Ufff ya me han llegado los juegos de LBA,esta mañana,solo han tardado 1 dia,esto de vivir en la isla de enfrente es cojonudo .
Teneis que ver el NBA STREET VOL 2. es la caña.Y el primal me rindo ante el.Y los de xboxs no los he probado porke sa ma soltao el xip,las putas soldaduras .
Y anda el que se vaya a pillar la xbox que se pille el xbox live que es la caña, con el RTCW(juego que ya me termine en su modo 1 jugador)
PUTO XUMINILLo ... eso es lo mas cerka ke veras uno,(en tu nick)
DD
Tio en seri kiero ke vengas a la EP11, nos lo ibamos a pasar TAN bien!......
Ademas podria ser la unika okasion para perder la virginidad,XDD Se un sitio donde hay unos notas.. ke te iban a molar...
Ademas asi sales un poko de kasa... DD
Ademas podria ser la unika okasion para perder la virginidad,D Se un sitio donde hay unos notas.. ke te iban a molar... Ademas asi sales un poko de kasa... DD
No_named no es por nada,pero yo no me kedo en mi casa ni 1n puto dia de verano,toy demasiado ocupado,solo saco tiempo libre desde donde no lo hay,y por la noxe me conecto.
pos no viene al caso pero le acabo de hacer un rallon al coche de mi madre... mas exactamente en el guardabarros delantero de la derecha con una columna del garaje... espero que no se de cuenta