Bueno, pues lo prometido es deuda, debajo del Hello Kitty
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
teneis las fotos de los últimos juegos del colega, incluido el Spartan Total Warrior que no me acordaba que lo tenía (cosas de la edad y eso...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Aunque vuelvo a decirlo: Todavía me quedan tropecientos mil más por conseguir! (y esperar que un día de estos mi novia me lance jutno a ellos por la ventana con una vena azul en mitad de la frente y en plan increible Hulk...)
AxelStone, No he jugado a todos ni de coña... Soy un friki del universo tropical... Lo sé...
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Gracias por opinar y gracias por los juegos!
Cozumel, hombre, una reverencia por favor, que ha llegado "El Rey"...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Es un honor, mi señor...

jejeje. Este Broken Sword y el Commandos 2 sólo los había jugado en PC y la verdad es que estaban muy bién, espero que en X-Box vaya igual porque lo que me hechaba para atrás era el control. No es lo mismo un ratón que un pad...
Qué decir del Metal Slug... Mata-mata-mata soldados medio-nazis... Salva-salva-salva hombrecillos con barba en plan naúfragos...
Un placer leerte por este hilo. Saludos y vuelve cuando quieras!
MyoCid, No me digas esas cosas que me pones colorado...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Simplemente es que cuando tuve las tres consolas en mi poder: Playstation 2, X-Box y Gamecube, no sé porqué me tiraba mucho más los juegos y las versiones de la de Microsoft... Debo ser una especie de aliégina Windowsero del universo...
Y por cierto, tu colección no tiene nada que evidiarle a la mía, es más, yo creo que tienes muchos y muy buenos juegos en ella... Por cierto, ¿cuantos Sonic tienes?
Y lo que te pasó con Game pues, qué quieres que te diga, yo entiendo que sean políticas de empresa y tal pero la verdad es que la mayoría de las veces se piensan que somos tontos o algo y que nos tragamos cualquier cosa... En fin, espero que los viole un chocobo en celo!
Gracias a todos y hasta la próxima actualización (que con el Halo3 edición Legendaria creo que va para laaaaargooooo...)