Colección Consolera de Ka|ist0 (En construcción)

1, 2, 3
Actualizo el hilo con material de :

Nintendo NES

Nintendo Wii
Enhorabuena por la cole, y felicidades por saber abstenerte de comprar cosas incompletas :) mi no poder
brito_cat escribió:Enhorabuena por la cole, y felicidades por saber abstenerte de comprar cosas incompletas :) mi no poder

Muchas gracias. Es dificíl abstenerse sobretodo cuando ves alguna joya que no está completa y que cuesta conseguir :)
Te falla la foto de la gamegear, y tengo 2 preguntas, puedes ponerle mas juegos a la ique y la megadrive 2 te traia todos los juegos en el mismo cartuchos, incluia el sonic????
Karaculo escribió:Te falla la foto de la gamegear, y tengo 2 preguntas, puedes ponerle mas juegos a la ique y la megadrive 2 te traia todos los juegos en el mismo cartuchos, incluia el sonic????

Buenas.

Gracias por el aviso, ya está arreglado.

Referente a la iQUE, si que puedes poner más juegos, los juegos van con unas pequeñas tarjetas, similares a la DS o 3DS.
Respecto a la megadrive, todos los juegos iban en el mismo cartucho.

Aqui tienes foto del cartucho :

Imagen

Y foto del menú de selección de los juegos :

Imagen
Gracias, haber si haces un reportaje de la ique que es una gran desconocida (cuanto vale, como se graba los juegos como se ve en pantalla y cosas de esas) y ese cartucho solo lo habia visto en rom esta genial.
Cuando tenga un momento lo hago y explico lo que dices ;)

Adjunto material nuevo de :

Nintendo Wii

PlayStation 3
Enhorabuena compañero!!!
joer macho que envidia, ya me gustaria tener lo que tienes tu, el estado es escepcional, que lo disfrutes
ecocash escribió:Enhorabuena compañero!!!

8bits16bits escribió:joer macho que envidia, ya me gustaria tener lo que tienes tu, el estado es escepcional, que lo disfrutes

Muchísimas gracias a los dos ;)
Impresionante el estado en que lo tienes, me alegro mucho por ti!!!!.
Un saludo.
binario22 escribió:Impresionante el estado en que lo tienes, me alegro mucho por ti!!!!.
Un saludo.

Muchas gracias binario22 ;)
waooooooooooooo :O en cuanto esta valorado todo esto ?
Muy variada eso no se suele ver
colome2 escribió:waooooooooooooo :O en cuanto esta valorado todo esto ?

Pues no lo sé, ni tampoco me lo he planteado nunca :p
Por curiosidad, como conseguiste la gamecube panasonic te la trajiste de japon??, queria conseguir una pero nose cuanto seria un precio justo
Está muy chula , me gusta !
pilliviso escribió:Por curiosidad, como conseguiste la gamecube panasonic te la trajiste de japon??, queria conseguir una pero nose cuanto seria un precio justo

La conseguí por Ebay, a un precio bastante bueno pero la puja acababa de madrugada.

MonkeyPS2 escribió:Está muy chula , me gusta !

Muchas gracias
Actualizo con la edición "Signature Edition" del Gran Turismo 5 de Ps3 precintado.
Una colección muy grande pero también muy desaprovechada a mi juicio. Tienes consolas con grandes catálogos sin apenas juegos, o directamente a juzgar por las fotos, sin juegos [bye]
Cierto, pero tampoco no todo lo que tengo está aquí aún me faltaría mucas cosas por publicar, pero es cierto que muchos sistemas al no haberlos tenido no dispongo de muchos juegos.

PD : Aprovecho para actualziar el hilo con una PSP Ceramic White Value Pack (Modelo 1004).

Un saludo
Añado el siguiente material :

Starcarft II : Wings of Liberty Edición Coleccionista Precintada + Guía Oficial

Imagen

Juegos de PC :

Imagen

Nintendo GameCube :

Imagen
Genial compañero, pedazos de colecciones que se ven ultimamente por el foro. Todo en un estado de conservación envidiable, y la cole de NES maravillosa. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Luqueti escribió:Genial compañero, pedazos de colecciones que se ven ultimamente por el foro. Todo en un estado de conservación envidiable, y la cole de NES maravillosa. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.

Muchas gracias Luqueti, me alegro que te guste.

Aprovecho para actualizar el hilo :

Game Boy Advance SP (AGS-001) NTSC Jap

Imagen
Añado juegos de Xbox 360
Buenas.

Actualizo el hilo :

Final Fantasy XIII - Edición Especial - Juego Precintado

Imagen

PSP Go Piano Black

Imagen

Nintendo DSi XL Marrón - Nueva a Estrenar

Imagen
Mola el final, pero no está un poco desprecintado para estar precintado ?
FFantasy6 escribió:Mola el final, pero no está un poco desprecintado para estar precintado ?

Quería decir que está precintado el juego.
Ahora lo modifico.
Enhorabuena, sobretodo por el estado en general y de las cajas en particular.
jehuti2k8 escribió:Enhorabuena, sobretodo por el estado en general y de las cajas en particular.

Muchas gracias jehuti2k8
que guapa, que la disfrutes
8bits16bits escribió:que guapa, que la disfrutes

Muchas gracias ;)
Ole peazo de coleccion es para estar orgulloso. Buenas joyas en gamecube esa virtual boy es dificil de ver en tan buen estado. Enhorabuena socio
Inocuo escribió:Ole peazo de coleccion es para estar orgulloso. Buenas joyas en gamecube esa virtual boy es dificil de ver en tan buen estado. Enhorabuena socio

Si, la verdad es que estoy orgulloso, es el resultado de muchos años dandole caña a los botones de un mando de consola.
Me alegro que te guste Inocuo [risita]
Me encanta la manera de presentar tu colección en el primer mensaje, muy bien estructurado todo y bien organizado, me encanta esa Panasonic Q.
Que bonita esa panacube mataria por una, sin menospreciar el resto de consolas. En el foro se vende una en 400€ no es muy descabellado el precio porque es dificil de encontrar pero a ver quien puede pagarla [buuuaaaa] . Muy chula la nomad, gamepak entre otras. Me suscribiré para seguir viéndola
kulunguelejfn escribió:Me encanta la manera de presentar tu colección en el primer mensaje, muy bien estructurado todo y bien organizado, me encanta esa Panasonic Q.

Muchísimas gracias. Si esa Panasonic Q es una de las joyas que tengo.

DiaLoNah__ escribió:Que bonita esa panacube mataria por una, sin menospreciar el resto de consolas. En el foro se vende una en 400€ no es muy descabellado el precio porque es dificil de encontrar pero a ver quien puede pagarla [buuuaaaa] . Muy chula la nomad, gamepak entre otras. Me suscribiré para seguir viéndola

Gracias por tu subscripción y me alegro que te guste [risita]
Vaya cole tío ! Esta todo hiper-cuidado. así da gusto XD
Que grandiosa colección y que cuidado lo tienes todo!
SoNi escribió:Vaya cole tío ! Esta todo hiper-cuidado. así da gusto XD

Muchas gracias SoNi [risita]

Compactmix escribió:Que grandiosa colección y que cuidado lo tienes todo!

Muchas gracias Compactmix [risita]
Ya está el hilo desarchivado, en breve actualziaré la colección de consolas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ansioso por ver más
DavidGoBa escribió:Ansioso por ver más

Pues ya he acabado examenes por lo que empezaré a subir más cosas ;)
Veo que hay fotos que ya no se ven, por lo que me toca vovlerlas a subir, tambien aporvecharé para actualizar la colección.
Que buena colección, sobre todo todas las consolas con caja.
todo perfecto, grandisima colección.
Buenas a todos.

Estoy arreglando el hilo, concretamente volviendo a subir las fotos que no se ven.
Una vez hecho este paso, procederé a actualizar la colección subiendo más juegos y consolas.

Un saludo
Vuelvo a tener todas las fotos subidas.
La semana que entra me dedicaré a subir fotos nuevas de más material consolero [risita]

PD : Actualizo el hilo

Ediciones Coleccionista

ImagenImagenImagenImagen

Ediciones Normales

Imagen
134 respuestas
1, 2, 3