Puskax escribió:Ad la prueba y veras. Y no uses las mayusculas, a noser que quieras usar un tono amenazante...
La prueba esta mas que hecha, para que las mayúsculas sean un grito la normativa oficial es que vengan acompañadas de exclamaciones.
Además, si quieres puedes agregarme al Monster si quieres para comprobarlo, lo que dices es totalmente inventado.
k3kOx escribió:Yo ya no se ni que pensar.... por que san_telmo me dijo que no hacia falta ... pero entocnes por que los de nin tendo han dicho que hace falta los codigos de amigos para el wiispeak?? no creo que esten aburridos para decir eso...
PD: cada vez que dejeis los codigos de amigos ponedmelo aun mas facil ya que hay mucha gente aqui os dejo como: (nombre en eol): (codigo amigo) / Personaje: (nombre en el juego)
A ver, lo voy a explicar detalladamente para que no haya lugar a dudas:
Cuando te compras un Wiispeak de forma totalmente original y en la tienda Nintendo te regala el CANAL WIISPEAK, este canal es insisto UN REGALO. Como regalo no es de compatibilidad ni necesaria , ni obligatoria ni incluida con ningún juego que tenga compatibilidad con el periferico.
Lo que hagas con el canal de Wiispeak en el canal de Wiispeak se queda, como pasa en tantos otros juegos:
The ConduiT
Animal Crossing
UNO
Yo en estos momentos tengo el canal WiiSpeak desinstalado, 0 contactos en mi libreta y todos estos juegos operativos. Puedo jugar a cualquiera de ellos usando el Wiispeak, tan solo necesito el codigo de amigo correspondiente de cada juego para agregarlos o en el caso del Monster Hunter 3 tenerlos en mi libreta de amigos.
Nada más.