarlo.

Saludos.


Tienes razón en eso, pero es que me traduce cosas que no pueden tener traducción como, por ejemplo: "FSHFSJDHFSJKDHFJKSHDJKF" o "supercalifrágilisticoespialidoso"

El programa no me convence.

Saludos.
Escrito originalmente por Meryl
Ay mi madre, que me ha salido algo muy raro.
Palabra a buscar : Málaga
y las palabras que he buscado y que salen cruzadas con Malaga (osea que tienen relacion ) son: Muerte, Arabia , Ben Laden .
No he probado con mas palabras pero bueno ,por lo menos atentado no sale. Aqui os pongo una captura, y quien no lo crea que busque estas palabras.
Y no es tan dificil de usar el programa .
Solo hay que poner la palabra en castellano, le das al boton de aceptar (pa k lo traduzca) y luego le das a buscar.
Esa busqueda tarda como una hora.
Y luego las demás palabras que quieras ver si estan relacionadas las escribes igual, y las traduces y luego eso ya tarda muy poco.
Y si salen en verde y cruzadas es que tienen relacion.

ofuuu que sustoooo [mamaaaaa]


Joder joder joder... a ver si nos va a hacer un crater el bin laden ese aqui!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El único consuelo es q no sale atentado ni ataque... lo mismo es q bin laden que es de arabia va a encontrar su muerte en málaga... joer, dentro d lo malo es lo menos malo :-S Si alguien hace más busquedas parecidas, por favor q lo postee [tadoramo]

Saludos [decaio]
A mi sinceramente el programa me parece una porquería, esperaba mucho mas de él. La idea es buena pero lo que no logro entender es como en el programa Milenio 3 de la radio decían que la palabra Aznar no aparece, pues yo lo he buscado y me aparecen un monton de coincidencias cawento

Otra cosa, en el programa hacían las busquedas en 15 minutos o 20 minutos máximo y yo me tiro una hora solo para la primera busqueda cawento

Mas cosas, escribí Laden y muy guay encuentra coincidencias pero es que pongo a buscar en la segunda busqueda cualquier palabra (Brillo por ejemplo) y se cruza ¿Tiene sentido? [noop]

Un salu2 a to2 ;)
97 respuestas
1, 2