codigos de estado, informacion.

1, 2, 3
djgato escribió:con el cable de red desconectado me sale 8000 - 0011, no toy baneado aclaro.

XD XD XD XD Cada consola es un mundo, desde luego.
Os acabais de dar cuenta de que a la persona BANEADA Y A LA SIN BANEAR LE APARECEN CÓDIGOS DISTINTOS EN LA X CON LA CONSOLA DESCONECTADA?? ahí debería parecer lo mismo no??!!!
doctorino escribió:Os acabais de dar cuenta de que a la persona BANEADA Y A LA SIN BANEAR LE APARECEN CÓDIGOS DISTINTOS EN LA X CON LA CONSOLA DESCONECTADA?? ahí debería parecer lo mismo no??!!!

No todos esos codigos hacen referencia a baneos, joer.
Puede ser que esa variable indique si tengo mi 360 conectada por VGA y el compañero por componentes, que yo tenga conecada la salida digital de sonido y el no, que yo use HDD y el no, que el utilize tarjetas de memoria y yo no, y 1000 cosas mas.

Un saludo! [bye]
como miro los codigos de la mia ¿?¿?¿?

saludos
NAILIK escribió:
No todos esos codigos hacen referencia a baneos, joer.
Puede ser que esa variable indique si tengo mi 360 conectada por VGA y el compañero por componentes, que yo tenga conecada la salida digital de sonido y el no, que yo use HDD y el no, que el utilize tarjetas de memoria y yo no, y 1000 cosas mas.

Un saludo! [bye]

si... pero en la conexión a internet no veo que variables puede haber que den fallo ahí... se supone que el fallo es por no estar nada enchufado para conexión a internet y debería ser para todos el mismo no?

EDITO--> creo que me he emocionado demasiado, lo de la letra X con cable conectado o desconectado parece no tener que ver con el ban por lo que yo he podido analizar...
Por cierto edy, tu que dominas de temas... ejem... ejem... [qmparto]
En la Xbox 1, estos codigos se guardaban en la maquina o tambien pasaba como aqui que parece ser que la info del baneo queda en los servidores?.
La verdad es que yo ni me acuerdo de mi Xbox, y no hay ganas de desempolvarla [sonrisa]

Saludos! [bye]
Si por eso el codigo que importa es el z, Ya que cuando baneaban por clonar el disco duro en enero es el mismo codigo de ban de hoy en la z,
el cual al estar desconectada no aparece, en todo caso eso podria deberse a que no pasa del primer test, por eso aca la duda se disiparia si los que se conectan con redes alternativas tienen o no el codigo de ban.
ratm80 escribió:
despues de la actualizacion de primavera has puesto algun backup offline online?

no.
Me han baneado hace poco,lector samsung

W:0000-000B
X:0000-000D
Y:00A8-6800
Z:8015-190D
djgato escribió:
Si lo mismo digo, pero hasta el momento nada de nada

mas info, esto es de cuando baneaban por clonar los discos duros

consolas en lista de ser baneadas

consola No Baneada Normal

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

Z: 0000-0000 es consola sin ser detectada

Z: 0000 - XX15 es consola es lista de espera para banear

consola BANEADA

Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

Hola yo tengo los sig codigos pero aun no he actualizado

W: 0000-0015
Y: 20AB-48E0
Z: 8015-1007

Estare baneado? si es asi si pongo la actualizacion que pasa puedo seguir ocupando mis backups o ya no se puede? espero sus respuestas
Mi codigo es:
0000 - 000B
0000 - 000D
00A8 - 6800
8015 - 190D

Firm 1.6 Hack Hitachi.
Hitachi 47dj.
He kitado el lector y probado a conectar y sale lo mismo q si estuviese conectado,un apunte mas
----------------------------BANEADISIMO-----------------------------------
Me han baneado esta misma mañana

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00A8 - 6820
Z: 8015 - 190D

Lector Hitachi 0059JD. 2.4 C4E
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo que queria intentar con este post, es:
(ejemplo)

pedrito con hitachi 78 1.6 flaseada despues del live.
juanjito con hitachi 78 1.6 flaseada despues del live.
numeros iguales.

agrupar a la gente a ver si coinziden numeros.

porque, pues porque puede estar ai la cosa, eso podria demostrar que las consolas an sido baneadas por distintos metodos.
Consola con lector del chapapote (no se cual, lo siento), flasheada antes de conectarse al LIVE (se hizo sacada de la caja del SAT) y conectada por Wi-FI y actualización de primavera no baneado. Me da estos valores, espero que os sirvan:

W:0000-0021
X:0001-8005
Y:20A8-4800
Z:0000-0000
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nuitari escribió:Consola con lector del chapapote (no se cual, lo siento), flasheada antes de conectarse al LIVE (se hizo sacada de la caja del SAT) y conectada por Wi-FI y actualización de primavera no baneado. Me da estos valores, espero que os sirvan:

W:0000-0021
X:0001-8005
Y:20A8-4800

Si la tienes flasheada todavia hazle un restore. Gente que ayer tenia el codigo 0000-0000 se ha despertado hoy con un bonito baneo..
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el del chapapote es el hitachi 78, real mente es 00078FK, y estan cayendo todos.

vamos al tema, otro k actualizo antes de conectarse al live, y no esta baneado.

edit: no te recomiendo k vuelvas al original, an caido muchos de los que lo an echo.
Gracias por vuestros comentarios, pero no creo que restaure el firm original, en parte por que si me banean pues a jugar offline y si me cuadra comprar otra. Cuando le cambie el firm sabia lo que me arriesgaba y esto no me pilla de sorpresa, pero si se puede ayudar se ayuda.
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA SI TE BANEAN TE BLOQUEAN ALGO MAS QUE EL LIVE?
la cuenta xbox live no la banean, banean la consola, con esa consola de momento, nunca jamas en la vida podras conectarte a internet.

DE MOMENTO.
consola hitachi,live despues de flashear,aun sin banear,pq no la he conectado desde q vi el tema

condigos sin cable de red

w:0000 - 000B
X:4000 - 1001
Y:0000 - 0000
Z:0000 - 0000
Samsung ms28 con xtreme 5.3, flasheada hace 2 semanas o asi si no recuerdo mal, y aun resistiendo!! yo si acabo de jugar al GOW online, imagino que si me he librado será por el poco tiempo que esta flasheada, aunq también puede que este en la lista negra y dentro de poco me tumben... seré de los últimos de la lista??

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 20A8 - 48E0
Z: 0000 - 0000
Consola Samsung ms 28, restaurada al original desde el dia 17, no baneada.

Y: 20A8-4840

Cable de red conectado.

Edit: Acabo de reiniciar las pruebas y ahora me cambia el Y

Y: 20A8-48E0
pos si alguien le interesa, cuando el cable lan esta deconectado da este codigo la consola:
W: 0000-0000
X:8000-0031
Y:0000-0000

Cuando pongo el clable Lan y lo detecta vamos dice V¡CAble pero no le he dejao aun que me de IP el codigo vuelve a cambiar:
X:0000-F021

Y se queda en ese codigo incluso despues de darme IP, DNS y MTU.

PERO cuando le toca el turno del ICMP es el encargado de conectarse en verdad a los servidores de LIVE y este manda una solicitud con nuestra ID a ella...y LIVE al ver que neustra ID esta vetada le asigna el codigo Z tan famoso que es el del BANEO vamos, que cuando el ICMP ya dice confirmado el codigo vuelva a cambiar:

Y:00A8-6820

Como veis solo cambian las dos ultimas y segun mi teoria la Y significa el ENVIO a internet....y la Z es el RECIBO de Internet......

De hay qu eno podamos conectarnos gracias al codigo que te da lo sservidores live jaja, bueno espero que os sirva ;)
Y otra ms28 (aprovecho que ya hay dos y a ver si nos unimos por modelos para hacer mejor seguimiento)

Y: 20A8-4840

NO BANEADO
firm Extreme 4.1 puesto antes de enchufarla, después NUNCA cambiado de firm, NUNCA he puesto un original. Ultimamente no juego mucho pero uso el media center y veo dvds, por lo que está muchas horas enchufada y en el LIVE así que yo tengo claro que lo de "barridos" hay que descartarlo.
Trebarius escribió:pos si alguien le interesa, cuando el cable lan esta deconectado da este codigo la consola:
W: 0000-0000
X:8000-0031

Cuando pongo el clable Lan y lo detecta vamos dice V¡CAble pero no le he dejao aun que me de IP el codigo vuelve a cambiar:

Y se queda en ese codigo incluso despues de darme IP, DNS y MTU.

PERO cuando le toca el turno del ICMP es el encargado de conectarse en verdad a los servidores de LIVE y este manda una solicitud con nuestra ID a ella...y LIVE al ver que neustra ID esta vetada le asigna el codigo Z tan famoso que es el del BANEO vamos, que cuando el ICMP ya dice confirmado el codigo vuelva a cambiar:

Y:00A8-6820

Como veis solo cambian las dos ultimas y segun mi teoria la Y significa el ENVIO a internet....y la Z es el RECIBO de Internet......

De hay qu eno podamos conectarnos gracias al codigo que te da lo sservidores live jaja, bueno espero que os sirva ;)

Oye tu estas baneado ?¿pk mis codigos desconectado no son esos,de momento la utlima vez k mire yo no estaba banneado y no he vuelto a conectarla,unas paginas mas atras hay otro chico con estos mismos codigos que yo:

w: 0000-0000
x: 8000-0011
y: 0000-0000
z: 0000-0000
Si, ami me banearon el viernes 18 por la mañana, supongo ke los codigos no tienen ke ser los mismos aunke si estas baneado siempre te saldran la Z con ese codigo...

Los otros dos primeros codigos creo que son diferentes de una consoal a otra x varios factores: Lector de este...firmware, kernel, fecha de fabricacion etc.... asi que no te preocupes mi tu X es diferente a la mia o la de cualquier otra solo una consola igual que la tuya, es decir de la misma fecha de fabricacion, kernel, lector etc le saldra el mismo codigo que ati [chulito]
Trebarius escribió:Si, ami me banearon el viernes 18 por la mañana, supongo ke los codigos no tienen ke ser los mismos aunke si estas baneado siempre te saldran la Z con ese codigo...

Los otros dos primeros codigos creo que son diferentes de una consoal a otra x varios factores: Lector de este...firmware, kernel, fecha de fabricacion etc.... asi que no te preocupes mi tu X es diferente a la mia o la de cualquier otra solo una consola igual que la tuya, es decir de la misma fecha de fabricacion, kernel, lector etc le saldra el mismo codigo que ati [chulito]
ok gracias por la aclaracion jeje

a seguir sufriendo nos toca....

saludos
por proponer algo alocado, porque yo creo que de los códigos sin cable conectado algo se tiene que poder sacar... Con el cable de red desconectado solo aparecen números en la X...

Alguien ha probado (fijo k no) a apuntar ese código, cambiar su firmware a otra versión y volver a probar A VER SI DA EL MISMO CÓDIGO O ES YA OTRO DIFERENTE?

es que puede ser que lo que tengamos que buscar es que en desconexión en la X nos marque un código determinado para no sufrir el ban..
haber el codigo X cuando esta desconectado mas bien es el codigo de tu kernel, de tu lector pero dudo mucho que sea de tu firmware...mas bien microsoft el que lee es el codigo X que te da cuando pones el cable, vamos en mi caso seria el 0000-F021 ya que ese es el codigo que el ICMP mandara supongo con la informacion de nuestra consola todo guardaria y firmado cdon nuestra ID pa saber ke es nuestra 360 y no otro....peinso yo
esta noche actualizo, mirare antes si coinciden las cosas.

mierda, me piro a currar.
Trebarius escribió:haber el codigo X cuando esta desconectado mas bien es el codigo de tu kernel, de tu lector pero dudo mucho que sea de tu firmware...mas bien microsoft el que lee es el codigo X que te da cuando pones el cable, vamos en mi caso seria el 0000-F021 ya que ese es el codigo que el ICMP mandara supongo con la informacion de nuestra consola todo guardaria y firmado cdon nuestra ID pa saber ke es nuestra 360 y no otro....peinso yo

no entiendo lo que quieres decir... no entiendo que diferencia podría haber en la información que refleja este código con cable de red o sin el... si sin el nos dice algo del firmware, con el también no?

es que tal vez no tengamos que restaurar al firm original ni otra cosa por el estilo, sinó cada uno restaurar al que la placa de la consola entendiese que era el que estaba POR DEFECTO. tal vez esto se pueda saber mediante este código y explicaría porque nos da distinto muchos.
No, haber si te das cuenta el codigo X cambia una vez ke conectas el cable lan...vamos ke enviara si envia alguno seria ese, no el codigo x que te da cuando no tienes ningun cable conectado, eso es lo que quiero decir.

Pero si podria provar si cambiar de firmware cambiar la X ya sea con o sin cable, aunque seria mas interesante que se cambiara el de con cable... [reojillo]
frangv escribió:
eso si, no la tengo baneada [triston]

sigo con esto con el cable puesto y no estoy baneado, y eso que me conecto, juego con copias... [plas]
sigo vivo, samsung ms28 lote 06/06. firm 5.3

w:0000-000b
x:0000-f009
y:20a8-48e0

pero cada dia estoy mas solo en el live... uff...
En el siguiente hilo estoy realizando una prueba parecida, pero no igual, y que da resultados diferentes, si podeis postear vuestros resultados os lo agradeceria.

Se trata de tener el cable conectado a la consola y al router, pero que el router no este conectado a internet.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771482&perpage=10&pagenumber=1
Podria alguien con chip nme, o cualquier chip, poner sus codigos de estado, independientemente del lector, pero k por lo menos diga cuando lo instalo si antes o despues de conectarse al live, o de alguna actualizacion.

yo creo que, los que actualizaron el firm, antes de cierta actualizacion, no an sido aun baneados.

si alguien k tenga la consola desde el dia de lanzamiento, y actualizo el firmware de su lector enseguida k pudo lo flaseo, y nos comente si esta baneado.

salu2
chemasoft está baneado por "spam"
bueno a todo esto por mas que he leido en este post de codigos necesitamos los codigos de una consola virgen, para poder comparar si alguien lo puesto que me digan donde por me leido todo el post y no he visto nada, si algunos de nosotros lo tenemos igual que una virgen entonces algunos estaremos mas tranquilos
yo espero a que alguien diga codigo con chip. y la virgen no va a cambiar mucho de una consola no baneada.
victor123 escribió:Podria alguien con chip nme, o cualquier chip, poner sus codigos de estado, independientemente del lector, pero k por lo menos diga cuando lo instalo si antes o despues de conectarse al live, o de alguna actualizacion.

yo creo que, los que actualizaron el firm, antes de cierta actualizacion, no an sido aun baneados.

si alguien k tenga la consola desde el dia de lanzamiento, y actualizo el firmware de su lector enseguida k pudo lo flaseo, y nos comente si esta baneado.

salu2

No es mala la teoria...

Alguien me podria decir el dia exacto de la actualización de otoño? es decir, de la anterior a la de Primavera.
la anterior a la de primavera, es la de enero,

yo estoy entre la de otoño y la de enero
chemasoft escribió:bueno a todo esto por mas que he leido en este post de codigos necesitamos los codigos de una consola virgen, para poder comparar si alguien lo puesto que me digan donde por me leido todo el post y no he visto nada, si algunos de nosotros lo tenemos igual que una virgen entonces algunos estaremos mas tranquilos

Imagen

aporto lo que puedo he buscado en google, creo que es el código que buscais, hacía referencia a una virgen, segun el cual... no estoy seguro.
Llevaba sin conectarme unos 8 dias y hoy bonito ban:

w: 0000-0021
x: 0000-000D
y: 00A8-6800
z: 8015-190D

Que les den a los de M$. Ya he vendido la consola, porque me da a mi que esto no ha hecho mas que empezar, y lo siguiente sera no poder ejecutar juegos o vete a saber. Salu2 [burla2]
¿os acordais de aguel dia, que hubo a gente k le pidio actualizar juegos que ya tenia actualizados?, el que mas se hablo fue el gears of war, que es al que mas juega la gente, pero a mi el gears no fue, fue el crackdown, y lo tenia actualizado.

esto no cuadra, que alguien lo aclare, no me acuerdo de cuando paso pero paso ace poco, y por estos lares lo decian.
chinle escribió:Llevaba sin conectarme unos 8 dias y hoy bonito ban:

w: 0000-0021
x: 0000-000D
y: 00A8-6800
z: 8015-190D

Que les den a los de M$. Ya he vendido la consola, porque me da a mi que esto no ha hecho mas que empezar, y lo siguiente sera no poder ejecutar juegos o vete a saber. Salu2 [burla2]

desde que día exactamente llevabas sin conectarte? fue un baneo inmediato o te dejo conectarte por algún tiempo al live?

EDITO--> puede ser que hayamos encontrado algo bastante importante en otro hilo en el que también andan con los códigos...

que postee alguien BANEADO y alguien SIN BANEAR, los codigos de error que le aparecen AL TENER TODO ENCHUFADO, MENOS EL ROUTER A LA LINEA TELEFÓNICA (es decir, en vez de desenchufar el cable de red de la consola, lo dejais, pero desenchufais el router de la linea de teléfono para que no llegue a aceder al live)
acabo de entrar y no estoy baneado me he quedado con las coordenadas z, he quitao el cable corriendo jajajaja

samsung m25 5.2c y el codigo es

w 0000 000b
x 0000 f001
y20a8 4860
z8015 1918
melibboy escribió:acabo de entrar y no estoy baneado solo me he quedado con las coordenadas z, he quitao el cable corriendo jajajaja

samsung m25 5.2c y el condio z :8015 9104

suerte.
Parece que ms25 tiende a F001 en la X...

podrías postear los códigos con el router desconectado de la línea telefónica?(siento ser pesado [risita]
los codigos de la x, no tiene nada k ver con el lector, mirate el primer post k e actualizado.
si, posiblemente tengas razón xDD
o de todas formas soy cabezón y me sigue interesando los códigos de error sin conexión (pero ahora mejor con la xbox enchufada al router y este desenchufado de la línea de teléfono, para que por lo menos asigne ip)
nadie k tenga chip nme, postea??
130 respuestas
1, 2, 3