Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Las miles de veces que lo habré jugado entre recreativa y emulador, pero me encantaría tenerlo en vita. [amor]
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:BOOOOMM

Imagen

Toma ya!! Estaba esperando que saliese en físico en Japón desde que Play Asia colgó su ficha, y nunca salía. Al fin! Y en inglés!

Pero me han jodido metiendo portada reversible [sonrisa]

Pues sí, yo no me esperaba su lanzamiento después del fake de Play-Asia.
Se salen las 2 portadas, está vez tocará pillarse las 2 :p

Por otra parte acaba de comentar Josh, que les va a ceder sus lanzamientos/contactos a Play-Asia..

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 73217?s=19
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:BOOOOMM

Imagen

Toma ya!! Estaba esperando que saliese en físico en Japón desde que Play Asia colgó su ficha, y nunca salía. Al fin! Y en inglés!

Pero me han jodido metiendo portada reversible [sonrisa]

Pues sí, yo no me esperaba su lanzamiento después del fake de Play-Asia.
Se salen las 2 portadas, está vez tocará pillarse las 2 :p

Por otra parte acaba de comentar Josh, que les va a ceder sus lanzamientos/contactos a Play-Asia..

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 73217?s=19

Me ha hecho gracia el tío desea que así PlayAsia saque el resto del catalogo de Kemco XD

https://twitter.com/splodem/status/1096 ... 92352?s=20
Bombazo lo de King of Fighter 97 Global Edition. Al igual que Spelunky, este juego va a volar.
Imagen

No está mal el precio.. pero no veo gran cosa el contenido :(
Va a volar en cuestion de segundos. Yo intentare pedir el de vita a las 16hr ese viernes, y por la noche, uno de ps4 junto con el Koihime que tambien me interesa

salu2
Para vosotros mi copia xd. No pago entre 35 - 40 por este juego. Si todavia fuera el 98 vale pero el 97 no gracias
gouki00 escribió:Para vosotros mi copia xd. No pago entre 35 - 40 por este juego. Si todavia fuera el 98 vale pero el 97 no gracias

This. No entiendo porqué Dotemu cogió el 97 cuando caso todo dios prefiere el 98 y tiene ya una versión super definitiva.
Es que es eso, teniendo ya las buenas del 98 y 2002, portea alguna y sacala, que alli en los arcades son las que tienen y a lascque juega la gente
iDavid10 escribió:Se salen las 2 portadas, está vez tocará pillarse las 2 :p

A mi la de la franja blanca me molesta un poco... ¿por qué esa franja blanca ahí en medio?
Vendido desde el minuto uno (si llego a conseguir una copia).
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Se salen las 2 portadas, está vez tocará pillarse las 2 :p

A mi la de la franja blanca me molesta un poco... ¿por qué esa franja blanca ahí en medio?

Bueno lo hace diferente a otras portadas, a mí no me desagrada.
Pues a mi no me llama la atencion,nunca me han matado mucho los king of fighters asi que creo que pasare de el.

[beer]
mandado el Code Realize Wintertide Miracles (Limited Edition), ya os pondre fotos cuando llegue No os digo el precio al que me ha salido porque me matais xd
@gouki00 na, aquí respetamos por igual a los que compran de salida y a los que compran rebajado [beer]
Varios juegos de LRG me han llegado en cuestión de días. Race the Sun, Rabi-Ribi, Defender's Quest y Dragon Sinker. En una semana o dos, llegaría Night Trap y Siralim 2,y a esperar los pocos otros juegos que LRG nos debe. Que lleguen varios juegos así ya da gusto.
@iDavid10 lástima que LRG no haya localizado más juegos a parte del Fata Morgana....hubiese sido brutal
Toca sufrir el viernes, tirada corta del KOF 97 (2.300 copias) de la Standard y una copia por persona.
Lo único bueno el precio 25$.
iDavid10 escribió:Toca sufrir el viernes, tirada corta del KOF 97 (2.300 copias) de la Standard y una copia por persona.

Pues preparaos los que la querais porque ultimamente la peña se tira a por todo lo de vita como leones,da igual LRG que Playasia. [qmparto]

Yo de este paso. [fumando]

[beer]
Me parece genial que lo hayan limitado a 1 copia, almenos la primera ronda

Salu2
¿Y cómo me hago con las dos portadas? [carcajad]
NaOnaK escribió:¿Y cómo me hago con las dos portadas? [carcajad]

ven que te digo un truco xDDD
NaOnaK escribió:¿Y cómo me hago con las dos portadas? [carcajad]

como no te lo pille alguien que no le.interese....
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Toca sufrir el viernes, tirada corta del KOF 97 (2.300 copias) de la Standard y una copia por persona.

Pues preparaos los que la querais porque ultimamente la peña se tira a por todo lo de vita como leones,da igual LRG que Playasia. [qmparto]

Yo de este paso. [fumando]

[beer]

lo bueno de play asia es que duran mas de 2 minutos xd. Suerte con las compras chicos y si no probad suerte en impact games
@gouki00 creo que haré eso y tiraré de impact para una segunda (o una primera, depende de cómo) copia. Suerte a todos el viernes
Alguna vez os ha dejado comprar dos unidades de algún juego de limited run en impact games?
Recibió se me había olvidado que incluía el soundtrack [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
NaOnaK escribió:Recibidos los Defender Quest:

Imagen

¿No te ha llegado un mapa aparte con ellos?
Que tranquilo está esto hoy ...nadie va a intentar pillar el KoF97 o andáis todos concentrados y entrenando con el refresh en el ordenador ? XD
Jejejeje yo tambien estoy preparado......que dios reparta suerte y King of Fighters
@Realpas sí, me llegó el mapa, pero no lo he puesto en la foto
Tampoco fue para tanto el king of fighters... [plas]
Remaining Inventory: 18%
Ha tardado unos 6 minutos en estar sold out. Pensaba que costaría más. Uno para la saca :)
A mi me ha dado 4 veces error antes de comprar definitivamente , desde el móvil. A lo mejor por eso ha durado esta vez más, eso o porque solo se podía comprar una copia, quien sabe
A mí todavía me marca: Remaining Inventory: 3%
EDITO. Ya no. De 6 a 8 minutos habrá durado. Esta noche sacarán otros pocos ¿no?
@txefoedu sacan la mitad de copias en el primer turno y la otra mitad en el segundo turno.
alpha79 escribió:A mi me ha dado 4 veces error antes de comprar definitivamente , desde el móvil. A lo mejor por eso ha durado esta vez más, eso o porque solo se podía comprar una copia, quien sabe

Felicidades por esa caza crack!.

Ni me había dado cuenta que hay dos coleccionistas, una con gorra, ha sido verla y [amor]
Casi 37€ nose como hacen el cambio de $ a €, la próxima lo reservo en tienda en Impact Game que sale más barato aunque venga sin tarjeta.
No está para reservar en impact games... [agggtt]
CMTX escribió:No está para reservar en impact games... [agggtt]

No aún ;)
Paciencia entonces [Ooooo]

Edito: Copia asegurada [tadoramo]
alpha79 escribió:A mi me ha dado 4 veces error antes de comprar definitivamente , desde el móvil. A lo mejor por eso ha durado esta vez más, eso o porque solo se podía comprar una copia, quien sabe

A mi igual . Primero 4 veces a refrescar después de agotado el tiempo, después de añadir a tarjeta igual y con el agobio le doy a añadir y me sumaba dos unidades en lugar de 1. Otra vez Patras. Al final he pillado cuando eran las 16.04...pero está claro que pedir por movil con esta gente es una quimera. Bueno, pues nada ya tenemos.un KoF físico en vita aunque no sea ni mucho menos el mejor. [beer]
Copia extra conseguida en impactgame para tener las dos portadas XD
Yo he podido pillar sin problema esta, y dos koihime en el pedido (aai ahorro gastos con un colega)

salu2
5215 respuestas