ryo hazuki escribió:Yo tube el Soul Reaver y lo acabe vendiendo porque me parecia aburrido, sobre todo los dichosos puzzles de las cajitas.Ademas como conversion, lo mejoraron bastante poco respecto al de ps(por no decir nada, porque los veo casi iguales) por no hablar de los dichosos portales de las narices, ¿no podian hacer unnos simbolos mas claros?nunca recordaba por cual fue el ultimo por el que pase y por no mencionar LA DICHOSA CAMARA que cada dos por tres tenia que estar corregiendola.
Entiendo que halla gente que le guste, pero este tipo de aventuras con mas puzzles que accion(como los tomb raider) nunca me han llenado.Por eso me gusto mas el shadowman, porque apesar de ser bastante menos conocido, tecnicamente hicieron un esfuerzo por mejorar a las anteriores versiones y no habia casi puzzles dificiles y primaba mas la investigacion y combates que aburridos puzzles de cajitas, ademas de tener un mejor control(el de n64 y ps era un poco peor) y ser bastante mas largo.Pero claro, sobre gustos, los colores....
saludos
Al
movimiento de camara se le critico mucho en aquella epoca,
pero la verdad es que en la version de
PSX, al disponer de
R2 Y L2, Eso perdia Importancia
(Si no te es molesto, que para mi era mas comodo que molesto, la verdad...
)
Eso es lo UNICO malo, malo, malo de verdad que me da rabia de la Version de la
DREAMCAST(No tiene botones para llegar a mover la camara Libremente)El resto como quedo = de bien que estava, aunque con muy pocas mejoras, ami me SATISFACE
(El resident Evil 3, era un Port de PSX, con pocas mejoras graficas, la falta de dedicacion en mejorarlo te parece = de REPROCHABLE que el soul reaver ¿?¿?¿Veo que NO hablas de la HISTORIA y el Ambiente (Mundo espiritual y material), por lo que NO te deve de parecer mal eso, jejej
Como tu dices, para gustos colores Y ami me encantan los 2
saludos