Ryo, la whistlist que tengo la verdad, al principio pensaba que era muy dificil de completarla, pero viendo que algunos de los que tenia en esa lista me los he conseguido (Haunting Ground, Magna Carta, Oni, Guilty Gear X, Guilty Gear X2, Street Fighter Anthology, etc...) tengo esperanza de encontrarlos, además algunos ya los he visto alguna vez (Art of Fighting anthology, Viewtiful Joe 1 y 2, KOF 2002, Blood Will tell, los contra, los Jak, el Urban reign, etc...), al menos algún que otro de la lista, y es más los busco a un precio que no superen los 15 euros como mucho (eso la verdad lo complica un poco más
).
En cuanto a lo que dices del Guilty Gear X, tengo que decirte que vas un poco equivocado, esta versión de ps2 vale que es a 50 hz y no trae selector, pero la conversión es bastante buena y cuando digo buena me refiero a que se mueve bastante fluido y no trae bandas negras (se a lo que te refieres con el FFX, ya que lo tengo), a mi parecer es una conversión casi tan buena como por ejemplo la del Persona 4.