Muy buenas compañero, cuanto tiempo eh jeje.. madre mia se me caen los hue... al sue.... Como a crecido tu colección, fantastico e increible. Todo un ejemplo para un buen Seguero. Hacia tiempo que no contemplaba esa pedazo de colección, haz el recuento si puedes y dinos cuentos llevas jeje..
De nuevo te felicito por centrarte en la bestia negra de Sega. Ahora cuando la tengas completita del todo me la regalas eh jejeje...
Un saludo, estare a la espera de novedades.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Solamente saludarte y como siempre decirte que esta colección es lo más impresionante que he visto, a cada foto me sorprende más. A ver si te pillo un dia por el messenguer y charramos un rato, un saludo.
gracias a todos compañeros la verdad legales me quedan unos 14 piratones unos pocos jeje con respecto al que salen los del final fantasy pues ese mismo juego el final fantasy barver battle saga final fantasy os dejo un link con el video del juego aunque el del link es en ruso http://www.youtube.com/watch?v=8H-yJY6T ... r_embedded
Se me acaban de caer mis dos canicas al ver todo estoooooooooooooooooooo, vas hacer la conleccion completa? si es asi cuantos te faltan? y por ultimo pon una foto de donde tienes todo este tesoro metido.
Saludos.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
buenas faraon voy a abrir un hilo para hacer scans de las caratulas que tenemos y de las que pide la gente y me gustaria que echaras una mano ya que tu tienes un huevo y parte del otro de juegos de mega
Impresionante faraon. Ya te queda poco para terminarla
2 preguntas te queria hacer, ademas de con caja los juegos tienen su manual? y el Lobo que veo en la ultima foto, llego a salir de manera oficial? tenia entendido que se cancelo o algo asi
1 saludo
starmobile
Into Dreams
1.583 mensajes desde abr 2006 en la Puerta del Sol
si estan completos todos y el lobo se llego a hacer pero no llego a comercializarse y lo liberamos entre todos con aportaciones y lo sacaron a cartucho fisico y aqui esta
Te felicito por la coleccion tan buena que tienes.Yo tambien tengo debilidad por la Megadrive y tengo cerca de 300 juegos entre pal,japos,americanos y piratones. De donde sacas los piratones?me encantan Saludos
faraon escribió:si estan completos todos y el lobo se llego a hacer pero no llego a comercializarse y lo liberamos entre todos con aportaciones y lo sacaron a cartucho fisico y aqui esta
Mas merito para tu coleccion si cabe. Gracias por la aclaracion sobre el Lobo
Las carátulas de los piratas en las últimas fotos las haces tú o los compras ya así, en la página que me pasó hombreimaginario de juegos piratones los venden sólo cartucho.
racort escribió:Las carátulas de los piratas en las últimas fotos las haces tú o los compras ya así, en la página que me pasó hombreimaginario de juegos piratones los venden sólo cartucho.
Hola, me encanta tu coleccion, sobretodo con el estado de todas las cosas. Hay juegos de Megadrive que me han llamado mucho la atencion y me voy a tener que hacer con alguno de ellos. En breve voy a subir mi coleccion, espero que la veas. Saludos.
hey gracias por los comentarios deciros que con respecto a los juegos piratas hay de precios muy variados al igual que su dificultad por conseguirlos tengo que poner en compra venta uno repetido con el que me hice de rol http://www.guardiana.net/Ressources/Scr ... 33%3B.html que esta con caja y cartucho cosa que ni los de guardiana lo tienen asi y otro tambien caja y cartucho que es el tekken versus virtua fighter por si a alguno de vosotros os interesa
faraon escribió:hey gracias por los comentarios deciros que con respecto a los juegos piratas hay de precios muy variados al igual que su dificultad por conseguirlos tengo que poner en compra venta uno repetido con el que me hice de rol http://www.guardiana.net/Ressources/Scr ... 33%3B.html que esta con caja y cartucho cosa que ni los de guardiana lo tienen asi y otro tambien caja y cartucho que es el tekken versus virtua fighter por si a alguno de vosotros os interesa
Faraon quiero acerte una pregunta,pagarias 1 milon de yenes para conseguir tu ultimo juego de tu coleccion que te faltase? es decir un juego muy dificil de pillar etc. la pregunta es por curiosidad.
Mira que no soy de postear en colecciones, pero me encanta esta en particular, por completa, criterio bien definido y leñe que le tengo especial cariño a la Mega Drive
No he tenido mucho tiempo que digamos. El otro dia en la tienda estaba hasta reventar de curro ;D
Como ya dije en su dia, tienes quizás la colección más grande de Sega Mega Drive que he visto nunca. Da gusto empezar a ver cada titulo que tienes. Hay algunos que incluso desconocia su existencia.
Cualquiera que la viese seria un privilegiado. Cuidala bien y te animo a que sigas pillandote rarezas por el mundo. Animo con ello y suerte con lo que ya sabes.