Hola a todos, si a alguien le sobra un codigo le estaría eternamente agradecido , no pienso perdonar al club nintendo esto del sorteo de los codigos.... , gracias de antemano. un saludo.
0nebula0 escribió:bueno pongo 3 codigos para los mas rapidos son para europa A05VT5Q038F9U4DN A05VRPSS294NPM4C A05VP01X0ELY3Y5G
Canjeado, muchas gracias. ^^
He canjeado el 3 de milagro, por que el dos me había salido el aviso de pegi y demás pero cuando iba a descargar me decía que había sido canjeado. Menos mal que he sido rápida con el siguiente.
Yclan
Viciador profesional
913 mensajes desde abr 2005 en Mi casa o fuera de ella
Davinxo escribió:Hombre, tampoco hacen ya mucha falta los codigos porque total la demo sale mañana, solo hay que tener un poco de paciencia.
Si, pero siempre será mejor tener la demo por código, ya que la demo de la eShop va a estar restringida a 30 usos, como todas. Habrá gente que a lo mejor no pase de esos 30 usos y gente que si. Yo por lo menos creo que siempre será mejor la versión que envió Nintendo por e-mail.
Davinxo escribió:Hombre, tampoco hacen ya mucha falta los codigos porque total la demo sale mañana, solo hay que tener un poco de paciencia.
Si, pero siempre será mejor tener la demo por código, ya que la demo de la eShop va a estar restringida a 30 usos, como todas. Habrá gente que a lo mejor no pase de esos 30 usos y gente que si. Yo por lo menos creo que siempre será mejor la versión que envió Nintendo por e-mail.
Eso es verdad?? Pues menuda mierda , desconocía ese dato sinceramente.
Davinxo escribió: Eso es verdad?? Pues menuda mierda , desconocía ese dato sinceramente.
Todas las demos de la eShop, sin excepción, están limitadas a 30 usos. Políticas desconcertantes de Nintendo . De verdad que nunca entenderé cosas como esta.
Bueno, pues a disfrutar unas pocas horas antes de la demo. Muchas gracias por compartir los códigos..... aunque mirar el correo una vez cada dos días no sienta mal, jejeje.
Vaya ya descargue la versión dela eShop, pero me parece mal por parte de Nintendo no dejarlé ilimitado usos a está también, considerando que el juego aún no salé a la venta,que hasta que me llegue el juego no creo que aguanten los usos.