¡Buenas a todos!
@Indianajones1982, a mí me parece un buen título con distintos niveles de dificultad por lo que es apto para todos los públicos, en su día era la bomba poder jugar al ajedrez en cualquier parte, y a color, pero eso sí, ya sabemos qué pasaba con las pilas
@sergioengine, gracias por tu apoyo crack, un saludazo!
@char_aznable88, bienvenido y bienhallado amigacho, me alegro que te hayas decidido a frecuentar estos lares, agradezco mucho tu comentario, y desde luego que estuvimos bastante tiempo los dos pendientes de este título, por eso en cuanto lo vi en este estado no cabía duda, y por aquí anda
, un abrazo!
@Tolvatar, qué tal compañero? Muchas gracias por tu comentario. Conocía el detalle del Chessmaster 2000 de MSX pero no el del Super Chess, gracias por la información! Lo cierto es que es bastante complicado ver el Chessmaster 2000 de MSX, si viera alguno te doy un toque,
Y tras contestar a los compañeros, vamos con una actualización algo variada, son títulos que he conseguido en distintos días, pero como que da cosa actualizar para poner uno o dos juegos, jeje... al turrón:
Chessmaster, descubre el arte del ajedrez para Nintendo DS. Nunca fue una prioridad por el tema de ser relativamente actual o moderno, pero me costó un poquillo encontrarlo y finalmente a buen precio vía wallapop gracias a una chica la mar de simpática.
Master Chess de Playstation 2, con este título creo que ya doy por zanjada esta plataforma, a no ser que aparezca algún título que desconozca, cosa a la que siempre estoy abierto (de par en par) pero creo que es un ciclo cerrado.
Classic Games 4 para Amstrad CPC Series, van 2 cassetes, y como su nombre indica trae 4 juegos clásicos, de mesa en este caso.
Psi Chess para Spectrum en sus variantes de 48/128 y +2, un título más para la saca, con tanto cassete al final tendré que montar una gasolinera. Probablemente esta edición fue publicada junto a alguna revista de la época, y su procedencia es de Reino Unido.
Chess para ORIC, un sistema que conocía de oídas lejanas, hardware que aparentemente era del año en que Cristo perdió una sandalia, pero resultó que no, que era un pelín más antiguo. Predecesor de los spectrum y cia con los que todos estamos más familiarizados. Honestamente, no creo que vaya a tener ocasión de probar este software, no obstante es una de tantas piezas que me resultan imprescindibles en cuanto tengo conocimiento de ellas.
Y para finalizar, First Moves (a.k.a. Primeros movimientos) para Spectrum 48k, un juego enfocado más al aprendizaje del ajedrez que al juego en sí, la caja es grandecita, tal y como podéis ver similar al tamaño de una caja dvd.
Hasta aquí puedo leer, gracias por vuestros compañeros y espero poder traer buenas nuevas y contestaros a todos, saludos