CrazyJapan escribió:De 10 es sacar un juego sin testear y con bugs graves??
De 10 es lanzarlo en perfectas condiciones, testeado y completamente funcional, sin necesidad de parches dia 0 ni parches futuros, que tampoco son juegos tan complejos como puede ser sandbox de ps4 que hay mas posibilidades de bug.
Pero esto es así, lanzan un juego con bugs, dicen, lo sabemos y ya lo arreglaremos, y se les aplaude....
Esto es como si de crío íbamos a casa con un suspenso y decíamos, tranqui, se que he suspendido y ya lo recuperaré, y nos aplaudían jajajaja
como bien te ha comentado ya el compañero
@gouki00 de 10 no es para nada sacar un juego con bugs, de 10 es daar la cara y decir que el juego esta mal y que lo van a arreglar, por otra parte como bien he dicho antes ellos no son los que desarrollan el juego, ello son meros vendedores del juego, si el que desarrolla el juego lo hace mal ellos no tienen culpa ninguna al igual que tampoco tendrian ninguna obligacion de arreglarlo eso ya esta en manos de la desarrolladora, pero como vuelvo a repetir esto no ha sido asi, han dado la cara y han dicho que se pondran en contacto con la desarrolladora para arreglarlo, alguno no se que mas quereis que os den el juego gratis o que ? xDDD pa flipar.
Dark Kaim escribió:Ya bueno,de 10 no es nada porque el daño ya esta hecho,los que compramos en formato fisico sobretodo este tipo de juegos limitados es para tenerlo todo 100% en el cartucho,ya el hecho de que el juego no rule y necesite parche,el cual obviamente ya no va a estar dentro del cartucho es un cero directo.
De 10 seria la hemos cagao os devolvemos la pasta.
Igualmente,mucho ataque a LRG veo por aqui,pero luego todos el viernes a comprar sus juegos,asi no se demuestra la disconformidad con ellos,eh.
Hombre dark yo por ejemplo puedo hablar sin problemas pk nunca les he comprado nada, que no quiere decir que el dia de mañana no lo haga cuidado, pero el mero hecho de que salga el dueño de la compañia diciendo las cosas que dice y que despues vayan todos como ovejas a comprar el juego sin rechistar mmmmmmmm que quieres que te diga me chirria un poco, si todos los juegos de LRG que no rularan desde el principio y no llevaran parches les hubiera tenido LRG que devolver el dinero xDDDDDDDDDDDD "tendrias medio catalogo de ellos gratis".
Una pregunta en general el conde lucanor que vende signature ha dia de hoy esta arreglado ? y cual ha sido la respuesta de signature al respecto ¿? ha arreglado algo ? dicho algo ? puesto en contacto con el desarrollador ?, ya contesto yo NO y han retirado el juego ? puesto mas barato ? o regalado a los que ya lo han comprado ? vuelvo a contestar NO, asi que repito que la compañia que me vende el juego me diga que lo piensa arreglar aunque sea con parches, si me parece de 10, aqui se ve la clase de cada uno, ahora bien que lo hagan ya o no es otro cantar...