Yo prefiero el colacao, sabe mas a cacao que el Nesquik, que por otro lado vo que la gente lo compra porque se disuelve en leche fría (cosa que el cola cao no hace) mas que por otro motivo. Bien, que esto no salga de aquí, porque os voy a dar una
EXCLUSIVA MUNDIAL
Método para disolver instantáneamente el COLA-CAO en leche HELADA (todo lo fría que quieras vamos):
Primero hechamos la cantidad de colacao requerida en el tazón, vaso o lo que sea (los bebedores de colacao de toda la vida ya se conocen sus dosis
)
Después añadimos un poco de leche, aproximadamente medio chupito, NO MAS, y empezamos a re mover hasta que se haga una pasta negray espesa. Si hechamos muy poca no llegará para "humedecer" todo el colacao en polvo, y si hechamos demasiada saldrá mal el invento. Debe salir algo parecido a la nocilla. Remover un poco 15-20 segundos.
Añadir leche poco a poco mientras no dejamos de remover.
Así obtendremos el "Cola-cao a lo Guybrush" invento de una calurosa mañana de verano que llevo haciendo todos los días hace varios años. Es un cola-cao mas cremoso, no se obtiene espuma ni grumos, sino que se obtiene una "crema" como la de los capuccinos en la parte de arriba, obteniendo un sabor mas suave y cremoso, en definitiva, el mejor cola-cao que he probado nunca. Lo probais y me decís
Ya nunca he tenido que volver a calentar la leche solo para poder disolver el colacao (no me gusta la leche caliente, no sabe igual!!)
PD: pantent pending
PD 2: algún forero ya recibió el secreto y lo ha podido comprobar. Ahora lo regalo a la humanidad