Hola a todos, hace algun tiempo con el boom del metodo del pso+bba para cargar software casero, habia una web que estaba dedicada a hackear el PSO y obtener objetos, personajes, mags y demas de los NPCs, pero he perdido los favoritos debido a una reinstalacion forzosa y no la encuentro, y mis amigos y yo hemos vuelto a pasarnos las horas muertas jugando al PSO 1&2 en GC, pero queremos obtener cosas raras, creo que ya hemos criado todas las variantes de mags posibles y tenemos muchas de las armas guays, pero queremos poder jugar todo el juego sin tener que volver a conseguir los j-saber de nuevo, alguien conoce o tiene los codigos necesarios y los metodos para obtener los objetos y tal? Muchas gracias.
Saludos
GelidElf
EDITO: Despues de seguir varios hilos de busqueda en el google, he encontrado una pagina con el recopilatorio y la pagina que ha tomado el relevo del psocheats
Relevo
Recopilatorio
En particular, los codigos para la version europea es
esta
Por lo que he visto ninguna de las 2 incumplen las normas del foro, en caso de estar equivocado elimino los links.
En el primer enlace hay para descargar programas de creacion para mags t armas, ya os comentare si funcionan.