Shin, esta vez me he echado unas risas con tu comentario (pero en serio tío, que he soltado una carcajada).....ah y ya que estoy se agradece tu rectificación en el otro hilo (que no me acordé de postearlo también, cosa que sí hice cuando interveniste al primer momento).
Por lo menos, al final le has echado sentido del humor.
Esta vez, Devilken, creo que has metido la pata bien metida.....porque no has razonado el comentario de sexage.....¿quién coño va a comprarle a sexage siendo un nuevo usuario, sin votos positivos y además por privado, cualquier cosa que venda?
Siendo muy, muy rebuscado podrías contestar que cualquiera si el trato es en mano, pero ya sería preocupante por tu parte el hecho de crear tales confabulaciones hacia los demás.
Me jode mucho escribir posts que nada tengan que ver con los hilos, pero la mayoría de las veces es que no me puedo aguantar.
Lo que sí digo, sexage, es que aunque te piquen intenta controlar el vocabulario.....ya sé que en el momento de calentón se suelta lo primero que piensas, pero te digo por propia experiéncia que luego te arrepientes de ciertos modos de expresarte.
Un saludo.