[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
Dragonfan escribió:
fiti23 escribió:
Dragonfan escribió:Cabe destacar que este número va justo antes que el omnigold de la Patrulla-X de Claremont que se ha editado hace poco (un tochaco de 600 páginas), por si alguno lo tiene o pretende adquirirlo, que lo tenga en cuenta si quiere hacer lectura consecutiva.

Tu te has leído el tochaco ese que comentas?merece la pena? O esta muy anticuado?

Estoy en ello, aunque por culpa de los exámenes lo tengo aparcado. Llevo 100 y pico de páginas, y la verdad es que merece la pena. La etapa de Claremont y Byrne es muy muy buena, para muchos la mejor de la Patrulla (sobretodo si continúan sacando tomos, abarcando la saga de Fénix oscura entre otras maravillas). Podemos ver la introducción de personajes muy conocidos como Lobezno, Tormenta, Rondador Nocturno o Coloso.

La narración es muy fluida y los eventos se suceden conitnuamente, por lo que es una lectura que engancha.

En cuanto a antigüedad no sabría decirte porque yo leo Marvel antiguo y no se me hace lento, pesado ni nada por el estilo, pero creo que la distribución de viñetas y el dibujo no son nada añejos.

Además, la edición es bastante buena. Soy reacio a comprar tochos así porque suelen descuidar algunos aspectos de la edición y la lectura normalmente se hace incómoda, pero no es el caso. La impresión y el papel son buenos, no pesa y no hay que forzar las páginas para leerlo.

gracias por el buen análisis,me lo pensare,también tengo hechado el ojo al de silver surfer,pero no me decido.¿algún consejo de alguien que los haya leído los 2?
Ya me leí el de fénix oscura y aunque al principio no me estaba gustando demasiado,la parte final fue tan épica que casi se me olvida por completo esa parte.
Yo me compré hace un mes el tomo de estela plateada de marvel gold de 40 € y debo decir que es muy bueno. Se me hicieron cortas la 500 y pico páginas que tiene.

Bueno espero haberte ayudado, salu2.
Ayer me hice con el de la Viuda Negra, que ya estaba en las tiendas desde el sábado y menos maa que revisé el tomo al salir de la tienda, porque tenía el lateral aplastado y un cacho de la encuadernación del lomo arrancada, y eso que me venía precintado...

Por cierto, este fin de semana me hice con varios cómics antiguos y nuevos, la saga Supreme de Alan Moore, 1985, Superman Tierra Uno y Superman Hijo único. Supreme todavía no lo he leído, 1985 me ha encantado (he hecho una reseña para La Casa de EL por si le queréis echar un vistazo) y los de Superman, el de Tierra Uno me ha parecido un buen cómic, sin más y el de Hijo único me ha sorprendido muy gratamente, es altamente recomendable su lectura, buen dibujo, buen guión y acción a raudales.

Un saludo!
sopadetiburon escribió:

De esos 4 el mejor es el de thor
Imagen

Yo sigo sin encontrar el de Thor :(
Bueno al final realicé el pedido en la web de panini de los 2 tomos que me faltaban: El nº 21 y nº 22 y debo decir que me ha llegado en perfectas condiciones. Me ha llegado sin el plástico que envuelven a este coleccionable, lo cual significa que en la fabrica lo comprueban antes de enviarlo. También me pillé los 4 números sueltos de la Dinastía de M y les he echado una ojeada y la verdad es que el dibujo me gusta.

Bueno salu2.
Bueno es saber que funciona correctamente y lo comprueban. Yo también tengo que hacer algún pedido de un tomo que me vino mal por el quiosco, pero estoy esperando a llenar más el pack, quizá ese super volumen de la patrulla x que continúa al del Graduación, que, francamente, me ha entusiasmado.

A ver si mañana puedo comprar el de Viuda Negra.
Parece ser que Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus esta en venta en la web de la tienda de Panini... Ha llegado ya a las tiendas?
Ricky_X escribió:Parece ser que Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus esta en venta en la web de la tienda de Panini... Ha llegado ya a las tiendas?

Pues esta tarde ire un poco antes al trabajo y me paso a ver si ha salido.
El siguiente sale a partir del uno de julio, supongo. Este viernes.
Por otra parte, me gusta ver las nuevas portadas para la temporada próxima, ya que temía que se tuviera la ocurrencia de cambiar algo en el diseño, que cambiaran el color rojo por azul o algo similar. Me gusta que sigan manteniendo la uniformidad como si solo se continuara y no fuera una temporada dos con algún cambio.
Los cinco números anunciados, por cierto, muy interesantes, sobre todo el de Spiderman y The Punisher, aunque todos me gustan.
Nueva caratula de las ya confirmadas:

Nº29 - Los Vengadores: La búsqueda
Imagen
Contiene Avengers vol. 3, 71-76, She-Hulk vol. 2, 4 y Thing – She-Hulk: The Long Night USA

¡La esperada secuela de Los Vengadores: Zona Roja! Hulka es una valiosa integrante de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero ahora se ha transformado en una peligrosa amenaza, después de que perdiera el control sobre sus poderes. Mientras sus compañeros tratan de encontrarla, la Amazona Esmeralda se ha hecho con la ayuda de su primo, Bruce Banner, también conocido como el Increíble Hulk. Este volumen se completa con el epílogo de la aventura, aparecido en la colección de la propia Hulka, y con un alucinante relato en el que ella comparte espacio con La Cosa.

Guión: Geoff Johns, Dan Slott y Todd DeZago
Dibujo: Scott Kolins, Steve Sadowski y Bryan Hitch
Alguien ha comprado ya la última entrega? Yo tengo pensado pasarme el jueves si me da tiempo. Me pareció entretenido el de la viuda.

Bueno, Salu2.
Ricky_X escribió:Alguien ha comprado ya la última entrega? Yo tengo pensado pasarme el jueves si me da tiempo. Me pareció entretenido el de la viuda.

Bueno, Salu2.

Yo pillé el otro día el de Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus. Así que salir ha salido ya.
Yo también lo he comprado, aunque no he podido leerlo todavía. Ni este ni el de Viuda Negra. Demasiadas ocupaciones. A finales de mes me pondré al día, pero voy comprándolos. El de Los cuatro fantásticos está muy bien ojeándolo, con ese dibujo inconfundible de finales de los setenta, tan característico en los ochenta, y su buena dosis de bocadillos.
Pensando en la continuación de Imaginautas y los otros dos nos vamos a juntar con cuatro tomazos para la Primera Familia.

Edito: Ya tengo el nuevo de Los vengadores, Asalto a la Mansión. Buen volumen.
Hola Amigos, Panini ha avanzado las entregas del 31 al 35! Aquí debajo tenéis el enlace:

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... s?id=58117

Salu2 amigos.
Yo voy a dejar que el siguiente que entre aquí se lleve la misma sorpresa que yo. Solo diré que IMPRESIONANTE.
estas son las entregas que menciona ricky_x
Coleccionable Marvel Héroes 31. Spiderman: Vida y muerte de las arañas (10/2011). Contiene Amazing Spider-Man v2, 46-54 USA.
Coleccionable Marvel Héroes 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza (11/2011). Contiene Ghost Rider v2, 1-7 USA.
Coleccionable Marvel Héroes 33. Los Vengadores: Confianza Mundial (11/2011). Contiene Avengers v3, 57-60 y Avengers Icons: Vision 1-4 USA.
Coleccionable Marvel Héroes 34. Caballero Luna: El Fondo(12/2011). Contiene Moon Knight v4, 1-6 y Moon Knight Annual v4, 1 USA.
Coleccionable Marvel Héroes 35. Iron Man: La Semilla del Dragón (12/2011). Contiene Iron Man 267-275 USA.
Pues ya se puede comentar: Nada más y nada menos que un tercer tomo para las dos geniales líneas abiertas para Spiderman y Los vengadores. Uno por detrás y el otro como arranque. Esto para mí ya es perfecto.

Los personajes aislados como Motorista FAntasma y CAballero Luna, unido a The Punisher, que ya conocíamos, me parecen muy estimulantes y perfectos complementos al resto.

No está saliendo mal esta colección para nada.

P.D..- Ya hay carátula para el tomo de The Punisher:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=58242
Hoy que he ido a dar una vuelta por varias tiendas he aprovechado y he comprado el tomo nuevo del coleccionable, el de Proyecto Marvels y un par de tomos de la saga Max de Punisher.

Por cierto, me parece PENOSO, así en mayúsculas, que hayan sacado varios cómics de SW que siguen una serie (Legado por ejemplo) y hayan pasado de costar 11,95€ a 14,95€ e incluyendo el mismo número de páginas. Hasta ahora el estándar en dichos cómics era de 12€ y ahora por arte de magia lo han subido a 15€, pero no solo esa serie, sino los 3 nuevos que han salido este mes...
Gracias por el aviso, Ricky_X ;)

De ese enlace, yo me quedo con esta frase:

"Ni que decir tiene que Marvel Héroes seguirá adelante en 2012", aclara Julián Clemente, editor Marvel de Panini.

Una gran noticia, sin duda :)
Además de eso, se ha confirmado que habrá reedición y redistribución en kioskos y tiendas de todo el coleccionable aparecido hasta ahora, así que muy probablemente, en septiembre regrese aquel tomo primero de Spiderman a tres euros y a partir de ahí siga la colección junto a los nuevos tomos, como dos líneas paralelas.

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=59042

Por cierto, ya he comprado el de Proyecto Marvels... Muy buena pinta.
Una muy buena noticia para todos aquellos que se perdieron algún tomo o para empezarla desde el principio quien no la haya empezado aún... Aunque en la tienda online están casi todos los tomos disponibles... Yo de momento me los voy pillando online de 2 en 2. :)

Saludos gente.
A.I. escribió:Además de eso, se ha confirmado que habrá reedición y redistribución en kioskos y tiendas de todo el coleccionable aparecido hasta ahora, así que muy probablemente, en septiembre regrese aquel tomo primero de Spiderman a tres euros y a partir de ahí siga la colección junto a los nuevos tomos, como dos líneas paralelas.

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=59042

Por cierto, ya he comprado el de Proyecto Marvels... Muy buena pinta.

¿El precio será el mismo de la web o uno nuevo? Me interesaría iniciarme en esta colección. ¿De cuantas páginas consta los tomos? ¿y de cuantos volúmenes constará la colección entera?
A día de hoy lleva 25 tomos, aunque se han anunciado unos diez más. Cada tomo alcanza las doscientas páginas y en su momento el primer volumen salió a tres euros y los dos siguientes fueron una única entrega a diez euros. En la tienda online estos tres están a diez euros cada uno; pero a día de hoy nadie ha confirmado que vayan a relanzarse al mismo precio esos tres primeros ejemplares. Esto es algo que yo imagino dado cómo es el mes de septiembre con los lanzamientos de colección y que conviene recordar por si acaso alguno quiere recoger esa reflexión.

En cualquier caso, la colección es alta (mejor dicho) altísimamente recomendable, tanto para viejos aficionados que quieren reengancharse como para neófitos por su acertada mezcla de historias clásicas y modernas, por combinar personajes de primer nivel con otros menos conocidos o por tener muchos volúmenes que se conciben como continuación de historietas, algunas de las cuales (y pienso en Spiderman o Los vengadores) contarán, pues, con seiscientas páginas correlativas de la misma historia.

Por aquello de si después sacan esos números más baratos, siempre se puede pillar online a partir del número cuatro y ver qué pasa en septiembre, aunque comenzar la colección con aquel tomazo de Spiderman, el de "Vuelta a Casa" no tiene precio.
Bueno, he actualizado el post principal que lo tenia un poco abandonado, realmente como la serie, que hace varios numeros que no la sigo, ya que tenia bastantes comics pendientes y me tenia que poner al dia :cool:
valvic escribió:Bueno, he actualizado el post principal que lo tenia un poco abandonado, realmente como la serie, que hace varios numeros que no la sigo, ya que tenia bastantes comics pendientes y me tenia que poner al dia

Fijate bien, que algunas portadas no salen.

A todo esto..., yo tengo muchos atrasados.
Suerte que el próximo de Spiderman no lo voy a comprar porque ya tengo su contenido en los tomos de Asombroso Spiderman (Strascinsky).
DeSi-DS escribió:
valvic escribió:Bueno, he actualizado el post principal que lo tenia un poco abandonado, realmente como la serie, que hace varios numeros que no la sigo, ya que tenia bastantes comics pendientes y me tenia que poner al dia

Fijate bien, que algunas portadas no salen.

A todo esto..., yo tengo muchos atrasados.
Suerte que el próximo de Spiderman no lo voy a comprar porque ya tengo su contenido en los tomos de Asombroso Spiderman (Strascinsky).

Gracias por el aviso Desi-DS, Corregido.
Me encanta la portada del tercer tomo de Straczynski. Un Spiderman fantástico. El del segundo tomo bastante menos.
Estuve leyendo el otro día el primer numero (vuelta a casa) y me pareció genial, un buen reenganche a la historia, porque hacia años que no leía nada de spiderman.

Veo que las dos entregas posteriores continúan la historia donde la deja este. Valen la pena también?
Hachi escribió:Estuve leyendo el otro día el primer numero (vuelta a casa) y me pareció genial, un buen reenganche a la historia, porque hacia años que no leía nada de spiderman.

Veo que las dos entregas posteriores continúan la historia donde la deja este. Valen la pena también?

Lo que sigue a Vuelta a Casa, es el próximo Nº26 - Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen.

La muerte de los Stacy y el tomo de Frank Miller, no se corresponden a esta saga.
Tampoco se si la publicarán entera, pero mientras continue, es muy recomendable.
Yo tengo los 7 tomos y es de lo mejor de Spiderman en años.

Aqui tienes mas informacion sobre todos ellos: http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=139812
A día de hoy se han confirmado tres volúmenes, pero yo sospecho que continuarán. Dos de ellos ya publicados. De hecho, yo acabo de comprar el segundo y es brutalmente interesante solo con mirarlo por encima y recordar lo que supuso como lectura "Vuelta a Casa".
A.I. escribió:A día de hoy se han confirmado tres volúmenes, pero yo sospecho que continuarán. Dos de ellos ya publicados. De hecho, yo acabo de comprar el segundo y es brutalmente interesante solo con mirarlo por encima y recordar lo que supuso como lectura "Vuelta a Casa".

Esque Strascinsky y JRomita JR, son una delicia juntos.
Pues ahora mismo tengo un lio hecho con la historia de spiderman bastante grande xD

Veo que hay dos numeraciones, una divide en volúmenes (van por el Vol. 2 creo) y la otra no divide, y entonces ya no se como comparar las cosas y saber cual va antes.

El caso es que no se si los Marvel Deluxe llamados Spiderman: Vuelta al Negro, Spiderman: Civil War, Civil War: Preludio, Spiderman: el otro. Van antes o después de lo de "Vuelta a casa".

La verdad es que con "Vuelta a casa" me enganche y ahora voy a comprar el segundo, pero preveo que se me acabará antes de que salga el tercero y estoy planteando leer los Marvel Deluxe también en paralelo.

Lo que esta claro es que los comics americanos salen por un ojo de la cara, si ya 10€ me parecía caro por no llega a 200 pag, ver los marvel deluxe que traen mas o menos las mismas paginas y valen 6€ más. Y ya ni te digo si te da por coleccionar los tomos pequeños xD
Hachi escribió:Pues ahora mismo tengo un lio hecho con la historia de spiderman bastante grande xD

Veo que hay dos numeraciones, una divide en volúmenes (van por el Vol. 2 creo) y la otra no divide, y entonces ya no se como comparar las cosas y saber cual va antes.

El caso es que no se si los Marvel Deluxe llamados Spiderman: Vuelta al Negro, Spiderman: Civil War, Civil War: Preludio, Spiderman: el otro. Van antes o después de lo de "Vuelta a casa".

La verdad es que con "Vuelta a casa" me enganche y ahora voy a comprar el segundo, pero preveo que se me acabará antes de que salga el tercero y estoy planteando leer los Marvel Deluxe también en paralelo.

Lo que esta claro es que los comics americanos salen por un ojo de la cara, si ya 10€ me parecía caro por no llega a 200 pag, ver los marvel deluxe que traen mas o menos las mismas paginas y valen 6€ más. Y ya ni te digo si te da por coleccionar los tomos pequeños xD

Es mas facil de lo que parece, mira.
Vuelta a casa se corresponde al 1 de Asombroso Spiderman de Straczinsky, yo lo tengo el 7 tomos granate de Best of Marvel, no se si se editó de otro modo después. Son del Vol.1.
El Vol.2 es así: El Otro, Preludio, Civil War, Back in Black, Un nuevo día (#21 a #57) y Big time que es el numero 58 que ha salido este mes.
Si esperas coleccionarla en tomo negro, espera sentado, porque el recien editado Back in Black se corresponde a los numeros 15-19, asi que creo que para que todo el volumen 2 esté publicado en tomos van a pasar años.
una pregu....yo los tengo todos y alguno me tenia q haber sobrado pero....ya q hago una coleccion q sea completa,me meto en la pagina de panini http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=130782 pero veo q nunca acaba....alguien sabe cuantos son oficialmente la coleccion completa?
osito1 escribió:una pregu....yo los tengo todos y alguno me tenia q haber sobrado pero....ya q hago una coleccion q sea completa,me meto en la pagina de panini http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=130782 pero veo q nunca acaba....alguien sabe cuantos son oficialmente la coleccion completa?

Me temo que ni la propia Panini lo sabe.
Ya tenemos caratula oficial del tomo 32 del motorista fantasma

Nº32 - Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza
Imagen
Contiene Ghost Rider vol. 2, 1-7 USA

El Motorista Fantasma fue uno de los personajes más populares de la Marvel de los setenta, pero pasado el tiempo cayó en el olvido. En 1990, La Casa de las Ideas se atrevió a renovar por completo al Espíritu de la Venganza, que incluso cambio de identidad. Así fue como nació Danny Ketch, un Motorista Fantasma para una nueva época, en la que le esperaba misterio, terror y electrizantes aventuras.

Guión: Howard Mackie
Dibujo: Javier Saltares y Mark Texeira
Yo al final tenido que comprar por web los 2 tomos de secret wars y el viejo logan, me eran imposibles encontrarlos
valvic escribió:Ya tenemos caratula oficial del tomo 32 del motorista fantasma

Nº32 - Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza
Imagen
Contiene Ghost Rider vol. 2, 1-7 USA

El Motorista Fantasma fue uno de los personajes más populares de la Marvel de los setenta, pero pasado el tiempo cayó en el olvido. En 1990, La Casa de las Ideas se atrevió a renovar por completo al Espíritu de la Venganza, que incluso cambio de identidad. Así fue como nació Danny Ketch, un Motorista Fantasma para una nueva época, en la que le esperaba misterio, terror y electrizantes aventuras.

Guión: Howard Mackie
Dibujo: Javier Saltares y Mark Texeira

No invita xD
La verdad esque no he leido nada del motorista fantasma, me atrae cero.

Hoy me ha llegado una comprita que he hecho en paninicomics.es, a ver qué tal se portan, que es la primera vez que compro allí.
Lo veré luego en casa.
Yo he leído bastante del Motorista Fantasma y, al menos la etapa que yo seguí, solía ser interesante para quienes gusten de aventuras itinerantes, un poco al estilo El fugitivo, con historias en la América Profunda, mucha carretera, matones de bar y villanos de segunda fila. No sé qué tal estará esta, que es ya una historia moderna, pero tiene su aquel.

El caballero Luna, por su parte, solía tener historias muy buenas, con un alto componente de realismo en las relaciones, en las obsesiones, en el sentido justiciero. Algo estilo Batman pero más esquizoide.

Para mí son dos buenas incorporaciones.
Hola, venden ya la entrega 27 de los 4 Fantástcos?
Si, ya lo venden. En el online de Panini Comics está disponible. Yo ayer me compré del coleccionable del nº 24 hasta el 27.

Espero que la mercancía me llegue en perfectas condiciones...

Por cierto los que se perdieron el nº 1 de la colección, volverá a salir a la venta por 3'99, un chollo vamos.

Aquí la noticia: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=60806
hola amigos! Ya hace algún tiempo que no se escriben comentarios... Bueno quería consultaros si ya está disponible la última entrega...

Bueno debo decir que este ultimo pedido que hice en panini me llegó en perfectas condiciones, a partir de ahora realizaré los pedidos del coleccionable de 2 en 2 para no tener que ir a la librería y preguntar si ha llegado o no...

En fin, espero que todos la sigáis me gustó mucho el de los vengadores asalto a la mansión y el de spiderman también.

Salu2!
Buenas Ricky_X, yo ya tengo desde este martes el último de Thor, a la espera de que sigan saliendo más, jejeje
El número 29 de los Vengadores (la búsqueda de Hulka) debería de haber salido ya a la venta.

¿Alguien lo tiene?

Un saludo.
Aunque ya no sigo la coleccion he actualizado el primer post con las caratulas oficiales hasta el nº35
valvic escribió:Aunque ya no sigo la coleccion he actualizado el primer post con las caratulas oficiales hasta el nº35

¿Y eso? ¿Como es que no la sigues? Me sorprende bastante la noticia sobre todo porque creaste el post. Aunque no sigas toda la colección hay entregas que valen mucho la pena tenerlas.

Bueno salu2.
Situación personal de cada uno supongo. Yo la estoy pillando para cuando tenga hijos :)
Ricky_X escribió:
valvic escribió:Aunque ya no sigo la coleccion he actualizado el primer post con las caratulas oficiales hasta el nº35

¿Y eso? ¿Como es que no la sigues? Me sorprende bastante la noticia sobre todo porque creaste el post. Aunque no sigas toda la colección hay entregas que valen mucho la pena tenerlas.

Bueno salu2.

La verdad que empece con muchas ganas, y me los cogia todos....pero pasa lo que pasa, los vas amontonando, y luego hay numeros que ni los he mirado. Asi que estoy mas "exigente" con los numeros, cuando salen unos cuantos me acerco a la tienda y me cojo alguno que otro mirandolos con tranquilidad, por ejemplo a los vengadores tengo ganas de pegarles un ojo, pero no hago como al principio que iba cuando salian a comprarlo corriendo......me estare haciendo "mayor"?? :Ð :Ð

Pero bueno, sigo pegando un ojo de vez en cuando, asi que conforme actulice la pagina panini intentare tenerlo todo al dia.
Yo de ésta colección, creo que solo he leído 2 XD XD XD , los demás los tengo todos bien puestos en su estantería esperando a ser leídos y la gran mayoría incluso sin desprecintar... Pero en general me parece una muy buena colección (calidad/precio), que quiero tener para poder disfrutar de ella el día de mañana...
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11