CheWinki escribió:Para Nalgisa: Pues que yo haya leido por aqui EOL, la diferencia era de mas fluidez y rapidez (por lo de los 60Hz creo) y mas ropa para los personajes.... no estoy seguro eh! a ver si entra ryo hazuki que seguro que nos saca de dudas
!
Me pitan los oidos, ya estoy aqui
Antes que nada, ya se hablo mucho de este tema, pero bueno, no me importa volver a contarlo.
Hay dos ediciones japonesas, la normal (que sale Lei Fang y Kasumi en caratula) y una posterior denominada limited edition (que sale Ayane y Kasumi). Ironicamente, la edicion normal es mucho mas dificil de conseguir y en conjunto es inferior al juego PAL.
La LE, ademas de una ligera fluidez mayor (no por el tema de los HZ, puesto que el PAL lleva selector, sino porque creo que el japo va a 60fp y el pal a 30), el famoso GD con Kasumi semidesnuda, dos nuevos personajes (bayman y Tengu), una galleria de imagenes, mas trajes para cada personaje, dos decorados mas, mas secuencias cinematicas para el modo historia, nuevos ataques y animaciones en el modo TAG, el sistema de estadisticas UPS (mas completo que el del PAL) y que la intro sale sin censurar.........y creo que ya. Los subtitulos de las voces siguen estando en ingles
En mi opinion, merece la pena el japo