Coke ,una Ayudita...

A ver, debido a que el USB con el pic 12C508A no me tira ni comprobando todo 10.000 veces, me he decidido cambiar al USB con el pic 16F84A, y en una primera instalacion un tanto rapida y chapucera no he conseguido que me tire.
Aun no estoy desesperado pero bueno, pido ayuda antes de que me vuelva loco y me empieze a fallar.
Asi que.. algo que tener en cuenta con este chip?? Algun error en algun esquema o en los ficheros o algo??.
Los esquemas y ficheros los saqué de un posteo de USB en I+D en el que comenta todos los pics que ha conseguido crear

Muchas gracias
Te he contestado en el otro hilo ;). Si la PS2 es v2, será US, por lo que necesitas otro hex, a no ser que hayas usado ya el correcto
A ver, ahora estoy con el otro chip, con el 16F84A, que es el regrabable ese. Y estoy seguro que mi placa es una V3 (antes me equivoqué y puse V2, no se en que leches pensaría), Me la compré en el lanzamiento de la consola en EspañaS
e todas maneras dime si con el USB del 16F84A hay que seguir con el puente de la consola puesto o no...
El archivo que me he grabado es el que pone EUR y del cristal de cuarzo a 12mhz, pero no me tira.
QUiero que me vaya algo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Si, el puente interno es necesario. ¿Has probado a conectar el chip en los dos puertos USB? ¿Tienes claro a cual has soldado? El chip lo tienes bien programado, ¿no?
A ver, el puente interior ta hecho y comprobado con polimetro. Lo hice al puerto 1, pero antes lo tuve en el 2, y aun así pruebo en los dos puertos por si acaso pero no tira.

He probado a intercambiar el cable blanco por el verde, pero nada. El rojo por el negro tb los he probado a cambiar pero el chip se tuesta, asi que mejor lo dejo como ta :-|

el archivo que he grabado es el que adjunto (renombralo a *.hex), que es el que se usa para cuando se tiene el cristal de cuarzo a 12mhz, si no me equivoco. El archivo lo grabo con un T-20 comprado anteayer y me da verficacion correcta al grabar.

Que leches puede seeeeer???
Lo primero, que sepas que ese hex es del USB2, que necesita un puente entre dos patas del chip (y no necesita interruptor). El puente es el mismo :).

Ya te lo he dicho alguna vez, pero no se si lo has hecho. Comprueba los cables del cable (:P) usb con el polímetro. Asegurate de que color es el de masa, el +data, el -data y el +5vcc.
5 respuestas