CoinOPS 6 Full, Lite & Standalone R3 (Released) (Full x2)

1, 2, 3, 4, 59
pablo1993 escribió:
Kasios escribió:Eso Pablo, eh??????????, A ver que pasa!!?, Amos hombre............... [carcajad] [+risas] ;)

ya esta censurado por mi parte xD edita tus quotes xD

Ale, ya he "censurado" mis partes [fumando]
ya estoy bajando los packs,de lujo XD
comentar una cosa que la lightgun sigue sin funcionar en los juegos,vaya m.... pero en general funciona muy bien.
me estoy planteando de vender una xbox que tengo de reserva XD
el gafe escribió:ya estoy bajando los packs,de lujo XD
comentar una cosa que la lightgun sigue sin funcionar en los juegos,vaya m.... pero en general funciona muy bien.

El tema de la pistola, BP, lo tiene en cuenta. Creo que para próximos updates tendremos buenas noticias.
Chinot escribió:
el gafe escribió:ya estoy bajando los packs,de lujo XD

El tema de la pistola, BP, lo tiene en cuenta. Creo que para próximos updates tendremos buenas noticias.

Chinoooooo, respondeme al MP porfaaaa [+risas]
Vaya ritmo lleva este hilo, gracias Chinot por el aviso, habrá que probarlo :)
Standalone descargado.

A ver que tal va
Gafe, estoy empezando a crear un pack de marquesina para N64, un poco cutres, pero mejor que nada :)

Imagen
ImagenImagen
Chinot escribió:Gafe, estoy empezando a crear un pack de marquesina para N64, un poco cutres, pero mejor que nada :)

Imagen
ImagenImagen

estos son los mios jajaja como me conoces.
menudo curro te pegastes con el pack n64.
joas , me acabo de enterar , que ha salido , a la espera de la versión full estoy [mad]
XeNoMoRPH escribió:joas , me acabo de enterar , que ha salido , a la espera de la versión full estoy [mad]

No se sabe si la sacarán siquiera
Acabo de actualizar CoinOPS 5 + CoinOPS 6 Standlone+ Marquees y va todo perfecto.

Gracias por todo el trabajo que haceis, las Marquees estan de lujo, y los themes.

Saludos,
taservec, ya que estas puesto ponle el pack con los nuevos arcades, así la dejas actualizada del todo.

A disfrutarla!
Kasios escribió:
XeNoMoRPH escribió:joas , me acabo de enterar , que ha salido , a la espera de la versión full estoy [mad]

Bueno ... tengo fe ... esperemos que si [risita]
XeNoMoRPH escribió:
Kasios escribió:

Bueno ... tengo fe ... esperemos que si [risita]

Hombre, si ya de por si es un rollo el tener que meter a trozos todo esto para tener la versión mas full que haya.....y sabiendo que ocupa muchos gigas....no se..pero ojala, [360º]
Chinot escribió:taservec, ya que estas puesto ponle el pack con los nuevos arcades, así la dejas actualizada del todo.

A disfrutarla!

Tambien lo he puesto , creo que eran unos 40 juegos mas.

Gracias.
Yo voy a pasarlo ahora mismo a la consola por FTP. Luego os cuento impresiones
@ Chinot, si tienes tiempo y ganas podrías poner en el primer hilo el como hacer el upgrade de CoinOPS 5 a CoinOPS 6, se que es sencillo pero ya veras como se repite esta pregunta de forma recursiva.
Otro tema es que el título del default.xbe del CoinOPS 6 Lite, aparece como CoinOPS 6 y el del standalole lo mismo, es decir que si tienes los dos solo sale listado uno, hay que editar el título para que salgan los dos si se tienen los dos instalados.
Tienes toda la razón del mundo. Os lo pongo aquí y ahora voy a editar el primero hilo.

Actualización recomendada de CoinOPS 5 Full a CoinOPS 6
1º Descargar ConiOPS 6 Lite, este nuevo paquete contiene algunas roms modificadas que necesitaremos para aprevechar el update de drivers que trae CoinOPS 6. En cuanto tengamos la Lite, sobreescribimos directamente sobre nuestro CoinOPS 5.

2º Descargar CoinOPS 6 Standalone y volver a sobreescribir encima de nuestro paso anterior. Así eliminamos el bloqueo de 500 roms que trae la versión lite.

3º Borrar los archivos del interior de la Carpeta "CO6save", para que al iniciar CoinOPS 6 nos haga un escaneo nuevo.

Estos 3 primeros pasos son los imprescindibles para hacer una buena actualización. Confirmados por BritneysPAIRS.

Hay dos pasos mas, totalmente recomendables para tener las nuevas nuevas roms añadidas y la nueva estructura de las marquesinas.

4º Descargar y pasar por FTP el pack "CoinOPS 6 - Arcade Pack #1". Aquí hay 40 juegos arcade añadidos que no estaban soportados en CoinOPS 5.

5. Las marquesinas para el resto de sistemas no arcade, antes iban todas en una misma carpeta CoinOPS 5/Marquees/Consoles. Esto limitaba a tener solo 4096 marquesinas para estos sistemas. Ahora con CoinOPS 6 cada sistema tiene su carpeta dentro de CoinOPS 5/Marquees.
Borrar la carpeta "Consoles" dentro de CoinOPS/Marquees. Descargar y pasar por FTP el pack "CoinOPS 6 Marquees Pack #1"
WOW, el paso de chafar primero con la Lite me lo he saltado, lo que he hecho es descomprimir la standalone y meterle el pack de arcade y después machacar el co5
Nada, volveremos a pasar por FTP todo
Hal, no hace fata que machaques toda la lite, solo la carpeta de las roms. Así no tendrás que volver a machacar de nuevo la standalone. Creo que además de las arcade, BP a hecho muchos updates de SNES... y en la lite vienen unos cuantos [oki]
Chinot escribió:Tienes toda la razón del mundo. Os lo pongo aquí y ahora voy a editar el primero hilo.

1º Descargar ConiOPS 6 Lite, este nuevo paquete contiene algunas roms modificadas que necesitaremos para aprevechar el update de drivers que trae CoinOPS 6. En cuanto tengamos la Lite, sobreescribimos directamente sobre nuestro CoinOPS 5.

2º Descargar CoinOPS 6 Standalone y volver a sobreescribir encima de nuestro paso anterior. Así eliminamos el bloqueo de 500 roms que trae la versión lite.

3º Borrar los archivos del interior de la Carpeta "CO6save", para que al iniciar CoinOPS 6 nos haga un escaneo nuevo.

Estos 3 primeros pasos son los imprescindibles para hacer una buena actualización. Confirmados por BritneysPAIRS.

Hay dos pasos mas, totalmente recomendables para tener las nuevas nuevas roms añadidas y la nueva estructura de las marquesinas.

4º Descargar y pasar por FTP el pack "CoinOPS 6 - Arcade Pack #1". Aquí hay 40 juegos arcade añadidos que no estaban soportados en CoinOPS 5.

5. Las marquesinas para el resto de sistemas no arcade, antes iban todas en una misma carpeta CoinOPS 5/Marquees/Consoles. Esto limitaba a tener solo 4096 marquesinas para estos sistemas. Ahora con CoinOPS 6 cada sistema tiene su carpeta dentro de CoinOPS 5/Marquees.
Borrar la carpeta "Consoles" dentro de CoinOPS/Marquees. Descargar y pasar por FTP el pack "CoinOPS 6 Marquees Pack #1"

Con esto ya se tiene actualizado perfectamente a CoinOPS 6 y se conservan todos los juegos de CoinOPS 5 FULL ?
Chinot escribió:Si ;)
Gracias por el tutorial [beer]
Una pregunta chicos (por si no saliera la versión del CO6 full) tengo la versión full del CO5 "a secas" por lo que he ido viendo han llegado hasta la R25 (yo nunca lo he actualizado), mi pregunta es:
¿podría añadir la actualización R25 directamente o tengo que ir actualización a actualización?
Mi idea sería actualizar el 5 y hacer los pasos que indicáis para pasar al 6. Saludos
Alguien que use el utorrent podria decirme cual es la mejor configuracion de subida(compartir los archivos de megaups)para que no me baneen..no me queda muy claro que poner en la configuracion de este programa...en estos momentos el lite lo tego subien a 0,4kb y el stadelone a 0,2kb..ayuda please [mamaaaaa]
Porqué no me funciona la rom Die Hard Arcade?
azulantares escribió:¿podría añadir la actualización R25 directamente o tengo que ir actualización a actualización?

La última fue la r26 también llamada Sunset, puedes meter perfectamente solo la última, cada revisión incluye las mejoras de las anteriores.
Salvo que Chinot diga lo contrario, se podría hacer esto partiendo de que tienes co5 full

Meter la r26 (¿me imagino que no es necesario?)
Meter co6 lite
Meter el pack de arcades de co6
Meter el pack de marquesinas (me imagino que es opcional)
Meter el co6 standalone y re-escanear juegos si no lo hace automáticamente.
aldaria, cuando tenga un ratito lo pruebo ;)

azulantares, como bien dice hal, no es necesario, machaca directamente con el CO6.
LeT escribió:
hal9000 escribió:..............se podría hacer una versión EOL Community Edition [carcajad]

Eso suena muy bien hal9000 [sonrisa]

Jajajaja, yo también secundo la moción!!

Por cierto, al César lo que es del César: creo que es muy buena noticia que haya una distribución que permita poner las roms que uno quiera, sin bloquearse. Es un aspecto que no me gustaba nada del antiguo CoinOps, y me alegra mucho que BritneysPAIRS haya cambiado esto en la nueva versión (al menos en el "standalone") :)
Chinot escribió:aldaria, cuando tenga un ratito lo pruebo ;)

azulantares, como bien dice hal, no es necesario, machaca directamente con el CO6.

Gracias Chinot. Eres grande
Chinot escribió:Sobretodo no la borres y déjala compartiendo, para que subas ratio y no te expulsen. [oki]

alguien me puede ayudar?ya me he bajado los dos coinops6 y ahora pone "compartiendo" pero en subida no sale ningun dato de velocidad,cuando estaba descargando si que subia y se veia la velocidad ,por fi no quiero que me baneen
serginho25 escribió:
Chinot escribió:Sobretodo no la borres y déjala compartiendo, para que subas ratio y no te expulsen. [oki]

alguien me puede ayudar?ya me he bajado los dos coinops6 y ahora pone "compartiendo" pero en subida no sale ningun dato de velocidad,cuando estaba descargando si que subia y se veia la velocidad ,por fi no quiero que me baneen

Serginho25,

El problema es que estos archivos ya lo comparten muchos usuarios, y cuando un usuario nuevo lo pone a descargar, coge un poco de cada uno... entonces la velocidad se divide, no se si me explico bien...
hal9000 escribió:
azulantares escribió:¿podría añadir la actualización R25 directamente o tengo que ir actualización a actualización?

La última fue la r26 también llamada Sunset, puedes meter perfectamente solo la última, cada revisión incluye las mejoras de las anteriores.
Salvo que Chinot diga lo contrario, se podría hacer esto partiendo de que tienes co5 full

Meter la r26 (¿me imagino que no es necesario?)
Meter co6 lite
Meter el pack de arcades de co6
Meter el pack de marquesinas (me imagino que es opcional)
Meter el co6 standalone y re-escanear juegos si no lo hace automáticamente.

Gracias hal (y a ti también chinot ;) ) por las indicaciones, así lo voy a hacer, a ver si se termina de bajar...
Chinot escribió:Tienes toda la razón del mundo. Os lo pongo aquí y ahora voy a editar el primero hilo.

sorprendente que sea necesario machacar el lite con el standalone :-? La pregunta ahora es ¿no hacerlo solo impide el poder cargar los nuevos juegos o, por contra, tambien afecta negativamente la cantidad de roms que detectara del anterior coinops 5? Justamente me ha pillado tuneando una xbox con el coin ops5 y con eso de que este se bloquea al quitar roms me dan ganas de mandarlo a la mierda pero en cambio, eso de poder machacar el 5 con el 6 y olvidarte de tener un minimo de roms es muy atractivo.
Por cierto, el lite solo esta en torrents privados?
piteta, eso es para actualizar las roms que han tenido cambios. En este nuevo CO6 han habido muchos cambios de cores para optimizar juegos.

Aldaria, yo no tengo ese juego, y acabo de ver en youtube que juegos es... y me parece que eres demasiado exigente con nuestras X's :-|
mmmm ahora no me detecta el pack de juegos de Amstrad CPC , CoinOPS - PACK - Amstrad Megapack #2 (251 Games and Videos)

He seguido los pasos que ha puesto Chinot , [snif] , antes cuanto tenía CoinOPS 5 FULL con la última acualización CoinOPS 5 R26 (Sunset) si los detectaba bien.
os aconsejo a todos que tengais muchas roms pillaros un adaptador sata,el scroll en ide es muy lento con muchos disco duros pasa eso.
yo tengo un tb y nada cuelges en el scroll fluye y hablamos de 320gb (sin ningun juego xbox) 14.500 roms/videos :)
yo acabo de intentar instalar el "lite"(descomprimido 4,66 gb)en una xbox con disco de origen y con XBMC como dash y con un biohazard que tenia instalado con las opciones basicas de flasheo y no me cabe,incluso eliminado ndure,dvd2xbox,etc...encima el lector no me lee ya los discos
serginho25 escribió:yo acabo de intentar instalar el "lite"(descomprimido 4,66 gb)en una xbox con disco de origen y con XBMC como dash y con un biohazard que tenia instalado con las opciones basicas de flasheo y no me cabe,incluso eliminado ndure,dvd2xbox,etc...encima el lector no me lee ya los discos

no tiene chip :-? y los lectores dvd funcionan sin problemas en la xbox :)
Si a alguien le interesa poner unos cuantos juegos de xbox en el coinops. Hoy he compartido un pack para configurar 200 juegos, esos si, sin isos :-|

Aquí os dejo un vídeo preview.

"Only On Xbox" Full Game Pack For CoinOPS 6
http://www.youtube.com/watch?v=bxvDB821eos
Aldaria, yo no tengo ese juego, y acabo de ver en youtube que juegos es... y me parece que eres demasiado exigente con nuestras X's :-|[/quote]

Una autentica pena Chinot, con la de buenos recuerdos que tengo de ese arcade en las recreativas de mi pueblo...Muchas gracias por las molestias
Alguien sabra de donde descargar un pack para el coinops de juegos tipo puzzle
o de una pagina o igual una lista de puros juegos puzzle para el coinops que me la pueda pasar por MP de antemano gracias.
PD: que raro yo no eh tenido tiempo de checar los juegos pero mi mama si (pues tiene su xbox)
y me dice que X juego no jala voy y checo es el de megadrive uno de mickey pero no es el unico
cheque otros de megadrive y no jalan ¿a alguien mas le a pasado esto?
mi metodo de instalacion fue este en ese xbox :tenia el coinops 5 lite y un coinops epic con rooms selectas por mi ya teniendo el coinops 6 lite y standalone hice esto
los puros roms del epic los sobreescribi con los del 5 luego todos los roms del 5 los sobreescribi con los del 6 lite ya teniendo todos los roms los pase a la standalon (los puros roms)
nada de sobreescribir la lite con la standalone y pase al xbox.

los juegos de Megadrive estan en la carpeta roms o ¿tendran que ir en otra carpeta?
ah otra cosa curiosa es que cuando remuevo un juego se borra de la lista y voy a checar
en la carpeta Roms/backup y ahi esta pero si checo en la lista de juegos todavia esta ahi
ya no aparece en el coinops pero en la carpeta Roms sigue ahi haci que si rescaneo los
juegos lo rescanea de nuevo, nomas crea una copia en la carpeta backup pero no lo borra de la carpeta roms.
Se ha comentado que BP tiene en mente un version full con 4500 juegos aproximadamente. No se como lo veis, BP debería sacar (si le apetece) un pack upgrade del co5 full para convertirlo en el co6 full, es decir solo incluir aquellos ficheros, roms, vídeos, marquees, etc que no están o difieren de la antigua versión
Se evitaría mucho trafico y mucho baneo, si co5 full pesaba 50 gigas, que pesaría co6 full que lleva en principio 700 juegos mas.. ¿60Gb?
kynhoblack, "no jala" que significa? que no te aparecen en el listado? o que te aparecen en el listado pero no funcionan? Yo creo que será lo primero, porque las roms de megadrive tienen que ir a la carpeta "roms16BitConsoles" sino no te apareceran nunca... además recuerda que deben ir renombradas para que las reconozacan "MDRIVE_Gamename.zip".

Hay un pack muy guapo de megarive con unos 1000 juegos, que podrías ponerte para no tener problemas.

Sobre el tema de los juegos de puzzles, sacaron hace timpo un pack de mama que no estaba incluido en el coinops 5 full. busca este pack en el sitio de siempre. "CoinOPS - PACK - Arcade Games / Videos / Marquees not included in CO5 Full"

Hal, hay una cosa que realmente me está extrañando mucho ahora que CO6 está desbloqueado. Todo los usuarios tendrían que estar muy contentos, yo por ejemplo estoy encantado, tengo en mis consola tres instalaciones puestas para ir haciendo los pack en los que trabajo, y no tenerlo todo mezclado con mi full.
Porque ahora todo el mundo está pidiendo la full? solo tienes que ver este hilo... si ya viene del CO5 full... que mas quieren? Todo el mundo sabe donde están alojados los pack, y te puedes hacer una full con 14.000 roms si quieres... no es tan difícil.
disculpa chinot por no ser mas claro los roms si aparecen pero no los carga has de cuenta
entro al coinops 6 me voy y pongo un juego de megadrive se pone la pantalla en negro
y se regresa al menu del coinops (osea a la lista de juegos) pero voy a checar eso de cambiarlos de carpeta de roms a "roms16BitConsoles" de lo del pack ya lo descargue cuando
en el xbox que si funciona el CO5 se lo instale y nomas deje los juegos que quise.
Imagen
Imagen
miren un wideicon que edite con una imagen del coinops 6 (si esta mal que ponga la imagen la quito)
PD: GRACIAS CHINOT!!!(se que escribir en mayusculas esta mal pero lo hago como agradecimiento) [oki] [plas]
me salvaste de hacer una idiotes ,ya eh usado coinops pero no estos el ultimo que use fue el
EPIC y este es muy diferente por eso tenia muchas dudas.
Ah y gracias por lo de los puzzle a mi mama le gustan mucho esos juegos [oki] otra desbelada pero vale la pena
Haz una cosa, cuando has actualizado el coinops 5, la carpeta principal la ha renombrado a Coinops 6 o la has dejado igual? Renombrala a CoinOPS 6, comprueba que las roms están en "roms16BitConsoles", sinó está muévelas y borra el interior de la "CO6save". Reinicia la consola y supongo que te hará un escaneo de nuevo de roms. Sino dale al boton start y escanea de nuevo las roms.

Ya me dirás.
Si amigo ya quedo es que los juegos estaban en la carpeta Roms y si los detectaba pero
no los cargaba nomas los pase a la carpeta que me dijiste y quedo ,La instalacion que hice fue
limpia el puro coinops 6 standalone y le agregue los juegos
PD: El pack que mas me importaba me tendre que esperar a descargarlo ya me pusieron un mensajito.
Chinot escribió:Hal, hay una cosa que realmente me está extrañando mucho ahora que CO6 está desbloqueado. Todo los usuarios tendrían que estar muy contentos, yo por ejemplo estoy encantado, tengo en mis consola tres instalaciones puestas para ir haciendo los pack en los que trabajo, y no tenerlo todo mezclado con mi full.
Porque ahora todo el mundo está pidiendo la full? solo tienes que ver este hilo... si ya viene del CO5 full... que mas quieren? Todo el mundo sabe donde están alojados los pack, y te puedes hacer una full con 14.000 roms si quieres... no es tan difícil.

Vagancia...
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
vagancia

f. Pereza, holgazanería, falta de ganas de hacer algo:
si no fuera por su vagancia, tendría buenas notas.

'vagancia' aparece también en las siguientes entradas:
-ancia - vaguería
Una pregunta.

¿Como haceis para evitar la limitacion de 4096 ficheros en una carpeta en la xbox? ¿Hay posibilidad de poner un numero o algo en el nombre de la carpeta para te la pille igualmente?

Gracias!
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59