dagosal escribió:Excelente colección.
Mi preferida sin lugar a dudas, la snes.
Es la espinita que tengo desde bien peque y ver colecciones asi y sobre todo, de mencionada consola me alegran y maravillan.
Salu2 y a disfrutarlo.
Gracias compañero! Lo que comentas de la super nintendo es muy normal, ya que es una de las consolas mas míticas que han existido, con títulos que han quedado en la retina de todos y que además han envejecido francamente bien, a esto añadele que es un sistema que está en boca de todos, en foros, youtube, revistas retro, podcasts, etc...
SERGIOENGINE escribió:Ole que sorpresa ver esa "mini"cole de nuevo,disfrutala crack.
Gracias amigo, ya sabes que en lo que a retro se refiere está casi terminada, pero nunca cierro las puertas a mejoras de estado / joyitas que pensabas que no podrías conseguir.
Darks78 escribió:Un pasote. En especial para los que somos o hemos sido Nintenderos. Yo ya la conocía de otra página pero no por ello deja de impresionar. Muchas veces la he usado hasta de guía de compras... Así que agradecido por partida doble compañero.
Gracias a tí por disfrutarla, si puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy.
nexus32salva escribió:Una pasada.. Ese Ikaruga es dios!
Gracias!
Ikaruga de Gamecube tiene limitaciones respecto a la versión de dreamcast, no deja de ser en mi opinión una maravilla y un must-have del sistema.
Leoncete70 escribió:@docobo Excelente colección...en un estado envidiable de conservación...la verdad es que si es una gozada contemplarla en fotos, tenerla y disfrutarla como toca debe ser el Nirvana...las cajas de cartón y los manuales impolutos
. Puedes estar orgulloso, sólo tú sabrás el tiempo y dinero que te ha costado reunir semejante pasada...mi más sincera enhorabuena...
Pues mucho dinero y aún más tiempo, hay juegos que han sido mejorados 4 o 5 veces, como por ejemplo el Killer Instinct o el Axelay.
SNES la colecciono desde 2010
N64 la colecciono aproximadamente desde el 2003, teniendo en cuenta que en vida de la n64 ya tenía mas de 20 juegos que siguieron conmigo.
GAMECUBE la colecciono desde su salida, muchos títulos ya los compré de salida y muchos otros en su vida comercial.
Wii la colecciono desde 2011, después de tenerla y venderla junto a todos los juegos que tenía, quise recuperarla y hacerme con esos títulos que me gustaban.