minius escribió:Parece que Red Art basicamente publica los juegos del estudio español Dolores Entertainment, buena noticia que sigan sacando juegos .
Ya han dicho que en breve anuncian otro de Vita xD Yo voy a esperar para combinar el envío. Por cierto ya he recibido el Ice Cream Surfer con envío gratis
Como ya comenté combine el envío de 3 juegos y me reembolsaron 9€. Pues ya he recibido el Ice Cream sin pagar los gastos de envío, creo que han debido de tener algún lío en su sistema y han enviado los juegos.
Yo de momento no lo pillo,aun me estoy pensando si pillar el demetrius,pero vamos que esta peña al ser medio desconocida no agota nada rapidamente,es una especie de playasia exclusivos,duran bastante. A final de mes ya vere que hago.
Ha pasado un poco desapercibido en los últimos días (no antes) pero para hacer recordad que desde el viernes 14 está ya el Darkest Dungeon a la venta para PSVita en Signature Editions. Para quien no lo tenga , corred insensatos :
pepelu 1975 escribió:Ha pasado un poco desapercibido en los últimos días (no antes) pero para hacer recordad que desde el viernes 14 está ya el Darkest Dungeon a la venta para PSVita en Signature Editions. Para quien no lo tenga , corred insensatos :
Pd: El mío ya ha caído y eso que estoy jugando actualmente al japonés ...pero esa edición coleccionista me ha hecho picar
Yo me hubiera esperado ya que se va a vender en españa y la de uk son 3000 unidades. No creo que se agote rapido Por cierto, de las uk quedan 905 de la coleccionista asi que supongo que los de advance habran cogido ya unas cuantas ya que no es normal que se agote tanto en 2 dias De juego solo quedan unos 950
Wenas, queria pillarme el DB battle of z y me preguntaba si el online sigue funcionando y si hay gente jugando. Lo mas barato que vi por ahy 16€ seminuevo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:Ha pasado un poco desapercibido en los últimos días (no antes) pero para hacer recordad que desde el viernes 14 está ya el Darkest Dungeon a la venta para PSVita en Signature Editions. Para quien no lo tenga , corred insensatos :
Pd: El mío ya ha caído y eso que estoy jugando actualmente al japonés ...pero esa edición coleccionista me ha hecho picar
Yo me hubiera esperado ya que se va a vender en españa y la de uk son 3000 unidades. No creo que se agote rapido Por cierto, de las uk quedan 905 de la coleccionista asi que supongo que los de advance habran cogido ya unas cuantas ya que no es normal que se agote tanto en 2 dias De juego solo quedan unos 950
¿Va a salir el DD en España para vita?¿En tiendas normales?
El Death Mark edición coleccionista me llegará hoy en un par de horas después de escribir este mensaje. Por suerte, por aquí donde vivo, hay métodos de entrega alternativos y efectivos con GPS para localizar el camión de reparto.
Morenistic escribió:El darkest dungeon de game es el mismo que el de signature no?
Si, de hecho creo los de Game les han comprado una remesa a los de Signature, de hecho la venden como signature edition y el precio es el mismo con la diferencia de que uno se ahorra los gastos de envío.
Morenistic escribió:El darkest dungeon de game es el mismo que el de signature no?
Si, de hecho creo los de Game les han comprado una remesa a los de Signature, de hecho la venden como signature edition y el precio es el mismo con la diferencia de que uno se ahorra los gastos de envío.
No trae la moneda por ejemplo y en tienda son 55 que son 5 euros mas que la uk sin envio
No trae la moneda por ejemplo y en tienda son 55 que son 5 euros mas que la uk sin envio
Pues entonces al final la diferencia son solo 3 o 4 € sin moneda ..bueno tampoco hay tanta diferencia