Qué pedazo de colección.
La master system fué mi primera
consola propia y para mí es algo inolvidable.
Creía saber de casi toda la colección PAL (digo saber refiriéndome a, al menos, que me sonara el título del juego).....pero me ha resultado curioso el
Quartet porque no tenía ni idea de su existéncia. Acabo de ver un vídeo y me ha parecido un buen juego así de primeras.
Y encima veo que salió en spectrum (mi sistema preferido y que combinaba junto a la master en mis tiempos mozos).
Igual es un juego común, pero por mi zona nunca se supo nada de él y actualmente no me viene a la memoria que alguien haya hablado de este juego por los foros.
p.d: me he leído los comentarios que ibas poniendo en el post de las fotos y sobre el my hero no he leído nada
.....es uno de los juegos más adictivos que he jugado en MS y su música es imposible olvidarla aunque pasen años (algo parecido a la del alex kidd)
.
En mi enésimo intento de recopilar parte de mi infáncia me he propuesto (no sé cuando ni cómo) adquirir una MS 1 y empezar una mini-colección de juegos, pero sólo los más carismáticos que tuve o intercambiaba en su momento con los colegas.
Felicidades por tu colección.