Buena coleccion Larger, yo tengo algunos de esos (los que me gustan xD) originales tambien, comprados recien salidos como el Shadow of the colossus, igual que lo piyaste tu fue como salio, con la caja de carton, pequeños posters y demas, muy guapo, tambien el MGS3, gran turismo 4, los final fantasy (me arrepiento sobremanera del FFX-2 por el gasto de dinero, que piye a la vez que el juego la guia oficial, mucho dinero para una basura de juego... pero al menos tengo la saga en original xD) y unos cuantos mas;
Una pregunta queria hacer, el metal gear solid: sons of liberty y el metal gear solid subsistence que diferencia tiene? yo pensaba que eran el mismo y resulta que no, yo tengo el sons of liberty :S (que por cierto, y puede que algunos me maten xD el MGS2 me gusta mucho mas que el MGS3 xD no me llega a enganchar el juego en si, por parte de historia se ven muchas caras conocidas, como Fortune que ya sale en el 2, un personaje de mis favoritos, tan poetica ella xDD)
Edito:
vale ya vi las diferencias xD se puede jugar al subsistence en lugar del sons of liberty y pasarte todo igual? es decir, que tengas 5 misiones mas de lo que hace Snake mientras Raven esta de parrandas, no significa que este no tenga las mismas misiones que el sons of liberty no? no se si me explico xD te lo pasas entero igual el juego? (me quedo pendiente el pasarme la fase final en condiciones con el sons of liberty, ya que cuando vi que salia tanto Metal Gear sin parar, y moria tantas veces, que al final (y fue la primera y la ultima vez que hice algo asi xD)
acabe activando un truco para que no me matasen U_U estaba desesperado por ver las secuencias finales de video y no era capaz de matar tanto metal gear xDD asi que tengo pendiente pasarmelo legalmente y por eso preguntaba lo del subsistence, si es igual que el otro pero con extras o si no es lo mismo (aparte de poder usar al ninja xD que no lo usaria pero bueno...)