Y por lo que leo en la descripción no.es una VN pura, sino que tiene elementos de point & click, progreso de habilidades , mover objetos ...y con el aval de los creadores de la saga Zero. Vaya que me han hipeado
Dejo la traducción googelizada que dan en gamestop:
"¡Si ve ropa interior, la humanidad será destruida! ¡Punch Line es la nueva aventura de novela visual de los creadores de las series Zero Escape y Science Adventure! Juega como Yūta Iridatsu, una estudiante de secundaria que se desmaya al ver las bragas. Después de quedar atrapado en forma de fantasma, depende de ti ayudar a Yūta a volver a su cuerpo y resolver el misterio de * por qué * ¡hace que un asteroide destruya la tierra cada vez que se excita demasiado con el avistamiento de su ropa interior!
Sé un fantasma amistoso: acecha a una casa llena de chicas mientras resuelves acertijos, juegas trucos y causas problemas
¡Sube de nivel tus poderes! - ¡Aprende a dominar tus habilidades de poltergeist a medida que progresas, desde mover objetos hasta la posesión de todo el cuerpo!
Una aventura inmersiva: elementos de Visual Novel combinados con entornos 3D y aspectos de apuntar y hacer clic
Sé un embaucador: haz bromas elaboradas a tus compañeros, ¡pero no te emociones demasiado si ves sus bragas!
¡Conviértete súper - pasa el tiempo con superhéroes como Strange Juice y descubre tu propia fuerza!
Ten cuidado con tu debilidad: mira demasiadas bragas y destruirás a la humanidad
Póngase su sombrero de detective - Investigue para recuperar su cuerpo con la ayuda de un gato fantasma pervertido
Salva el planeta: utiliza el viaje en el tiempo para retroceder y evitar que la tierra explote mientras derrotas a los terroristas al mismo tiempo.
De los creadores de Zero Escape - Escrito por Kotaro Uchikoshi, de Zero Escape Trilogy
Vive el anime, basado en el anime aclamado por la crítica, ¡con un final completamente diferente!"
Podata: muy bueno eso de switch al banquillo