Coleccion Portatiles Lit

pos no tienes game boys ni na xDDDDDDDDDDDDDD
otes3000 escribió:Hola Lit

Me han escrito un mail los de la tienda que te pasé ayer y me dicen que tienen cantidad de PC Engine GT sin estrenar en el almacén.

Otro tema, veo que no tienes esta

Imagen

Yo tengo una que me sobra, repe, sin juegos ni caja, igual podemos apañar algún cambio

Este cacharrillo me suena mucho mucho, al igual tuve uno durante un tiempecillo... Por casualidad no será del estilo b/n como la GB clásica con juego al estilo Tetris?
Uf, yo no sabria decirte....a mi me parece una de tantas "clonicas" que han salido en ese plan....a ver si Otes se pasa por aqui y te puede decir algo.
Muy bonita la colección, yo estoy en ello también, jejeje. Cuanto tenga más cosas pondré un hilo con mi colección.

A ver si alguien me puede pasar por privado la página web esa que comentais por ahí arriba donde puedo encontrar algunas consolas.

Gracias.
Es un vendedor de ebay....te lo paso por privado.
Que pasada, enhorabuena!!!
Gracias Grimya...un saludo.
Gracias Toma....ya casi ni me acordaba del hilo.
A ver si en unos dias puedo actualizar con alguna cosa nueva.
peazo coleccion enorabena!! esa neogeo poket... [babas]
Excelente colección. Sigue así...

Te falta alguna? xD
dobleuve escribió:Excelente colección. Sigue así...

Te falta alguna? xD

Gracias a ambos....me faltan muchas, sobre todo SP´s, a ver si en un par de dias actualizo con otra SP que he conseguido.
Hola Lit
Me encanta tu colección de gba sp y micro.
Yo estoy pensando en comprar alguna sp y alguna micro, pero no se muy bien sobre que precios oscilan mas o menos.
Me podrias indicar un poco que precios son buenos para comprar?

Muchas gracias.

Saludos.
davicc escribió:Hola Lit
Me encanta tu colección de gba sp y micro.
Yo estoy pensando en comprar alguna sp y alguna micro, pero no se muy bien sobre que precios oscilan mas o menos.
Me podrias indicar un poco que precios son buenos para comprar?

Muchas gracias.

Saludos.

Uf...pues depende muchisimo del modelo que quieras....las SP depende, si la quieres "normal", pagar mas de 35 me parece una tonteria, si es retroiluminada, pues ahora mismo sobre unos 50-55 (tambien me parece una locura, pero es lo que hay), si quieres una edicion especial, pues depende de cual....desde 50 a 500 [fumando].
Con las micro, las normales, yo no pagaria mas de 50 por una A ESTRENAR, no practicamente nueva, a estrenar, las ediciones especiales, son mas caras, la Final Fantasy la puedes conseguir en torno a 90-100 euros, luego hay otro par de ediciones (Mother 3 y Pikachu) que son mas raras y por lo tanto mas caras.

Dime en concreto que quieres y quizas te puede orientar.

Un saludo.
Hola Lit, muchas gracias por tus indicaciones.
En la gba sp no son todas retroiluminadas? como se sabe cuales lo son y cuales no?
sobre si me interesaba algun modelo concreto, en micro me gusta bastante el modelo famicom edition o el final fantasy IV. En sp la edicion famicom, alguna de pokemon.....la de naruto esta chula, la de zelda y una edicion nes que he visto por algun lado, que simula el mando de la nes ...
Tampoco creo que coleccione muchas, pero vamos, un poco por hacerme una idea de en que precios se mueven y saber si piden mucho o no.

Muchas gracias por todo! [risita]

Saludos!
No, todas las SP no son retroiluminadas...de hecho la mayoria son de iluminacion frontal. Puedes distingirlas de varias maneras.
En principio la caja, es del mismo color que la consola...en las normales, la caja siempre es gris, ademas en el frontal la caja aparece la palabra "BRIGHTER". Si solo ves la consola, al encenderla veras que la pantalla se ve como la de la micro...con mucho mas contraste (para que nos entendamos, y salvando las diferencias, se ve como una NDS o una PSP), en las otras el color es mas blanquecino.

En cuanto modelos de micro: La famicom la tienes en Play-asia a un precio buenisimo y la FF como te he dicho, la puedes conseguir en torno a 90 euros.
De las SP, la Zelda es relativamente facil de conseguir aqui en España...otra cosa es lo que te pidan por ella, ya sabes como vende la gente por aqui, la Naruto en torno a unos 100-120, la NES edition, yo tambien ando detras de ella, es facil de ver, pero no la encuentro en el estado que quiero.

En cuanto a la Famicom y las pokemon, son faciles de encontrar.. y no muy caras.
Muchas gracias Lit!

Lo de la sp no lo sabia......pensaba que todas llevaban la misma pantalla. Las ediciones especiales suelen ser modelo brighter?
Mirare lo de la micro en play-asia, de momento creo q va a ser la 1ª q me pille jeje. Por cierto se puede usar aki sin problema el cargador de las gba sp o micro japonesas? o es necesario comprar otro aparte o algun adaptador?

Muchas gracias.
Saludos!
davicc escribió:Muchas gracias Lit!

Lo de la sp no lo sabia......pensaba que todas llevaban la misma pantalla. Las ediciones especiales suelen ser modelo brighter?
Mirare lo de la micro en play-asia, de momento creo q va a ser la 1ª q me pille jeje. Por cierto se puede usar aki sin problema el cargador de las gba sp o micro japonesas? o es necesario comprar otro aparte o algun adaptador?

Muchas gracias.
Saludos!

Perdon por la tardanza en contestar....habia perdido el hilo....al hilo.

La mayoria de las ediciones especiales tiene la pantalla normal, aunque es cierto que algunas norteamericanas lo son brighter (p.e. pikachu)
El cargador de las japonesas es igual que el de las europeas excepto las clavijas....que son planas. Tienes 2 opciones o bien compras un cargador de las europeas (un 3rd party te puede costar en torno a 9 euros) o un adaptador para la clavija (en torno a 3 euros).

Actualizo con 2 cositas mas:

LIME/ORANGE

Imagen

MARIO LIMITED EDITION PAK

Imagen

Mas detalles en el hilo principal...primer post.
Muchas gracias por las aclaraciones!
Tonces con un adaptador de clavija se puede usar perfectamente el cargador de la japonesa no? es que como pone q el modelo famicom es 110V y aki la red es 220V........a ver si la enxufo y me sale ardiendo :p
Pues creo q me voy a pedir la micro modelo famicom a play-asia y luego a ver si miro alguna sp por ahi ;)

Por cierto, mu xulas las 2 nuevas sp que has adquirido......me gusta en especial la MARIO LIMITED EDITION PAK

Saludos!
davicc escribió:Muchas gracias por las aclaraciones!
Tonces con un adaptador de clavija se puede usar perfectamente el cargador de la japonesa no?
Pues creo q me voy a pedir la micro modelo famicom a play-asia y luego a ver si miro alguna sp por ahi ;)

Por cierto, mu xulas las 2 nuevas sp que has adquirido......me gusta en especial la MARIO LIMITED EDITION PAK

Saludos!

Quietooooooooor.....el cargador de la SP y la micro son distintos, no te valdran...de hecho aunque son parecidos, el de la NDS tampoco sirve para la micro.
Con un adaptador de clavija y el cargador original de la micro puedes usarlo sin problemas. Por cierto, incluso hay cargadores para cargar pos USB...mira en alguna tienda que creo que todavia los tienen (divineo).

Un saludo.
Ok, es q me mosqueaba que en play-asia te advierte q el modelo micro famicom es de 110v y como aki el voltaje es 220v me daba yuyu que lo enxufe y salga ardiendo :p jejeje
Es bueno saber que son diferentes los cargadores de la sp y la micro. Muchas gracias por la advertencia.
Por cierto para pedir a play-asia que metodo de envio recomiendas de los 3 que vienen?
Saludos!
davicc escribió:Ok, es q me mosqueaba que en play-asia te advierte q el modelo micro famicom es de 110v y como aki el voltaje es 220v me daba yuyu que lo enxufe y salga ardiendo :p jejeje
Es bueno saber que son diferentes los cargadores de la sp y la micro. Muchas gracias por la advertencia.
Por cierto para pedir a play-asia que metodo de envio recomiendas de los 3 que vienen?
Saludos!

Lo que te puedo decir es que yo la Famicom la uso con un cargador de aqui y nunca he tenido problemas, no obstante, si te quieres quedar tranquilo, pasate por el foro de Gameboy y busca por ahi que seguro que hay algo.

En cuanto al envio....no sabria decirte, yo habitualmente cojo siempre el mas rapido (y por supuesto caro), soy de la opinion de que cuanto menos esten las cosas rulando por ahi, mejor.
Bueno pos ya he pedido en play-asia la micro edicion famicom, a ver si no tarda muxo en llegar!
Muchas gracias por los consejos, ya te dire que tal!
Saludos!
Buena compra...buenisima...solo un par de consejos...compra un protector para la consola...rayarla es un crimen y guarda como oro en paño la caja y demas cosas...son un tesoro, vale que no cuestan un dineral, pero son una preciosidad y derrochan retro por los cuatro costados.

Un saludo y a disfrutarla.
Hola! oye un par de preguntillas, el cargador de la nds lite vale para la game boy micro? me dijiste q el de la nds no, pero no se si te referias a todas o solo al modelo antiguo.
Y otra cosilla, sabes donde buscar alguna sp brighter q este en buenas condiciones y no sea excesivamente cara?

Un saludo.
Muchas gracias.
Perdona, cuando dije NDS, me referia a las 2, no vale el de ninguna.
En cuanto a la brighter, por ebay hay bastante...sobre todo las rosas, y en bastante buen estado....ahora bien de precio es otro tema.
Joer, qué gozada, no sabía que había tantas ediciones limitadas!!! [flipa] [flipa]

Salu2!!!
Pues todavia faltan muchas....pero seguimos buscando.

Gracias por tu respuesta.
Buenas!
Por fin me ha llegado la game boy micro modelo famicom......la verdad q es preciosa....pero he tenio la mala suerte de que la han parado en la aduana y me ha tocado soltar 25€ mas......en fin [+furioso]
Pero bueno......la verdad q estoy muy contento, me encanta la estetica que tiene...de hecho mi padre la ha visto apagada y pensaba que era una game watch de las antiguas XD jeje.

Saludos!
Pues si, es mala suerte....que le vas a hacer. Es raro, debe ser que a nivel de España todavia tiene valor comercial, bueno que le vas ha hacer.
Que la disfrutes....y si, es preciosa.
acabo de mirar en ebay ediciones limitadas y mi pésame tío, lo que te falta XD

este tío tiene unas cuantas que te faltan:
http://video-games.search.ebay.co.uk/_N ... xiepete321
muy buena colecccion lit

enhorabuena crack
elperrodelcura escribió:acabo de mirar en ebay ediciones limitadas y mi pésame tío, lo que te falta XD

este tío tiene unas cuantas que te faltan:
http://video-games.search.ebay.co.uk/_N ... xiepete321

Mira que graciosete es el mamon.... XD es broma. Si, la verdad es que todavia falta, pero bueno, hay esta la gracia.
Gracias por el enlace, ya lo tenia en seguimiento je, je.

Un saludo.

Claset111 escribió:muy buena colecccion lit

enhorabuena crack

Hombre socio, cuanto bueno por aqui....gracias por tu comentario.
Otro saludo.
pequeño offtopic, pero el tio que te he pasado de ebay también vende un 64DD con juegos :O ese trasto si que me gustaria pillarlo, pero va a ser que no [mamaaaaa]
Sip, lo he visto...bonito cacharro....y ademas esta bien de precio.
Yo estuve a punto de pillar uno, pero salvo que lo quieras como curiosidad, no merece demasiado la pena.
Lit escribió:Sip, lo he visto...bonito cacharro....y ademas esta bien de precio.
Yo estuve a punto de pillar uno, pero salvo que lo quieras como curiosidad, no merece demasiado la pena.

lo de bien de precio es relativo, que aun quedan 28 horas y va por 390€ si le sumamos la consola japo... demasiado pa mi.

bueno dejo ya el off XD
Si, lo dejamos. Solo decirte, que yo las veces que he visto un completo y en estado parecido, se movia siempre en esos precios. Quizas he dicho una barbaridad al decir que es un buen precio, obviamente al no ser un aparato que haya seguido, no podria calcular adecuadamente su valor, pero como te digo siempre lo he visto en precios parecidos.

Un saludo.
Buenas! He pillado por ebay una sp black onyx (brighter) con caja, instrucciones y cargador por unos 55 € entre gastos de envio y demas. Segun parece (o al menos pone el anuncio y tb salen fotos) esta en bastantes buenas condiciones, Como lo ves de precio?
Saludos!
davicc escribió:Buenas! He pillado por ebay una sp black onyx (brighter) con caja, instrucciones y cargador por unos 55 € entre gastos de envio y demas. Segun parece (o al menos pone el anuncio y tb salen fotos) esta en bastantes buenas condiciones, Como lo ves de precio?
Saludos!

Pues hombre, dependiendo de lo que signifique "buenas condiciones", el precio es bueno...yo no pagaria mas a no ser que estuviera nueva, y estando nueva tampoco pasaria de 65.
Hay que empezar a decirle a la gente que las vende por 80 y 90 pavos que no las van a vender.

Por cierto, pasame el enlace por privado y le hecho un vistazo.
¡¡¡juè, cuantas SP's!!! ¡¡¡no creo haber visto nunca tantas juntas...!!! [ginyo]
mui xula la coleccion, esa sp de naruto [looco]
saludoss¡¡ [oki] [oki]
Gracias por responder.....

Si, la naruto es muy chula, es un modelo no excesivamente recargado, pero muy logrado.
El simbolo esta muy bien hecho y abierta es bastante maja, trae los botones en azul y quedan muy bien.

A ver si actualizo en unos dias, que vienen de camino un par de cositas mas.
Actulizamos con unas cosillas....que el hilo esta un poco muerto XD

GAME BOY MICRO ED. MOTHER 3: Una de mis preferidas, la verdad, ultimamente he visto varias en venta, hasta ahora la habia visto poco y bastante cara, afortunadamente esta llegó en muy buen estado, y completa.

Imagen

GAMEBOY ADVANCE SP VENOSAUR LEAF GREEN: Otra mas de Pokemon (bueno, ya faltan menos), color verde metalizado bastante chulo, los botones vienen en gris y en el interior, tambien lleva el dibujo del bichejo en cuestion...facil de encontrar, aunque se empiezan a subir a la parra con ella:

Imagen

GAMEBOY ADVANCE SP NES EDITION: Esta edicion es americana y tiene su homonima europea, la cual tiene la misma caja que la Famicom Color. Personalmente es una de mis preferidas, escogí la versión americana porque me resultó facil de encontrar....aunque si la otra se pone a tiro, caerá tambien.

Imagen

GAME BOY ADVANCE SP DONKEY KONG: Otro de los peces gordos de la colección, y sin duda la mejor captura de estas ultimas. Consola bastante limitada (1000 unidades a nivel mundial), y una de las mas dificiles de encontrar...y de las mas caras. El color amarillo que tiene es precioso, y los botones vienen en marron, con lo que hace muy buena combinación.

Imagen

Bueno, pues hasta aqui lo que se daba....continuaremos dentro de un tiempo.
Una colección genial! [beer]
que buena coleccion portatil Lit, de las mejores que he visto.
Joder cada vez mejor esta coleccion , que de game boys xDD enhorabuena tio es impresionante!! :) :)
pedazo de coleccion, me an encantado las GBA SP, abia algunas q ni conocia :O una gran coleccion [plas] [plas]
97 respuestas
1, 2