Gracias compañeros por vuestros comentarios, la verdad es que lo tengo un poco olvidadillo el hilo jejeje.. a ver si me pongo y actualizo un poco la cole de game boy y subo fotos de otras jeje..
Respondiendo un poco a los compis, en relación al Mega Cd para mi es una joya y puedo disfrutar casi cualquier juego de su pequeño catalogo pero no se que decirte a mi Road Avenger, Sonic Cd, Jurassic Park, Night Trap, la conversión del Final fight buff tantos y tantos que no se decantarme por uno en especial algunos de ellos bastante asequibles en su versión pal pero otros hay que rascarse bien el bolsillo.
Por lo que mji consejo es que tires por los primeros que te comento.
El peluche del Kirby este en especial lo compre en la tienda Nintendo World de Nueva York en uno de mis viajes pero creo que tambien lo he visto por el game en alguna ocasión es simplemente precioso tiene un tacto fantastico
Depredador me encanto la peli y siempre a tenido algo especial para mi de hay que tengo algunas figurillas y demas.......
De Master pues creo que me faltan 2 o 3 juegos uno de ellos casi imposible de conseguir para mi a no ser que caiga el chollo jajaja y algunas versiones mas classics y demas... pero la tengo parada hace ya unos años...
Amigo Sega boy no tienes nada que envidiar y menos cuando muestres al mundo tu ultima adquisición, ten por cuenta que la gente te odiara a partir de ese día jajaja..
Lo dicho Gracias a todos y Feliz Año 2012 espero que os traigan miles y miles de juegos...