-Y, el último hombre trata sobre que por X razón todos los cromosomas Y de la tierra de destruyen, por lo que todos los hombres mueren salvo Yorick y su mono. A partir de ese momento empieza la busqueda de una solución y ves como sería un mundo semi-apocaliptico gobernado por mujeres. El principio me recordó mucho a FlashForward y el resto de la serie, se nota que Walking Dead bebe de ella por sus giros argumentales y estilo de narración aunque use otro enfoque.
-Walking Dead, el tema de los tomos depende de ti, de si te compensa comprar el que ha salido ahora y esperar unos meses al 2º o te da igual la edición y prefieres los tomos pequeños, ya que las portadas, que es una de las cosas que incluye el tomo grande las van a ir regalando con los siguientes tomos pequeños.
-Kingdom Come es una auténtica obra maestra. Su dibujante es Alex Ross (Para mi es insuperable) y nos cuenta que los superhéroes antiguos han dado paso a nuevos y estos están destrozando la tierra en sus batallas, por lo que las viejas glorias han de volver para poner orden.
-Astro City: Lo estoy leyendo ahora, voy por la mitad del 2º volumen debido a que había oído hablar muy bien de él y es otra obra maestra. Su guionista es Kurt Busiek (Marvels) y nos propone un mundo con superhéroes, pero vistos desde otros puntos de vista que no estamos acostumbrados, más realistas.
-Tierra X es un What If de Marvel muy bueno, tal vez algo lioso si no has leído apenas cómics, por lo que este déjalo para lo último, se hizo después de ver el exito que tuvo Kingdom Come en Dc.
Sobre Kingdom Come y Astro City hay un par de reseñas en mi blog, por si quieres leer una opinión más extensa, el link lo tienes en mi firma.
Un saludo!
P.D. Opino que deberíamos de abrir un hilo sobre cómics en general, ya que este es sobre el coleccionable Panini y desvariamos mucho