Hola. Mi nombre es Fran y vivo en Tenerife. Soy coleccionista de videojuegos desde hace poco tiempo, pero me ha dejado maravillado la colección de juegos y maquinas que tienes Kaos2k. Eres un rey en este estilo y un modelo a seguir. Me gustaria ante todo, poder conseguir la dirección tuya de hotmail si es posible, para poder hablar contigo personalmente.
Te cuento un poco de mi colección. Es mucho menor que la tuya pero tampoco esta mal. Tengo en mi poder las siguientes consolas: Play 1, 2, 3, sega mega drive, game cube, xbox, terminator 2, nintendo 64, snes, game boy. He tenido que hacer dos muebles especiales de madera para las consolas, para mantener un orden en mi cuarto con los juegos y las consolas. Yo empezé con la mega drive, que fue la primera consola que tuve gracias a el programa de (Carmen Sevilla)(el telecupón). Despues segui con la play 1,la 2, y después con las demás, sintiendo una gran nostalgia con los juegos antiguos. Me encantan recordar los viejos tiempos y también los nuevos. Nada más, me gustaria poder hablar de juegos contigo y un saludo ante todo. Felicidades por tu gran colección.