Códigos para comprar Xbox one con descuento [Gamerscore]

1, 2, 3
indurein escribió:
XRain escribió:Os dejo uno de 100 euros que finalmente no voy a usar. Solo válido para Microsoft store.

S7G5-3WLAMF-YMFUWS

SAludos


Usado, muchísimas gracias :D Dentro de poco de vuelta al Live XD


Me debes una cerveza!! XD
Si os sobra otro, pasádmelo por favor!!!!
y no hay posibilidad de cambiar de pais a alemania para poder producir nuestros propios codigos?
Yo también estoy interesado, me pongo ala cola
En Amazon.de, ¿los códigos se meten en el penúltimo paso?, me refiero a la ultima opción que es como una tarjeta de Amazon, pero no se si es para todos los códigos o solo para los suyos. Es que he estado probando pero ninguno es valido y es que tienen el pack del Halo por 338€... muy tentador con el descuento.
PS24EVeR escribió:En Amazon.de, ¿los códigos se meten en el penúltimo paso?, me refiero a la ultima opción que es como una tarjeta de Amazon, pero no se si es para todos los códigos o solo para los suyos. Es que he estado probando pero ninguno es valido y es que tienen el pack del Halo por 338€... muy tentador con el descuento.


Yo lo metí en el último paso, y no me daba problemas, pero no se si hay diferencia entre meterlo donde tu dices o meterlo en el último paso. Puede ser que los códigos que estas probando ya no sean validos.
También puede ser, pero era por asegurarme.
Estoy muy interesado en comprar una One en Amazon. Alguien tiene todavía alguno por ahí, antes de que se acabe la oferta? Podríamos acordar algo :)
Hola,

yo estoy dispuesto a comprar uno en ebay o donde sea y compartirlo, uno que compre en amazon y otro en micorsoft. Solo gente seria por favor, nada de mareadores.

Interesados MP

Saludos,
TSXW-39CEZC-7G29YG

40 leuros
Sotom escribió:TSXW-39CEZC-7G29YG

40 leuros


No lo he usado, pero en amazon no vale, en microsoft si
rmontesl escribió:Hola,

yo estoy dispuesto a comprar uno en ebay o donde sea y compartirlo, uno que compre en amazon y otro en micorsoft. Solo gente seria por favor, nada de mareadores.

Interesados MP

Saludos,

pero es fiable que funcionen en los dos?, vamos que como no lo diga bien ene le anuncio no sabes si funciona en los dos.
rmontesl escribió:
Sotom escribió:TSXW-39CEZC-7G29YG

40 leuros


No lo he usado, pero en amazon no vale, en microsoft si



Pues ya lo has gastado y no lo has comprado.

Señores no gastemos al pedo los códigos si os interesa el descuento usarlo pero si no, no.
Algún código valido mas?
Sotom escribió:
rmontesl escribió:
Sotom escribió:TSXW-39CEZC-7G29YG

40 leuros


No lo he usado, pero en amazon no vale, en microsoft si



Pues ya lo has gastado y no lo has comprado.

Señores no gastemos al pedo los códigos si os interesa el descuento usarlo pero si no, no.



Los codigos, no se gastan con probarlos si funcionan o no, yo puse hace unos dias aqui en el foro, un par de codigos que encontre en una pagina web y los probe algunas veces antes de ponerlos y los utilizo un compañero del foro y le funciono muy bien [beer]
Los códigos se gastan al usarlos, no al probarlos.
En la tienda de microsoft si que se puede probar sin problema. A mi en Amazon cuando puse mi código lo ligó a mi cuenta y para desligarlo tuve que mandar un correo.
Los codigos, no se gastan con probarlos si funcionan o no, yo puse hace unos dias aqui en el foro, un par de codigos que encontre en una pagina web y los probe algunas veces antes de ponerlos y los utilizo un compañero del foro y le funciono muy bien [beer]


Vale, perdonar pues, lo digo porque si no es un rollo.
Yo me enteré un poco tarde y cuando me he puesto a buscar ya apenas quedan. Para la compra en la store si que hay pero como los precios son más caros, no interesa.
Parece que ya va a ser tremendamente complicado pillar uno de 100€ o así pero si alguien tiene o sabe de alguno para Amazon que me mande un MP y podemos acordar algo :)
Droider escribió:En la tienda de microsoft si que se puede probar sin problema. A mi en Amazon cuando puse mi código lo ligó a mi cuenta y para desligarlo tuve que mandar un correo.

Borra las cookies y listo, no se liga a la cuenta, de echo lo comprueba en el paso final y si ha sido usado la compra no se efectúa.
Eso de las cookies no se yo que decirte. Ayer probando di con un código de 90€, no se de donde lo saque pero me funciono. Yo todo feliz voy a hacer la compra y nada, fallo en el ultimo paso por lo que al ver este ultimo post imagine que era así. Bueno, pues acabo de entrar y seguía aplicándome el descuento de 90€, vuelvo a intentar la compra y nada. Como uso Chrome me cambio a Firefox que nunca lo había usado para esto por lo que no debía aparecerme nada, pues me logueo, voy a la tienda y me aparecía la consola con el descuento y no estaba en mi cesta, simplemente aparecía en el listado con el descuento arriba a la izquierda. Total, que me he lanzado y pensando que iba a fallar me lo ha aceptado y ya he pedido mi One [sonrisa]

La verdad que pensaba que iba a fallar y estaba dudando si pillarla o no, pero la verdad que le tengo ganas aunque ya tengo la PS4 y no se de donde voy a sacar el tiempo para jugar jaja [+risas]

De momento solo me ha llegado el mail de PayPal indicando que se ha realizado el pago, espero no tener problemas porque lo tendría muy difícil para reclamar en aleman jajaja. ¿Ahora me llegara alguno de Microsoft? ¿Cuanto tardan en enviar? ¿Correos o agencia?. Os voy a freír a preguntas, pero es que si no la he pillado antes ha sido por el idioma, en el fondo no me fío :P
PS24EVeR escribió:Eso de las cookies no se yo que decirte. Ayer probando di con un código de 90€, no se de donde lo saque pero me funciono. Yo todo feliz voy a hacer la compra y nada, fallo en el ultimo paso por lo que al ver este ultimo post imagine que era así. Bueno, pues acabo de entrar y seguía aplicándome el descuento de 90€, vuelvo a intentar la compra y nada. Como uso Chrome me cambio a Firefox que nunca lo había usado para esto por lo que no debía aparecerme nada, pues me logueo, voy a la tienda y me aparecía la consola con el descuento y no estaba en mi cesta, simplemente aparecía en el listado con el descuento arriba a la izquierda. Total, que me he lanzado y pensando que iba a fallar me lo ha aceptado y ya he pedido mi One [sonrisa]

La verdad que pensaba que iba a fallar y estaba dudando si pillarla o no, pero la verdad que le tengo ganas aunque ya tengo la PS4 y no se de donde voy a sacar el tiempo para jugar jaja [+risas]

De momento solo me ha llegado el mail de PayPal indicando que se ha realizado el pago, espero no tener problemas porque lo tendría muy difícil para reclamar en aleman jajaja. ¿Ahora me llegara alguno de Microsoft? ¿Cuanto tardan en enviar? ¿Correos o agencia?. Os voy a freír a preguntas, pero es que si no la he pillado antes ha sido por el idioma, en el fondo no me fío :P

De donde sacaste el codigo?

PD: 60€ DBK3-PAHJZM-BRT6NU
PS24EVeR escribió:Eso de las cookies no se yo que decirte. Ayer probando di con un código de 90€, no se de donde lo saque pero me funciono. Yo todo feliz voy a hacer la compra y nada, fallo en el ultimo paso por lo que al ver este ultimo post imagine que era así. Bueno, pues acabo de entrar y seguía aplicándome el descuento de 90€, vuelvo a intentar la compra y nada. Como uso Chrome me cambio a Firefox que nunca lo había usado para esto por lo que no debía aparecerme nada, pues me logueo, voy a la tienda y me aparecía la consola con el descuento y no estaba en mi cesta, simplemente aparecía en el listado con el descuento arriba a la izquierda. Total, que me he lanzado y pensando que iba a fallar me lo ha aceptado y ya he pedido mi One [sonrisa]

La verdad que pensaba que iba a fallar y estaba dudando si pillarla o no, pero la verdad que le tengo ganas aunque ya tengo la PS4 y no se de donde voy a sacar el tiempo para jugar jaja [+risas]

De momento solo me ha llegado el mail de PayPal indicando que se ha realizado el pago, espero no tener problemas porque lo tendría muy difícil para reclamar en aleman jajaja. ¿Ahora me llegara alguno de Microsoft? ¿Cuanto tardan en enviar? ¿Correos o agencia?. Os voy a freír a preguntas, pero es que si no la he pillado antes ha sido por el idioma, en el fondo no me fío :P

me alegro de que lo hayas conseguido, yo estoy intentando con un de 90€ pero desde el móvil no hay manera de pagar, no da error simplemente vuelve a la ventana de pagar. Cuando llegue a casa pruebo desde el PC.
Pues con total seguridad lo saque de aquí y lo saque ayer ademas. Que por cierto, gracias a quien fuera que lo pusiese, siento no saber quien es pero empece a pasar paginas y probar códigos hasta que pille uno :P . De echo, de primeras creo que no me funciono, pero mas tarde mientras probaba, al hacer doble click sobre el input donde se meten los código me salia el listado y volví a probar y entonces si.

Mi teoría es que si lo usas se queda ligado a tu cuenta durante un tiempo y pasado ese tiempo se libera. No se si tienes que mantener el producto en la cesta o hacer el amago o que coño hay que hacer, pero alguna relación existe.

Potra máxima la que he tenido XD

@dodert exacto, eso es lo que me pasaba a mi, en el ultimo paso volvía a la misma ventana.
PS24EVeR escribió:Pues con total seguridad lo saque de aquí y lo saque ayer ademas. Que por cierto, gracias a quien fuera que lo pusiese, siento no saber quien es pero empece a pasar paginas y probar códigos hasta que pille uno :P . De echo, de primeras creo que no me funciono, pero mas tarde mientras probaba, al hacer doble click sobre el input donde se meten los código me salia el listado y volví a probar y entonces si.3

Mi teoría es que si lo usas se queda ligado a tu cuenta durante un tiempo y pasado ese tiempo se libera. No se si tienes que mantener el producto en la cesta o hacer el amago o que coño hay que hacer, pero alguna relación existe.

Potra máxima la que he tenido XD

@dodert exacto, eso es lo que me pasaba a mi, en el ultimo paso volvía a la misma ventana.

pues a ver si tengo la misma suerte y solo por el navegador del móvil.
PS24EVeR escribió:Eso de las cookies no se yo que decirte. Ayer probando di con un código de 90€, no se de donde lo saque pero me funciono. Yo todo feliz voy a hacer la compra y nada, fallo en el ultimo paso por lo que al ver este ultimo post imagine que era así. Bueno, pues acabo de entrar y seguía aplicándome el descuento de 90€, vuelvo a intentar la compra y nada. Como uso Chrome me cambio a Firefox que nunca lo había usado para esto por lo que no debía aparecerme nada, pues me logueo, voy a la tienda y me aparecía la consola con el descuento y no estaba en mi cesta, simplemente aparecía en el listado con el descuento arriba a la izquierda. Total, que me he lanzado y pensando que iba a fallar me lo ha aceptado y ya he pedido mi One [sonrisa]

La verdad que pensaba que iba a fallar y estaba dudando si pillarla o no, pero la verdad que le tengo ganas aunque ya tengo la PS4 y no se de donde voy a sacar el tiempo para jugar jaja [+risas]

De momento solo me ha llegado el mail de PayPal indicando que se ha realizado el pago, espero no tener problemas porque lo tendría muy difícil para reclamar en aleman jajaja. ¿Ahora me llegara alguno de Microsoft? ¿Cuanto tardan en enviar? ¿Correos o agencia?. Os voy a freír a preguntas, pero es que si no la he pillado antes ha sido por el idioma, en el fondo no me fío :P


Sí que te tendría que llegar un correo de Microsoft. A mi me la han mandado por UPS. La pedí el Martes pasado y me ha llegado hoy.

Si te puedo ayudar con algo más, dilo.
No se si sera por la hora y ya se procesara mañana, ya te digo que de momento solo el de PayPal que indica que se ha echo el pago pero que hasta que Microsoft no procese el pedido no se me hace el cargo. Lo que me preocupa es que en la store no aparece como que tenga un pedido, no se si es normal.

Muchas gracias, ten por seguro que te preguntare jeje :P

Por cierto, ¿trae algún código de prueba del Live?. Tengo cuenta de la XBOX 360 pero no soy gold, pillare el año pero si puedo tirar un mes de gratis, mejor XD
PS24EVeR escribió:No se si sera por la hora y ya se procesara mañana, ya te digo que de momento solo el de PayPal que indica que se ha echo el pago pero que hasta que Microsoft no procese el pedido no se me hace el cargo. Lo que me preocupa es que en la store no aparece como que tenga un pedido, no se si es normal.

Muchas gracias, ten por seguro que te preguntare jeje :P

Por cierto, ¿trae algún código de prueba del Live?. Tengo cuenta de la XBOX 360 pero no soy gold, pillare el año pero si puedo tirar un mes de gratis, mejor XD


El código de Live como no lo traiga dentro del paquete (esta aquí al lado y aún no lo he abierto jaja) no trae.

Por lo que me dices parece ser que igual tu pago no se ha hecho automáticamente y tarda un tiempo, a mi me lo cobró al instante pagando también con Paypal.

No creo que tengas problema de cualquier forma si tienes el mail de Paypal.
Comprada la pelada por 269€ con el EA Access con un vale de 90€. Ahora a esperar.
dodert escribió:Comprada la pelada por 269€ con el EA Access con un vale de 90€. Ahora a esperar.


Deberías tenerla en casa para disfrutarla el fin de semana.
forjas escribió:
wizard_chip escribió:Microsoft Store 90€

8BAE-S9DR8E-6DL5U7

Un saludo


Usado gracias, muy amable :) :)


De nada, un saludo!!
Hoy se acaba la promocion, creeis que habra alguna por el estilo en españa?
Alguien me puede pasar un código por MP? gracias
Codigo de 70 EUR

8BQG-WT245B-W2SPN2
Tiduss87 escribió:Hoy se acaba la promocion, creeis que habra alguna por el estilo en españa?

Aqui en España solo innovan para joder...
Ahora ya me aparece en mi cuenta de la store de Microsoft, pero hay algo que me tiene acojonado. En cuanto realice la compra me llego un correo de PayPal, pero es que al rato me llego otro exactamente igual. Me ha dado por entrar ahora a mi cuenta de PayPal y veo que tengo como dos cargos con la misma cantidad, pero en la store solo me sale un pedido (que esta pendiente). ¿Os ha pasado tambien?. Espero que no me carguen dos, solo de pensar en tener que reclamarles en aleman... [buuuaaaa]
PS24EVeR escribió:Ahora ya me aparece en mi cuenta de la store de Microsoft, pero hay algo que me tiene acojonado. En cuanto realice la compra me llego un correo de PayPal, pero es que al rato me llego otro exactamente igual. Me ha dado por entrar ahora a mi cuenta de PayPal y veo que tengo como dos cargos con la misma cantidad, pero en la store solo me sale un pedido (que esta pendiente). ¿Os ha pasado tambien?. Espero que no me carguen dos, solo de pensar en tener que reclamarles en aleman... [buuuaaaa]


no pasa nada, dos pagos iguales con poca diferecnia de tiempo, esta claro que es un error... te lo devolverian ipso facto, keep calm
PS24EVeR escribió:Ahora ya me aparece en mi cuenta de la store de Microsoft, pero hay algo que me tiene acojonado. En cuanto realice la compra me llego un correo de PayPal, pero es que al rato me llego otro exactamente igual. Me ha dado por entrar ahora a mi cuenta de PayPal y veo que tengo como dos cargos con la misma cantidad, pero en la store solo me sale un pedido (que esta pendiente). ¿Os ha pasado tambien?. Espero que no me carguen dos, solo de pensar en tener que reclamarles en aleman... [buuuaaaa]

Yo he mirado la cuenta del banco via online y solo tengo un pago ,todo correcto ...
Mira el banco , igual tu cuenta Paypal tiene un error...
Soy muy torpe pero no me entero como se hace para aprovechar esta promo :(

Alguien me explica... ¿teneis codigos de algun tipo de descuento?

Gracias
novacd escribió:Soy muy torpe pero no me entero como se hace para aprovechar esta promo :(

Alguien me explica... ¿teneis codigos de algun tipo de descuento?

Gracias

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s12630
Dupre escribió:
YaW escribió:A ver, os hago un resumen de como conseguir la One con un descuento de unos 90€ con lo del gamerscore alemán. Esto es la forma más fiable, también podéis ir mirando en foros, xboxdinasty, twitter y demás a ver si tenéis suerte y conseguis un código, pero con esto es 100% seguro.

1) Nos vamos al ebay alemán (http://www.ebay.de/) y buscamos un código de 150€. Normalmente van saliendo sobre los 50-70€, yo conseguí uno por 60€. Importante, mirad que el vendedor utilice paypal.
2) En ebay buscamos "xbox 150 amazon" o "xbox 150 microsoft", una vez en el listado, en los filtros el primero que pondrá "Alle", lo cambiamos a "Sofort-Kaufen" que es compralo ya.
3) Buscamos el que nos interese, habrá que ir mirando cada poco hasta encontrar una oferta buena. Ahora hay un par por 70€ por ejemplo.
4) Compramos el que nos interese y el vendedor nos mandará un código. Ahora podéis canjear ese código en la microsoft store alemana o en amazon aleman.

Microsoft store: http://www.microsoftstore.com/store/msd ... xOne_Games
Amazon: http://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=2785608031


Así lo hice yo hace dos semanas y ya la tengo en casa.
forjas escribió:
PS24EVeR escribió:Ahora ya me aparece en mi cuenta de la store de Microsoft, pero hay algo que me tiene acojonado. En cuanto realice la compra me llego un correo de PayPal, pero es que al rato me llego otro exactamente igual. Me ha dado por entrar ahora a mi cuenta de PayPal y veo que tengo como dos cargos con la misma cantidad, pero en la store solo me sale un pedido (que esta pendiente). ¿Os ha pasado tambien?. Espero que no me carguen dos, solo de pensar en tener que reclamarles en aleman... [buuuaaaa]

Yo he mirado la cuenta del banco via online y solo tengo un pago ,todo correcto ...
Mira el banco , igual tu cuenta Paypal tiene un error...


No, si en el banco no me han cobrado nada aun, y por mas que miro en mi cuenta de la store solo tengo un pedido. La diferencia es de 2 horas entre los dos "cargos" en PayPal. A ver si a lo largo del dia se procesa y que me cobran.

Lo que si me aparece ya es el codigo de 1 año de EA Access. Y por lo que he visto, en la store española tambien me sale el pedido, por lo que lo mismo puedo reclamar por ahi si es necesario. Espero que no. Se que soy muy pesimista pero si no aproveche la oferta antes fue por el idioma y encontrarme con esto ahora... En fin, a esperar. ¿Tardan mucho en enviar?.
PS24EVeR escribió:
No, si en el banco no me han cobrado nada aun, y por mas que miro en mi cuenta de la store solo tengo un pedido. La diferencia es de 2 horas entre los dos "cargos" en PayPal. A ver si a lo largo del dia se procesa y que me cobran.

Lo que si me aparece ya es el codigo de 1 año de EA Access. Y por lo que he visto, en la store española tambien me sale el pedido, por lo que lo mismo puedo reclamar por ahi si es necesario. Espero que no. Se que soy muy pesimista pero si no aproveche la oferta antes fue por el idioma y encontrarme con esto ahora... En fin, a esperar. ¿Tardan mucho en enviar?.


Bueno aunque te hayan cobrado dos veces ,si a ellos les marca que han enviado un solo paquete con un solo contenido ,deberían devolverte el dinero. Microsoft para estas cosas es seria,si fuese tu estaria relativamente tranquilo.
Pero bueno esperate a que se muestre el cargo en la cuenta de tu banco,porque realmente no has pagado aun nada...

Si el código de EA fue isofacto. También lo miro por la store España. El tiempo de envío según compañeros seria que para antes del finde que viene las tendríamos que tener. En el código de seguimiento pone que desde ayer ya esta en camino...
rmontesl escribió:Codigo de 70 EUR

8BQG-WT245B-W2SPN2


Acabo de usarlo, gracias.

El dinero ya lo han cogido sin embargo no veo rastro de la compra por ningún lado. Huuuuuuuuum...
Ok, ya entiendo como va, si algun alma caritativa me pasa un cupon de 70-90 por privado o aqui mismo se lo agradeceria mucho
Si alguien Me pasara uno por mp le estaría muy agradecido. Siempre llego tarde y no lo pillo XD
Scopata escribió:
rmontesl escribió:Codigo de 70 EUR

8BQG-WT245B-W2SPN2


Acabo de usarlo, gracias.

El dinero ya lo han cogido sin embargo no veo rastro de la compra por ningún lado. Huuuuuuuuum...


De nada [beer]
8BCK-AJRBK6-88294Q 70 tienda microsoft

VS66-B92V9J-LKENSB 50 euros tienda microsoft

K72J-WCGTT8-PGKECX 90 euros tienda microsoft

S7G5-3WLAMF-YMFUWS 100 euros tienda microsoft

Estos les tenía yo recopilados por si la pillaba.. pero .. en la tienda microsoft funcionaban seguro , en amazon no he probado.. si alguno puede aprovecharse de ellos , adelante barra libre. Son sacados de este foro y alguno alemán. Pongo estos porque son los mas cuantiosos..
Droider escribió:
dodert escribió:Comprada la pelada por 269€ con el EA Access con un vale de 90€. Ahora a esperar.


Deberías tenerla en casa para disfrutarla el fin de semana.


¿Tan rápido llega? Yo la compré hoy. Con tenerla el lunes sería feliz.
133 respuestas
1, 2, 3