impresionante amigo que envidia mas sana y mi mujer se me queja de que tengo muchas consolas, le voy a decir que le eche un vistazo al hilo y que cierre el boquino
Madre santa, un pioneer laseractive, casi me caigo de la silla al verlo, menuda pieza y como me gustaria tener uno si no costasen medio higado
Buena coleccion, a ver si algun dia la llegamos a ver todo junto bien ordenado y presentado para deleitarnos agusto y gracias por compartir fotos de tu arsenal theelf
Que pasada! me he quedado a cuadros con la impresora edición Pikachu, confirmado que en esa época salió cualquier cosa de Pokemon Seguiré atento al hilo, las novedades prometen
Tavo
Adicto
248 mensajes desde jun 2006 en Aquí...allí...no se.
daimaoh escribió:Como molan esas cajas de megadrive portable.
Si no es mucho pedir, ¿puedes poner una de esas cajas al lado de una de megadrive normal? Es para poder ver la diferencia de tamaño (si la hay) y tal.
Si te da palo dime más o menos que tamaño tienen y ya está.
Saludos.
Si claro, las medidas son 10.3cm x 10.3cm
Y si.. molan cacho, son una belleza. Me estoy planteando, volverles a imprimir las portadas por unas mas chulas, y guardar las originales en una carpeta
josete2k
Abonado
34.357 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
daimaoh escribió:Como molan esas cajas de megadrive portable.
Si no es mucho pedir, ¿puedes poner una de esas cajas al lado de una de megadrive normal? Es para poder ver la diferencia de tamaño (si la hay) y tal.
Si te da palo dime más o menos que tamaño tienen y ya está.
Saludos.
Si claro, las medidas son 10.3cm x 10.3cm
Y si.. molan cacho, son una belleza. Me estoy planteando, volverles a imprimir las portadas por unas mas chulas, y guardar las originales en una carpeta
Gracias por poner la foto, están guapísimas esas cajas.
Eres el primer usuario de EOL que veo que tiene también el Amstrad 464 Plus, que grandes recuerdos que le tengo, yo todavía lo guardo !! El mío en mi colección
Buenas compañero, te felicito por esta colección que tienes, muy guapas las cosas que se ven en tu hilo y como fan tambien que soy de portátiles esa nomad me encantaría pillarla jijiji. Un saludo y a seguir así .
De aqui a poco vamos a tener que pedirle a theelf que ponga las fotos bajo spoiler de la cantidad de material que esta sacando y, peor aun, lo que aun queda por salir a la luz,enhorabuena compañero.
Muy buenas, pongo mi ultima compra, una VirtualBoy en caja, la compre con algunos juegos, que me olvide de fotografiar para otro dia
Estoy contento, porque me faltaba en la coleccion, a pesar de ser una maquina relativamente "normal", no se porque, siempre le daba esquinazo.. ya no mas
Que te contraten los del VideoGameMuseum si no lo han hecho ya !!
De las mayores y mejores colecciones que he visto. Supongo que vivir en Japon y tener la tienda te pone al alcance diversos productos inacesibles por otras tierras.
Mi mas sincera enhorabuena !! Aqui nadie puede tener envidia ni nada de eso... Simplemente admiración profunda.
deseoparadise
MegaAdicto!!!
1.212 mensajes desde mar 2013 en El Vedat (Torrent)
He visto durante unos minutos tu colección y la verdad compañero que es alucinante, el estado en el que lo tienes todo y la variedad es sin duda una gozada para la vista. Desde luego mucho te ha tenido que costar algunas cosas de ahí, mi mas sincera enhorabuena compañero, espectacular. Viendo estas colecciones, miro la mía y me entran ganas de llorar Un saludo y que siga creciendo.