Memnoch escribió:Una inmensa colección, como siempre. Ahora tendré que reorganizar otra vez mi wishlist. ¡Maldito seas!
Por cierto, ¿a que no sabes qué me llegó hace unos días? ¡Luminous Arc 3: Eyes! Ya le sacaré una foto cuando pueda. Me ha extrañado no verlo en tu colección; pero vamos, sé que de un día para otro te lo pillarás.
Memnoch escribió:Te odio dragonfly!
De veras, siéntete orgulloso por tener una colección que me de tanta envidia, es mi sueño y tu lo vives en 1º persona xD Nada, ya sabes que me conformo con leer tus opiniones de algunos de los muchos/mayoría que no tengo tiempo para jugar, así que espero que tu tengas más suerte con el tiempo y te vicies felizmente ^^
Snake_Eyes escribió:Impresionante cole Dragon!!! Enhorawena!!!
Unas dudillas...
-Tanto "999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors" como "Again", podrias decirme si trae almenos Subs en Castellano...???
-"Dementium II" qué versión PAL es...??? Trae también Audio y Texto en Castellano como la USA...???
Gracias y Saludos!!!
Rowenz escribió:Qué envidia Dragonflyetc (pero de la sana, ¿eh?) Espero poder llegar a superarte algún día con la mía Tener una meta, un rival a batir, siempre motiva más
Felicidades por tu impecable colección.
P.D. ¿Por qué pillas también juegos sin caja?
Dragonflyetc escribió:Snake_Eyes escribió:Impresionante cole Dragon!!! Enhorawena!!!
Unas dudillas...
-Tanto "999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors" como "Again", podrias decirme si trae almenos Subs en Castellano...???
-"Dementium II" qué versión PAL es...??? Trae también Audio y Texto en Castellano como la USA...???
Gracias y Saludos!!!
999 y Again están en completo inglés. n_n
Dementium II tiene textos en castellano. Ahora bien, no me había fijado si el audio también lo sea (de la misma manera que la versión española).
.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·
Snake_Eyes escribió:Pero no es UK no...??? Es alemana, francesa...???
Habria alguna posibilidad que lo pudieras comprobar con tu copia...??? Esq estoy entre pillar la USA o la q tú tienes, y sé que la USA traia Audio y Texto en castellano... Por cierto, por desgracia en España no llegó a salir nunca, lástima...
Saludos!!!
Dragonflyetc escribió:Snake_Eyes escribió:Pero no es UK no...??? Es alemana, francesa...???
Habria alguna posibilidad que lo pudieras comprobar con tu copia...??? Esq estoy entre pillar la USA o la q tú tienes, y sé que la USA traia Audio y Texto en castellano... Por cierto, por desgracia en España no llegó a salir nunca, lástima...
Saludos!!!
Sí, tiene audio y texto en castellano. El juego que tengo es versión EUR y lo conseguí por Amazon nuevo.
SnifflySkate escribió:Oye de los pal podrias decir cuales solo se pueden conseguir fuera de españa?
Dragonflyetc escribió:Prometo que mi próximo mensaje será para comentar que he actualizado en primera página mi colección entera. Últimamente, no tenía tiempo para hacer las fotos de la cole. =o=
Voy comentando los juegos que me habían llegado y que no he comentado más o menos cómo son:
- Monster Tale (USA)
De los creadores del gran "Henry Hatsworth", se han sacado de la chistera otro juego de plataformas, esta vez al estilo Metroid o Castlevania "post-Symphony of Night" en la pantalla superior, combinado con un juego en la pantalla inferior de cuidar, educar y entrenar un pequeño monstruo, quien según cómo se le cuidar o trata, ayudará de una manera u otra a la niña protagonista del juego en los plataformeos. Tan brillante como Henry Hatsworth, es una lástima que este juego no haya llegado a Europa.
- Panzer Tactics DS (EUR)
No solamente es el primer juego de estrategia por turnos basado en la Segunda Guerra Mundial en la DS, sino también era el mejor, hasta que llegó "Sid Meyer's Civilization Revolution". 3 campañas, tres bandos y tres dificultades.
- Pokémon Conquest (EUR)
Realmente, realmente es una verdadera lástima que no haya llegado a España. Es un brillante juego táctico por turnos que puede competir e incluso mejorar al mejor "Final Fantasy Tactics" (ya sea el de GBA, ya sea el de DS). No es un gran juego por llevar el nombre "pokémon", sino porque la calidad y la profundidad del juego es más de lo que aparenta. Los "Advance Wars", "Final Fantasy Tactics A2" y "Disgaea DS" han subido mucho el pistón y "Pokémon Conquest" está perfectamente entre los mejores.
- Rockin' Pretty (USA)
Es un buen juego musical que te permite tocar de maneras diferentes la guitarra eléctrica, el bajo, el teclado y la batería. En Japón, el juego se llama "Happy Star Band". En USA, el juego se llama "Rockin' Pretty". Pero los europeos tenemos la desgracia de tener este juego cambiando las chicas monas japonesas por chicas feas llamadas "Diva Girls" y rebautizando el juego como "Diva Girls: Making the Music". El juego tiene problemas para detectar el stylus en los conciertos musicales, pero el juego detecta con precisión nuestras uñas.
- Sakura Note: Ima ni Tsunagaru Mirai (JAP)
Del creador del juego "Contact", es un juego de aventura protagonizado por un chico de 5º de primaria quien investiga por su cuenta los dos particulares árboles de cerezo ("sakura") situados entre dos pueblos y a una niña recién mudada en su barrio quien está siendo acechada por un grupo de fantasmas. Es bastante complicado comentar el juego sin explicar los recovecos del gameplay, porque es un juego bastante particular.
- Shaun White Snowboarding (EUR)
Juego de carreras basado en snowboarding. Control táctil. Buena respuesta de control. 4 horas garantizadas de carreras. 5 euros. OK, compro.
Cada semana voy comprando uno a uno los 20 juegos que habéis visto en la foto de esta misma página. El primero en caer ha sido "Monster Tale". Veamos qué juego tocará la semana que viene...
Bukowski escribió:Buenísima colección, ¡qué cantidad de juegos!
Una pregunta, que busco por Internet y no logro encontrar la respuesta concreta... ¿El Lost in Blue 3 llegó a salir en España?
linkvron escribió:Impresionante colección.
francescfri escribió:Mirando tu colección veo que tienes juegos repetidos en versión japonesa y pal... por algun motivo concreto o era el ansia de tenerlos antes de que saliera la versión pal?
Ibado escribió:Wow Dragonflyetc... también por aquí con tu colección de DS...
Es una pena que no hay un tema general de DS donde comentar colecciones. (o yo al menos no lo he encontrado)...
Dragonflyetc escribió:No hay un tema general de DS, ¿qué tal si haces uno tuyo? Cuando yo entré en ELO, habían media docena de usuarios creando sus respectivos temas de colección de DS y lo único que hice era abrir otro yo también.