Lo se, pero bueno, es lo que a veces decimos, si esos titulos los encuentro mas o menos bien de precio me los pillo, pero pagar burradas por un juego que no haya disfrutado en su momento o me acabe de llamar la atención (por muy titulazo que sea), pues para eso prefiero esperarme a encontrarlo asequible y dar prioridades a algo que me guste mas, por ejemplo
Kalypso9, quizas ha sido mas cuestión de tiempo que de dinero (que no digo que no me haya gastado), hasta hace 2 o 3 años metí bastante caña y ahora voy pillando esporadicamente cosas sin obsesionarme por ellas. Es la evolución del coleccionismo (por lo menos en mi caso).
En cuanto al Montezuma, tuve la gran suerte de pillarlo nuevo hace un tiempo a un ex proveedor de juegos de PC con stock antiguo (solo le quedaba uno, si llega a tener otro te lo hubiera pillado sin dudas), precisamente fue una de mis grandes alegrías ya que representa mucho para mi, casi como a tu hermano. Si veo otro, sea en tienda o internet, te aviso
Y si, los juegos son precintados de origen (no los reprecinto), y los que no, llevan fundas (adquiridas a vendedores de Ebay), mas que nada tambien porque tengo una estantería entera al lado del lavabo y si algun dia hay un escape de agua, se puede liar parda sobre todo por las cajas de cartón xD
Saludos!