Bueno , yo al contrario del sentir del hilo sobre el House in Fata Morgana y sin ánimo de crear polemica, discrepo un poco.
- El pedido me ha llegado en buen estado y no he tenido problemas a la hora de sacar su contenido. En el hilo de nuestras colecciones de vita he dejado fotos por si alguien quiere verlas.
- La caja es de cartón dura y preciosa en su diseño, si bien es cierto que quizás un poco justa de tamaño para su contenido
- El art book es grande , fuerte y artísticamente precioso con bastantes dibujos a doble página. Quizás pudiera tener más páginas o una cubierta de más calidad pero cumple sobradamente.
- La Ost son 6 discos que van desde los 25 cortes del primero hasta los 12 que es el que menos tiene. A mi personalmente me gusta bastante y casa con el estilo del juego.
- y el póster a doble cara es cierto que está más de relleno que otra cosa, pero bueno ahí está para quien quiera colgarlo. Hecho en falta en cambio un manual interior dentro de la case del juego, aunque fuera finito.
- y el juego en sí, aparte de llevar todos los contenidos y dlcs (creo que he leído que ni en Steam por temas de derecho de autor pudieron) y sin ser un entendido en VN, (más bien un pardillo), hasta ahora me.parece dentro del género un juego de calidad bastante top. En las 3 horas que llevo jugado lo puntuaria con un 9 en todos sus apartados (ambientación, gráfico, artístico, lenguaje , BSO,..) a excepción de la historia que aún no ha terminado de arrancar y que de momento la dejo en un bien pelado.
En resumidas cuentas, que me la esperaba peor siendo LRG o mis expectativas no eran muy altas , y sin llegar al nivel TOP de otras CE que tengo (como las del YS VIII Lacrimosa of Dana o la del Sayonara Humiara Kawase ++ de SLG) y siendo mejorable en algunos aspectos, pues cumple con resultado satisfactorio. Es mi opinión.
Un saludo