Colección YuPiKaIe v3.0 (en construcción)

Gesticulador escribió:Pozi, tienes más juegos de megadrive. Tremenda la colección [ok] . Parece que intentas conseguirlos todos PAL, menos algunos que tienes en NTSC JAP. Hecho de menos juegos como: alien soldier , rocket knight adventures y el "poco conocido" The Adventures Of Batman And Robin (juegazo).

Sí, sólo colecciono PAL, lo JAP o USA que pueda tener es presencial

De megadrive me faltan muchos juegos punteros, como los que has dicho, pero no son mi prioridad

ahora mismo mi prioridad es la NES, y la PSX también estoy centrando algunas compras puntuales para mí, de megadrive pillo lo que va surgiendo pero sin prisas

un saludo
La verdad que la repro del terranigma está muy conseguida, te tienes que fijar un rato para darte cuenta y en la estantería ni se nota [carcajad] .

Por cierto, la has comprado o te la has hecho tu?? Lo pregunto porque estoy yo mirando para hacerme algunas repros para mis juegos, y he visto que en algunos sitios el resultado es muy bueno con papel fotográfico super glossy 300gr/m2. Pero el problema que yo les veo es, que pese a quedar bien exteriormente, por dentro son blancos con el logotipo de la marca del papel, Epson en este caso.

Alguien sabe donde se puede encontrar justo ese tipo de papel, con el mismo o parecido espesor y el interior color "cartón"??

Y otra cosa, una multifunción de toda la vida, imprimiría con calidad sobre ese papel???

Perdón por la metralleta de preguntas, pero es que 10 pavos por una caja de cartón me sigue pareciendo algo caro, sobre todo si quieres hacerte 7 como yo [+risas] .

saludos
svozmas escribió:La verdad que la repro del terranigma está muy conseguida, te tienes que fijar un rato para darte cuenta y en la estantería ni se nota [carcajad] .

Por cierto, la has comprado o te la has hecho tu?? Lo pregunto porque estoy yo mirando para hacerme algunas repros para mis juegos, y he visto que en algunos sitios el resultado es muy bueno con papel fotográfico super glossy 300gr/m2. Pero el problema que yo les veo es, que pese a quedar bien exteriormente, por dentro son blancos con el logotipo de la marca del papel, Epson en este caso.

Alguien sabe donde se puede encontrar justo ese tipo de papel, con el mismo o parecido espesor y el interior color "cartón"??

Y otra cosa, una multifunción de toda la vida, imprimiría con calidad sobre ese papel???

Perdón por la metralleta de preguntas, pero es que 10 pavos por una caja de cartón me sigue pareciendo algo caro, sobre todo si quieres hacerte 7 como yo [+risas] .

saludos

No, la he comprado en una web, el acabado es muy bueno...

y, ya que me has subido el hilo, mañana a ver si actualizo con algunas novedades... [fumando]
YuPiKaIe escribió:
svozmas escribió:La verdad que la repro del terranigma está muy conseguida, te tienes que fijar un rato para darte cuenta y en la estantería ni se nota [carcajad] .

saludos

No, la he comprado en una web, el acabado es muy bueno...

y, ya que me has subido el hilo, mañana a ver si actualizo con algunas novedades... [fumando]

Y me podrías pasar esa web?, por MP si fuera posible. A no ser que sea la que te comento que las tiene a 10 euros, y que creo que todos conocemos. Te lo pregunto por si hubiera alguna otra que desconozca y con suerte sean más baratas.

saludos
no es esa, la que ya se conoce

p.d: me va a llegar un Vandal Hearts II de PSX PAL españa, cuando llegue pondré fotillos jejeje
por fin tu coleccion que cantidasd de juegos y en formato de cartucho que eslo que a mi mas me gusta de nes super nes y megadrive tienes muchisimos y buenos titulos y bien conservados,estoy esperando ver lo de neo geo que me encanta ,animo con las fotos por que es pa volverse loco [carcajad]
saludos y enorabuena por esos juegazos .por cierto y las consolas? [bye]
Venga ahí, le damos vidilla al hilo con algunas cosillas!

subo lo de Dreamcast, las consolas hardware de Gameboy (falta una GB Micro con caja y la DS pero esas las tengo guardadas, estas las tenía a mano) y actualizo PSX y NES, de PSX 3 juegos nuevos entre ellos un Vandal Hearts 2 PAL España, joyita buena para la colección, y de NES un nuevo caja pequeña, el Punch Out PAL españa y un Megaman 4 en un estado muy bueno.

subo también la foto de mis juegos de NEO GEO... no he fotografiado un Fatal Fury sólo cartucho, y la consola NEO GEO la tengo guardada y la dejo pendiente de fotografiar junto al resto de consolas con caja que quedan pendientes de fotografiar

pongo aqui las fotos, y en el hilo en su sección correspondiente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen