Aluccar escribió:cheetaah escribió:Creo que el jdownloader no os valdra para nada,
antes de decir nada lo has probado???
solo reinicia el router cuando las descargas se lo pide, si no teneis nada no reinicia el router, el script que pusieron solo vale para los contred 536,
muchas personas usamos use router porque es el que da telefonica
y el jdownloader, deja tiesisimo los pcs, al funcionar bajo java.
a mi el jdownloader solo me ocupa 130mb de la ram, si eso lo consideras un abuso es porque tienes 512mb de ram
Veo mas productivo que cada uno localiceis en la web de vuestro router el reinicio/restart en caso de tener lejos el pc, y si lo tienes a mano apagar y encender.
me parece bien, yo he puesto un tuto en el que se explica el proceso para un modelo determinado, luego cada usuario puede hacer lo que quiera.
si reseteais perdereis la conexion salvo que tengais timofonica de ISP.
en las opciones del jdownloader puedes cambiar la ip cuando a ti te de la gana, no cuando el programa quiera.
No necesito utilizar jdownload para reiniciar mi router, ni siquiera e reiniciado mi router, utilizo la conexión móvil desconecto y conecto, y con eso basta.
Muchas personas de telefonica utilizan contred CT 535, CT 536, CT 5361 ROHS, CT 5365, CT 5071 otras por el contrario zyxel P660 HW61, P660 HWD1, P2302 FTTH, P870HW51A V2 y otras xavi amper AMPER 7768, 7868, 7968R, 8821R. Eso sin contar con imagenios y fibras opticas.
Habría algún problema en tener 512 megas de ram? yo tengo 2 GB , y para el que tenga 512 es una autentica castaña.
La ultima respuesta supongo que la habrás confundido de lugar, por que te pregunto por el tiempo y me respondes, que peras traes, como resetees el router sin ser de telefonica te cepillas la conexión.
otra parte me parece absurdo indicarle a un programa que te reinicie la conexion cada x segundos, cuando tu no vas a tardar el mismo tiempo en rellenar los campos, en ocasiones tendras que esperar a que te reinicie el router ( perdida de tiempo, comparando con tener en segundo plano la web del router darle al restart manualmente) y en otras cuando te des cuenta estaras teniendo que esperar a que te reconecte por que tardaste mas de la cuenta ( tambien se solventa teniendo en segundo plano la pagina del router para darle al boton de restart)
antes de decir nada lo has probado???
Por todo eso ni se me paso por la imaginación poner un jdonwloader para eso ( tampoco habia pensado en la posibilidad del tiempo de reinicio del router, tengo premium como para no necesitarlo, y en todo caso de la practicidad de hacer el reinicio cuando quieras).