No me acordaba del Bioshock 2, es que el Mortal Kombat no me interesa y el otro no mucho. Gracias.
Pues a ver si me llega y le daré caña al Bioshock 2. Ayer pensé en comprarlo para XBOX360, pero la verdad que no me llama tanto como el primero, pero si lo juego gratis, si
Peter Cushing escribió:PS24EVeR escribió:Hombre, si te parece te regalan un mes y encima te llevas 10 juegos completos por la cara... Mientras pagues jugaras, cuando se te acabe, pues se acabo. Tomatelo como una tarifa plana de juegos.
Yo ya he pedido mi código, a ver cuando me llega. ¿Que hay este mes interesante?.
Te sale mas rentable comprar el juego
Ni de coña. Creo que fue en noviembre con la anterior promoción cuando tuve
PSN+ y jugué al LittleBigPlanet 2, inFamous 2 y Crysis 2. Los tres completos y mas juegos que había pero que no quise jugar porque ya los tenia o no me gustaban. Dime donde puedes comprar por 15€ (es lo que cuesta 3 meses de suscripción) la misma cantidad de juegos que vas a jugar siendo
plus. Esta claro que si no pagas pues no juegas, pero jamas sera mas rentable comprar un juego, a no ser que solo estés pagando el
plus por un solo juego, eso es de tontos.