Bueeeeno, se me estaba acumulando faena, pero ya está todo actualizado hasta ahora. He puesto en el post principal donde mirar el código, donde registrar y algún comentario para gente que venga algo perdida. La lista tiene un tamaño cojonudo ya xD
Vacil escribió:Bueeeeno, se me estaba acumulando faena, pero ya está todo actualizado hasta ahora. He puesto en el post principal donde mirar el código, donde registrar y algún comentario para gente que venga algo perdida. La lista tiene un tamaño cojonudo ya xD
Vacil escribió:Bueeeeno, se me estaba acumulando faena, pero ya está todo actualizado hasta ahora. He puesto en el post principal donde mirar el código, donde registrar y algún comentario para gente que venga algo perdida. La lista tiene un tamaño cojonudo ya xD
Arggg Que lista mas tosca
Si algún día te aburres sería curioso que delante de cada persona pusieras un numerito ordenándolos. De está manera sabriamos cuantos enjendros formamos esta comunidad
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Si algún día te aburres sería curioso que delante de cada persona pusieras un numerito ordenándolos. De está manera sabriamos cuantos enjendros formamos esta comunidad
Bueno, los tengo almacenados en una hoja de cálculo, es decir, que puedo contarlos fácilmente. En vez de numerar uno a uno pongo un contador con el número actual de Wiicodes y es todo más fácil