Zerolow escribió:Creo que no se ven las ultimas adquisiciones. Es tremendo el que puedas intentar completar la colección de ps2. Es una maravilla. Pero con mi modesta opinión, de mi colección que dista de cantidad de la tuya una década tranquilamente, creo que estas en un punto complicado.
Me explico. En la colección PAL por lo poco que se y que estoy viendo se escapan muchos títulos que son PAL pero no salieron en España. Digamos por ejemplo el Homura. ¿Vas a intentar cazar todos esos titulos o te quedas con los PAL Esp?.
Luego hay otra cosa... pero esto ya es una opinión personal. Desde luego es una pequeña crítica pero tómala bien porque realmente tienes una colección que yo personalmente envidio. Hay una buena cantidad de títulos que yo eliminaría de mi colección... los que te dije anteriormente... neng, barbies y demás de phoenix por nombrar algunos.
Desde luego menguarian considerablemente el número pero no le veo un uso a esos videojuegos ni un amor especial para tenerlos coleccionados.
También te aviso de una frustración... una vez mas. Nadie.. nadie sabe cuantos títulos pal esp o pal en general han sido desarrollados. Hay infinidad de listas incompletas por internet pero no he conseguido ver una realmente completa. Trabajo herculiano.
Llegas a un punto en tu colección que va a ser complicado controlar cuales te faltan.
Dicha la critica.... sigue siendo yo creo que las que conozco un referente de PS2 con mayúsculas. Te faltan algunos títulos pesados pero es para quitarse el sombrero y lo que haga falta. Guardala, conservala, tenle cariño porque es maravilloso ver tantos títulos en una sola mano.
Supongo que ya estarás empezando a sufrir la especulación en algunos títulos que veo que te faltan, pero si hay alguien de los que he visto por foros que pude completar un full set eres tu. Eso desde luego.
Cuidalo como oro lo que has conseguido.
Buenas tardes compañero , muchas gracias a ti y a todos por vuestros comentarios y vistas ala colección y los animos que me dais para continuar .
En lo primero que comentas es cierto , en principio la idea es PAL-ESP pero hay títulos que también me gustaría tener como los ya citados homura,raiden,sol divide,baroque, y un largo ect mas ,pero de momento me centro en PAL-ESP a no ser que salga una oportunidad,como tu dices no se ni cuantos juegos hay (cada dia me sorprendo con algún titulo nuevo) y cada vez cuesta mas encontrar sobre todo a buen precio.
La opción que me queda es el intercambio pues tengo 20 o 30 buenos títulos repetidos para este menester.
Sobre las morallas pues eso hay están y hay se quedan , piensa que cuando empece compraba lotes y hay te lo tienes que comer todos (hablo de lotes de mas de 100 juegos),pero ya te digo juegos que no e vuelto a ver mas (futuros carter paco , jejejeje).
Lo dicho aquí no hay vuelta atrás , llegare hasta donde pueda, ya se que si e tardado 2 años y pico en lo que tengo puedo tardar 5 en lo que queda y eso si la acabo pero la intención es esa intentar el máximo posible de títulos.
Hay se queda la cole para los nietos o pa la jubilación....que a lo mejor no dan ni para pipas , pero es la ilusión de ir de caza,encontrar,sumar,enseñarla a los compañeros,ect, es lo que mas me diverte como a todos los que nos gusta coleccionar supongo.
Pues lo dicho, gracias por vuestras visitas y comentarios a todos y estoy a vuestra disposición para lo que queráis , juegos que me falten , cambios , preguntas sobre juegos que tenga ,ect
Saludos.
Ahhhh , noticia de ultima hora salón del videojuego en octubre en Barcelona.