Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

La cole ha durado 1 minuto y poco [+risas]
La normal unos 3/4
Como vuelan los oddworld.
no me dio tiempo al oddword , solo al revenant [buuuaaaa]
La primera vez que no lo consigo. Ya estaba en el último paso y de repente me dice que sin stock .
En fin , lo intentaré por la noche otra vez
minius escribió:no me dio tiempo al oddword , solo al revenant [buuuaaaa]

A mí igual , pero en mi caso era el Ravenant el que más me interesaba . A ver está noche si hay suerte y pillo el.munch y sino pues no pasa na...
yo queria el munch y ni 2 minutos macho
he entrado a las 16:07 y ya sold out el munch, ¿A que hora es esta noche?
Gong ojo de halcon escribió:he entrado a las 16:07 y ya sold out el munch, ¿A que hora es esta noche?

A las 00.00 , pero procurar estar antes de esa hora ya logueado y con las ventanas abiertas de LRG y PayPal, sino no lo vas a oler
yo ya os dije que iba a ir la gente a por la coleccionista y la normal iba a estar mas accesible.

En mi caso por si os sirve cuando quedaban 20 segundos para la hora D a mi ya me aparecia para comprar. Siempre tened paypal abierto y la pagina abierta y darle directamente a pagar por paypal, asi ireis mucho mas rapido para pillarlo
baxil escribió:La primera vez que no lo consigo. Ya estaba en el último paso y de repente me dice que sin stock .
En fin , lo intentaré por la noche otra vez

a mi me pasó lo mismo y primera vez que no lo consigo.
Es que se supone que una vez lo tienes en la cesta tienes unos minutos para formalizar la compra pero vamos que esta vez no se ha cumplido...
baxil escribió:Es que se supone que una vez lo tienes en la cesta tienes unos minutos para formalizar la compra pero vamos que esta vez no se ha cumplido...

pues deberia no? es decir, por mucho que haya miles de personas a la vez, si te ponen algo en la cesta se supongo que deja de estar para el resto de gente y no te lo quitan, entonces es que hay tongo.
yo creo que estais equivocados y que si esta en la cesta no guarda nada, por eso cuando vais a pagar os dice que esta agotado
A mí desde luego es la primera vez que me pasa y ya había hecho el paso de PayPal y todo. Ha sido justo en el último paso.
He comprado desde el principio en LRG y esto ha sido un poco raro. Cuando está en tu cesta te debe dar un tiempo prudencial para poder realizar la gestión. Yo creo que eso es así pero vamos que luego lo intentaré y si no se puede pues tampoco pasa nada.
Lo han comentado varias veces desde LRG, hasta que no se ha efectuado el pago, no hay nada seguro. Tenerlo en la cesta es un referente para el sistema para saber qué cobrarte, pero no te guarda stock en tu sesión.
exacto, tenerlo en la cesta no te asegura nada.
Hasta que el pago no esta hecho y sale que la orden esta completa se puede agotar y te quedas sin juego [burla3]
Claro,es la ley del mas rapido,como en el oeste. [fumando]

Yo he pillado los 3.....ravenant y abe para vita y el metro para ps4.
La coleccionista del abe estube tentado pero me imagine que iria la cosa a la velocidad de la luz,y entre eso y ya mucha pasta preferi irme a por la normal y listo.
Tambien es verdad que han puesto 2 unidades por comprador y algunos andan ya quejandose en los foros de LRG,cosa normal sabiendo que la coleccionista era golosa para los scalpers de ebay como dicen ellos. [qmparto]

[beer]
de todas formas la coleccionista no vale lo que piden por ella y la otra es que si dejan 2 unidades por persona es normal que se agoten mas rapido ya que la gente suele comprar o 2 para vender o una para ellos y otra para vender al triple de su precio
gouki00 escribió:de todas formas la coleccionista no vale lo que piden por ella y la otra es que si dejan 2 unidades por persona es normal que se agoten mas rapido ya que la gente suele comprar o 2 para vender o una para ellos y otra para vender al triple de su precio

para los 55 pavos que vale deberia de traer un libro de arte por lo menos y no.. las coleccionistas de limited para lo que traen son carillas, y mas si las comparas con las limitadas de play asia que te valen 25/30 pavos y traen mas contenido [burla3]
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas el Shiren de Play-Asia. ¿Qué contenido extra lleva a parte del juego?

Imagen

Libro de arte, banda sonora en cd y cajita metálica con pulsera.

Lo dicho, una pasada de edición. Ya me contarás qué tal el juego [beer]
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas el Shiren de Play-Asia. ¿Qué contenido extra lleva a parte del juego?

Imagen

Muy chula, gracias por la foto y disfrútala!
Yo aunque estoy fuera, desde movil a las 16:01 tras actualizar la pagina del odd (ya estaba en ella antes y logueado) lo he agregado al carrito, he ido a la pagina del otro juego y agregado, y he podido pedir ambos de Vita en un solo pedido :)

salu2
Kite escribió:Yo aunque estoy fuera, desde movil a las 16:01 tras actualizar la pagina del odd (ya estaba en ella antes y logueado) lo he agregado al carrito, he ido a la pagina del otro juego y agregado, y he podido pedir ambos de Vita en un solo pedido :)

salu2

Me suena a movil de gama alta. [sati]

[beer]
ciberionz escribió:

Imagen

Lo dicho, una pasada de edición. Ya me contarás qué tal el juego [beer]

Gracias hermano, anoche lo probé un poquito mientras instalaba otro de ps4, cuando le dé más tiempo te cuento que tal [beer]

@NaOnaK Gracias master [chulito] lo que necesites ya sabes [beer]
Buenass.
Como ha ido la caza de oddworld yo lo he conseguido esta vez.
Ha ido mejor que a las 16:00.
En esta tanda sí que ha habido suerte y yo también lo he conseguido, asi que ya tengo la trilogia completa en físico :)
Nada no he podido en el último paso de la compra por PayPal me ha puesto que estaba todo vendido ni un minuto paso desde que se puso a la venta me quedé sin él
Si yo también tenía los otros dos y este no podía faltar.
He conseguido entrar unos segundos antes y lo he podido comprar.
Ahora sólo queda esperar mes y medio.
A ver si en está ocasión tardan menos en llegar que el Windjammers jeje
@Gong ojo de halcon eso mismo me ha pasado a mi esta tarde. Ahora lo he hecho lo más rápido que he podido.
Pues bueno este mediodía quería pillar los 3 juegos y este me ha desaparecido de la cesta al pagar.

Para no tener que pagar otros 15 dólares de envío he pillado dos para pagar a medias los gastos de envío con un amigo y luego he visto que ahora solo dejaban 1 por persona...

Me parece de sinvergüenzas que este mediodía hayan dejado que se comprasen de dos en dos y no haya podido pillar los tres en un mismo envío y ahora me vayan a cancelar el pedido porque han decidido bajarlo a uno.

La última vez que les compro a esta gentuza cawento cawento
yo tambien me he quedado sin y estaba pagando ya, menuda mierda.... bueno almenos he pillado de play asia el muramassa para quitarme el mal sabor de boca.... me da que este munch oddysee sera carillo si queremos comprarlo por ebay
Yo pille el Ravenant al mediodía y he tenido la suerte de pillar el Munch ahora por la noche, y lo gracioso , y es la pura realidad, ha sido la forma de pillar este ultimo , pues estaba cenando con mi mujer y una pareja de amigos en un restaurante japonés y me he tenido q ausentar 5 minutos a las 23.55 horas con la burda excusa de que iba al servicio a plantar un truño [angelito] y encima he triunfado [qmparto]
Jajajaja creo que casi todos hemos vivido alguna situación parecida. Es más fácil inventarse algo que decir la verdad, no todo el mundo lo entiende jaja
hiciste bien, muchas veces la excusa va bien porque sino se pillan unos cabreos que flipas, enhorabuena por poder pillar el juego
Por cierto alguien sabe cuales van a salir proximamente en LRG?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que con la gente de mi entorno no tengo que mentir, lo entienden perfectamente. El 1 de Enero estaba muy en comida con mi chica y toda su familia, y a las 16 me tomé 5 minutos para el mechotales. Si mi chica no me respetacon miw gustos o yo no la respeto a ella con los suyos, mal vamos. Yo salgo cuando quiere, ella sale cuando quiere.
Somacruz36 escribió:Yo es que con la gente de mi entorno no tengo que mentir, lo entienden perfectamente. El 1 de Enero estaba muy en comida con mi chica y toda su familia, y a las 16 me tomé 5 minutos para el mechotales. Si mi chica no me respetacon miw gustos o yo no la respeto a ella con los suyos, mal vamos. Yo salgo cuando quiere, ella sale cuando quiere.

Jaja, tu eres una rara avis . Mi mujer mira por la economía familiar y con esa excusa pues monta el pollo ...y en parte la entiendo. Como tú bien dices no se trata de mentirle sino q de no se entere, y cono son mis aficiones pues con no decírselo se ahorra uno historias . Aparte estábamos entre amigos y en ese momento no es apropiado levantarse con el rollo ahí os quedáis q voy a comprar un juego por internet q o lo compro ahora o me quedo sin el. Hombre discreto vale por 2 o eso dicen [fumando]

@Morenistic
@baxil

Pues si son situaciones graciosas y se evita uno rollos..a lo próximo de LRG ni idea pero espero que sea el Salt&Santuary, el cosmix star heroine o alguno de los de calidad que tienen anunciados
A mi no me ha pasado, por ejemplo el día de las cajas sorpresa 1 de enero estábamos todos en casa y solo fue encender el portátil, pero entiendo que si estas cenando con gente o cualquier cosa es un poco de mala educación por eso no veo mal lo que hizo el compañero
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:Yo es que con la gente de mi entorno no tengo que mentir, lo entienden perfectamente. El 1 de Enero estaba muy en comida con mi chica y toda su familia, y a las 16 me tomé 5 minutos para el mechotales. Si mi chica no me respetacon miw gustos o yo no la respeto a ella con los suyos, mal vamos. Yo salgo cuando quiere, ella sale cuando quiere.

Jaja, tu eres una rara avis . Mi mujer mira por la economía familiar y con esa excusa pues monta el pollo ...y en parte la entiendo. Como tú bien dices no se trata de mentirle sino q de no se entere, y cono son mis aficiones pues con no decírselo se ahorra uno historias . Aparte estábamos entre amigos y en ese momento no es apropiado levantarse con el rollo ahí os quedáis q voy a comprar un juego por internet q o lo compro ahora o me quedo sin el. Hombre discreto vale por 2 o eso dicen [fumando]

@Morenistic
@baxil

Pues si son situaciones graciosas y se evita uno rollos..a lo próximo de LRG ni idea pero espero que sea el Salt&Santuary, el cosmix star heroine o alguno de los de calidad que tienen anunciados

En tu caso entonces es más bien para que no lo sepa tu mujer. Yo es que tengo la suerte de que hago lo que me da la gana, a mí no me pide cuentas y yo a ella tampoco. Es un sol :) En verano la tengo preparada una sorpresa, viaje a Praga por cuenta de la casa [ayay] [ayay]

Por cierto, al final me "picaste" y cogí el munch por la noche. Lo volveré a trastear en digital y si continúa sin convencerme lo vendo. Del otro ya pasé

@Morenistic Lógicamene yo se lo comento antes a mi chica y sin problema.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:

@Morenistic
@baxil

En tu caso entonces es más bien para que no lo sepa tu mujer. Yo es que tengo la suerte de que hago lo que me da la gana, a mí no me pide cuentas y yo a ella tampoco. Es un sol :) En verano la tengo preparada una sorpresa, viaje a Praga por cuenta de la casa [ayay] [ayay]

Por cierto, al final me "picaste" y cogí el munch por la noche. Lo volveré a trastear en digital y si continúa sin convencerme lo vendo. Del otro ya pasé

Yo estoy en el otro bando, a mi directamente es ella la que me compra muchisimos juegos, ediciones especiales, merchandising etc y como no somos de salir mucho y es lo que nos gusta pues no hay ningún tipo de problema por parte de los 2 XD
@Somacruz36 pues si no te gusta y lo vas a vender me pongo a la cola porque yo no pude pillarlo.

Está claro si hablando se entiende la gente y mas siendo pareja
Pues a esta hora aun les quedan de todos excepto del abe,asi que creo que deberian ir bajando el ritmo porque cada vez les cuesta mas venderlos.
De hecho entras en su foro y ves que ya no hay tanto entusiasmo como antes,asi que o bajan el numero de lanzamientos,o sacan menos copias,o sacan menos juegos porque al final no les van a cuadrar las cuentas.
Pocas veces han llegado los juegos a la tarde del domingo,y ahora incluso te mandan un email el domingo recordandote que aun siguen quedando para que los compres.
Espero que la semana que viene hagan descanso y no saquen nada,tanto ordeñar la vaca al final se queda sin leche. [fumando]

[beer]
eso si, la edicion coleccionista del abes ya se puede comprar en ebay de 150 euros para arriba
lo que mas jode es que mas de la mitad se la llevan los putos especuladores, ojala sacaran mas copias y se las tragaran como paso con la snes mini que muchos se comieron con patatas
Dark Kaim escribió:Pues a esta hora aun les quedan de todos excepto del abe,asi que creo que deberian ir bajando el ritmo porque cada vez les cuesta mas venderlos.
De hecho entras en su foro y ves que ya no hay tanto entusiasmo como antes,asi que o bajan el numero de lanzamientos,o sacan menos copias,o sacan menos juegos porque al final no les van a cuadrar las cuentas.
Pocas veces han llegado los juegos a la tarde del domingo,y ahora incluso te mandan un email el domingo recordandote que aun siguen quedando para que los compres.
Espero que la semana que viene hagan descanso y no saquen nada,tanto ordeñar la vaca al final se queda sin leche. [fumando]

[beer]

Eso y que no saquen mas morralla xD
Lo de la morralla es fundamental [+risas]
zatu_21 escribió:
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:

@Morenistic
@baxil

Yo estoy en el otro bando, a mi directamente es ella la que me compra muchisimos juegos, ediciones especiales, merchandising etc y como no somos de salir mucho y es lo que nos gusta pues no hay ningún tipo de problema por parte de los 2 XD

Eso sí que es amor del bueno y nada más [beer]
@OsoDeLasCavernas Ya ves, nos conocimos hace casi 4 años en Twitter y en nada estábamos dándole al multi del Uncharted 2, 1 año después nos fuimos a vivir juntos y hasta hoy viviendo y compartiendo todo, sobretodo nuestra pasión por los juegos [beer]
@Dark Kaim @Dinoegg96 @Angelus666 pues yo opino diferente a vosotros. Cuantos más juegos en físico, mejor. El que los quiera que los compre y el que no quiera X juegos que no los compre. Si solo salieran Cosmic Star, Salt & Sanctuary etc. tendríamos 4 lanzamientos al año y ya. El que quiera tener juegos menores, tiene la posibilidad de tenerlos en físico. Yo estoy a favor de cuanto más mejor, luego ya que cada uno compre lo que quiera [beer]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Ya ves, nos conocimos hace casi 4 años en Twitter y en nada estábamos dándole al multi del Uncharted 2, 1 año después nos fuimos a vivir juntos y hasta hoy viviendo y compartiendo todo, sobretodo nuestra pasión por los juegos [beer]

Me alegro mucho [beer] Ya te contaré mi historia que es parecida aunque a ella no la van mucho los videojuegos [mamaaaaa] envidia sana en ese aspecto. Un abrazo [risita]
NaOnaK escribió:@Dark Kaim @Dinoegg96 @Angelus666 pues yo opino diferente a vosotros. Cuantos más juegos en físico, mejor. El que los quiera que los compre y el que no quiera X juegos que no los compre. Si solo salieran Cosmic Star, Salt & Sanctuary etc. tendríamos 4 lanzamientos al año y ya. El que quiera tener juegos menores, tiene la posibilidad de tenerlos en físico. Yo estoy a favor de cuanto más mejor, luego ya que cada uno compre lo que quiera [beer]

Totalmente de Acuerdo contigo. Si encima que de vita no vamos sobrado de juegos en físico, nos ponemos puristas....que saquen lo máximo posible y ya que cada uno elija en función de sus gustos y posibilidades económicas. [beer]

Pd. A cuento de lo que señalaba @Dark Kaim acabo.de entrar en la web de LRG, y del Ravenant Saga de Psvita, a las 16.30 horas de hoy, ya solo les quedaba un 3% de stock por lo que debe ser cuestión de horas el sold out. Osea, al menos en relación a Psvita, ya tarden 1 minuto o 72 horas en vender sus lanzamientos , las cuentas en esta plataforma (que es la que me interesa) les debe seguir saliendo a los señores de LRG, y yo que me alegro, porque significara que a corto/medio plazo seguirán sacando cosas de Vita
5215 respuestas