Actulizamos con unas cosillas....que el hilo esta un poco muerto
GAME BOY MICRO ED. MOTHER 3: Una de mis preferidas, la verdad, ultimamente he visto varias en venta, hasta ahora la habia visto poco y bastante cara, afortunadamente esta llegó en muy buen estado, y completa.
GAMEBOY ADVANCE SP VENOSAUR LEAF GREEN: Otra mas de Pokemon (bueno, ya faltan menos), color verde metalizado bastante chulo, los botones vienen en gris y en el interior, tambien lleva el dibujo del bichejo en cuestion...facil de encontrar, aunque se empiezan a subir a la parra con ella:
GAMEBOY ADVANCE SP NES EDITION: Esta edicion es americana y tiene su homonima europea, la cual tiene la misma caja que la Famicom Color. Personalmente es una de mis preferidas, escogí la versión americana porque me resultó facil de encontrar....aunque si la otra se pone a tiro, caerá tambien.
GAME BOY ADVANCE SP DONKEY KONG: Otro de los peces gordos de la colección, y sin duda la mejor captura de estas ultimas. Consola bastante limitada (1000 unidades a nivel mundial), y una de las mas dificiles de encontrar...y de las mas caras. El color amarillo que tiene es precioso, y los botones vienen en marron, con lo que hace muy buena combinación.
Bueno, pues hasta aqui lo que se daba....continuaremos dentro de un tiempo.