A mí es que la caja PAL ESP no me llama nada. Prefiero el estilo pixeladote de la que tengo
. Por cierto, para que veais la puja que decía, era
ésta. Realmente no sé como vendrían precintados entonces los juegos, pero a día de hoy parece lo que comento. Aun con todo, la caja tiene pinta de estar muy bien, salvando las esquinas.
La caja amarilla también es muy chula, la verdad es que sí, y aunque es una edición Classic, está genial; no como la mayoría de las ediciones classic de ahora, con las carátulas echadas a perder empequeñecidas y metidas en un gran marco cutre.
Al original de NES no he podido jugar, pues no tengo dicha consola (todavía), pero me lo he hecho en la versión classic nes de GBA, y en mi opinión es un gran juego que por desgracia a muchos nuevos jugadores de hoy en día no les haría mucha gracia por la dificultad elevada que presenta, a diferencia de muchos juegos actuales. Aun recuerdo cuando empecé el juego y comencé a subir por el pasillo vertical con las plataformas, se me hizo eterno, pues tenía la falsa idea de que sería igual que en el Metroid Zero Mission (que grande), pero en realidad las pantallas son mucho más largas y cuesta más recorrerlas, además de que no poder apuntar en diagonal es una putada en muchas ocasiones, sobre todo al venir acostumbrado de los más modernos
.