kynhoblack, "no jala" que significa? que no te aparecen en el listado? o que te aparecen en el listado pero no funcionan? Yo creo que será lo primero, porque las roms de megadrive tienen que ir a la carpeta "roms16BitConsoles" sino no te apareceran nunca... además recuerda que deben ir renombradas para que las reconozacan "MDRIVE_Gamename.zip".
Hay un pack muy guapo de megarive con unos 1000 juegos, que podrías ponerte para no tener problemas.
Sobre el tema de los juegos de puzzles, sacaron hace timpo un pack de mama que no estaba incluido en el coinops 5 full. busca este pack en el sitio de siempre. "CoinOPS - PACK - Arcade Games / Videos / Marquees not included in CO5 Full"
Hal, hay una cosa que realmente me está extrañando mucho ahora que CO6 está desbloqueado. Todo los usuarios tendrían que estar muy contentos, yo por ejemplo estoy encantado, tengo en mis consola tres instalaciones puestas para ir haciendo los pack en los que trabajo, y no tenerlo todo mezclado con mi full.
Porque ahora todo el mundo está pidiendo la full? solo tienes que ver este hilo... si ya viene del CO5 full... que mas quieren? Todo el mundo sabe donde están alojados los pack, y te puedes hacer una full con 14.000 roms si quieres... no es tan difícil.