miguelonic escribió:Javintendo escribió:Las carpetas contenedoras si no las queréis en la zona de contacto de la página de Planeta mediante un formulario se pueden poner y sin problema.
@simmolick Adon parece que será el fascículo 19, si no me fallan las cuentas, para el 8 de septiembre.
No se pueden quitar. Son 27 pavos más si haces la colección entera o 9 si llegas hasta que te envíen el regalo Ryu VS Ken.
Me suscribi el día 20 y respecto a los archivadores me han contestado esto:
Estimado/a Miguel:
Le informamos que los ARCHIVADORES forman parte de la colección, dado que se han creado especialmente para poder ubicar y guardar correctamente los fasciculos que se reciben junto a las figuras de la colección STREET FIGHTER.
A continuación le indicamos en que envíos le haremos llegar todos sus archivadores:
ARCHIVADOR 1-ENVÍO 10
ARCHIVADOR 2-ENVÍO 20
ARCHIVADOR 3-ENVÍO 29
Además también he preguntado respecto a el regalo de Ryu versus Ken y me han contestado esto:
Estimado/a Miguel:
Le informamos que si que tiene la oferta del 21 de enero, y le llegarían las figuras XL de Ryu y Ken en los envíos Nº11 y 16, respectivamente.
Por lo que desmentimos otra información que decía que en el envío 15 se recibiría el Ken xl.
Respecto a lo que dice otro usuario del Ken de la colección indicar que solo sale gratis a los suscriptores de la colección, en los kioscos saldrá dentro de 15 días a 11,99