Dinoegg96 escribió:gouki00 escribió:yo vuelvo a preguntar por si alguien le ha dado al japones, es como el demon gaze que practicamente era lineal o es mas complicado, es que teniendo el japones sin tocar todavia 55 - 57 euros (por la conversion de paypal) me parece un robo
Acabo de ver un analisis del juego y por lo que leo no merece la pena gastarme los 55 euros que piden por el asi que seguire con mi version japonesa y cuando baje la digital de nuevo la cogere para enterarme de la historia. Mi dinero se ira entonces para el summon night 6 que era la otra duda. Como no he visto un analisis por aqui dejo el enlace a donde lo he visto por si alguno lo quiere mirar:
analisis ray gigant
Es que si nos ponemos a comparar juegos de LRG vs su contraparte japonesa que lleva X años en el mercado, pues claro que sale perdiendo la version occidental.
Yo en su momento ya disfrute (y platine) Operation Abyss (que recibio peores criticas), asi que a mi me importa muy poco lo que digan las reseñas (que igual te encuentras una de 60 que una de 90).
He puesto esa reseña ya que no es de pagina conocida y cuenta bastante bien como es el juego (no me importan las notas que le den ya que eso no vale para nada pero si que cuenta como es el juego y los puntos fuertes y los puntos flojos que tiene)
Por otro lado es normal que en precio salga perdiendo, eso no lo discuto, lo que discuto es que con gastos se nos queda en 55 - 57 euros y no creo que valga ese precio para nada, por eso en mi caso me quedare con mi version japonesa tirada de precio y cuando lo vuelvan a poner en la store por 10 o 15 euros lo comprare para poder enterarme de todo al ser mas visual novel que dungeons, asi me saldra por unos 22 en total. Es lo mismo que he hecho con el one way heroics, que en vez de pillar la de limited run, lo pille precintado japones por 10 euros y ahora lo he pillado de oferta a 6, por lo que por 16 euros tengo el juego en ingles y tengo su version fisica aunque este en otro idioma y no tengo que pagar los 42 que pedia esta gente con gastos
A mi operation abyss por ejemplo no me gusto nada ya que lo vi demasiado complicado, sin embargo demon gaze si que me lo pase entero por ejemplo, ya que me gusto bastante.
Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere eso esta claro, pero en este caso es un robo se mire por donde se mire para el tipo de juego que es