gouki00 escribió:para los que decis que han patinado con los precios de los envios habeis mirado las tarifas de correos por ejemplo para ver si ha sido un patinazo o no los 7 euros?.
ZONA 1. Europa incluido Groenlandia (envio ordinario) Hasta 20 g normalizadas 1,35 0,00 1,35 Más de 20 hasta 50 g (Incluye hasta 20 g sin normalizar) 1,65 0,00 1,65 Más de 50 g hasta 100 g 2,40 0,00 2,40 Más de 100 g hasta 500 g 6,50 0,00 6,50
ZONA 1. Europa incluido Groenlandia (envio certificado) Hasta 20 g normalizadas 5,00 Más de 20 hasta 50 g (Incluye hasta 20 g sin normalizar) 5,30 Más de 50 g hasta 100 g 6,05 Más de 100 g hasta 500 g 10,15
entiendo que seran mas de 50 gramos y que no sera por ordinario por lo que si sumas eso al sobre o caja donde manden te da esos 7 euros o un poquitin menos y que se lleven ellos algo
No sé cómo será fuera de España pero a juzgar por cuánto cobran otras tiendas por el envío entiendo que es un patinazo de los guapos, ya cada cual que piense lo que quiera.
Pd: el envío ha todo el territorio nacional en España si no pasa de 150g es 1€.
Los precios q pongo son para envios europeos certificados y sin certificar, por eso esos precios. Estan sacados de la web de correos
gouki00 escribió:para los que decis que han patinado con los precios de los envios habeis mirado las tarifas de correos por ejemplo para ver si ha sido un patinazo o no los 7 euros?.
ZONA 1. Europa incluido Groenlandia (envio ordinario) Hasta 20 g normalizadas 1,35 0,00 1,35 Más de 20 hasta 50 g (Incluye hasta 20 g sin normalizar) 1,65 0,00 1,65 Más de 50 g hasta 100 g 2,40 0,00 2,40 Más de 100 g hasta 500 g 6,50 0,00 6,50
ZONA 1. Europa incluido Groenlandia (envio certificado) Hasta 20 g normalizadas 5,00 Más de 20 hasta 50 g (Incluye hasta 20 g sin normalizar) 5,30 Más de 50 g hasta 100 g 6,05 Más de 100 g hasta 500 g 10,15
entiendo que seran mas de 50 gramos y que no sera por ordinario por lo que si sumas eso al sobre o caja donde manden te da esos 7 euros o un poquitin menos y que se lleven ellos algo
No sé cómo será fuera de España pero a juzgar por cuánto cobran otras tiendas por el envío entiendo que es un patinazo de los guapos, ya cada cual que piense lo que quiera.
Pd: el envío ha todo el territorio nacional en España si no pasa de 150g es 1€.
Los precios q pongo son para envios europeos certificados y sin certificar, por eso esos precios. Estan sacados de la web de correos
Yo cada vez que salgo de una oficina de correos salgo con una sensación tremenda de que me han timado y no se el porqué.
Por eso digo que salgo con una sensación de estafa tremenda, fuera parte parece como si cada sitio cobrará una tarifa diferente y el tema es que cada año que pasa parece peor.
Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 14/08/2018 - 09:53:00 por Somacruz36.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:Por eso digo que salgo con una sensación de estafa tremenda, fuera parte parece como si cada sitio cobrará una tarifa diferente y el tema es que cada año que pasa parece peor.
En realidad los servicios postales de otros países que conozco son más caros: En Australia el año pasado nos soplaron una pasta por una carta con "tracking". En Viena también nos resultó más caro en Navidades.pero claro, habría que comparar salarios
Espero que aguante hasta septiembre, porque no doy abasto para más este mes y aún nos queda un juego de Vita por parte de LRG...
No creo que se agote, la verdad, así además puedes ver qué tal es el port ya que sale ahora en digital. Yo hasta que no lea varias opiniones no lo pillo, su anterior juego (conde lucanor) está roto y lo he sufrido en 1a persona.
La version del long reach para ps4 comentaron en su foro correspondiente que tenia varios bugs y fallos,aunque podia jugarse.
Por otro lado,y si las cuentas no fallan van unas 385 copias vendidas del bards de ps vita. En ps4 no llegan ni a 100 vendidas. Asi que veremos como escapa esta gente,yo creo que han metido una tirada demasiado grande,han sido demasiado optimistas,sobretodo con la version para ps4,sabiendo que la va a sacar LRG mas adelante. Aunque bueno,aun falta hasta noviembre.
Una pregunta ; decís que en el Long Reach el preorder está abierto hasta septiembre; pero sabéis si es un preorder de tirada limitada ? Lo digo porque he hecho la prueba del algodón y me salen que quedan solo 390 unidades a la venta de este juego (Del Conde Lucanor quedan unas 140 por ejemplo). A ver si va a salir un port decente y con el despiste se va a agotar la tirada que parece que es corta (lo que creo que no va ocurrir a este ritmo con el Bard's Tale, algo que me tiene anodadado por el bajo nivel de ventas )
Dark Kaim escribió:La version del long reach para ps4 comentaron en su foro correspondiente que tenia varios bugs y fallos,aunque podia jugarse.
Por algo han tardado tantos meses en sacarlo para Vita.. Pero bueno ya sabemos que los unicos que lanzan juegos sin bugs son LRG.
pepelu 1975 escribió:Una pregunta ; decís que en el Long Reach el preorder está abierto hasta septiembre; pero sabéis si es un preorder de tirada limitada ?
Dark Kaim escribió:La version del long reach para ps4 comentaron en su foro correspondiente que tenia varios bugs y fallos,aunque podia jugarse.
Por otro lado,y si las cuentas no fallan van unas 385 copias vendidas del bards de ps vita. En ps4 no llegan ni a 100 vendidas. Asi que veremos como escapa esta gente,yo creo que han metido una tirada demasiado grande,han sido demasiado optimistas,sobretodo con la version para ps4,sabiendo que la va a sacar LRG mas adelante. Aunque bueno,aun falta hasta noviembre.
yo no creo que la tirada sea grande, ya que seguramente si hubiera sacado lo mismo limited ya estarian agotadas. El problema es que no se llaman limited y toda la mierda que los de limited les han echado encima, aparte de que no se puedan sacar 5 trofeos xddd
Por algo han tardado tantos meses en sacarlo para Vita.. Pero bueno ya sabemos que los unicos que lanzan juegos sin bugs son LRG.
pepelu 1975 escribió:Una pregunta ; decís que en el Long Reach el preorder está abierto hasta septiembre; pero sabéis si es un preorder de tirada limitada ?
Pues no sé si a la luz de la respuesta que dan en twiter van a tener que anunciar en breve que escasean los cartuchos para producir porque, a la hora de hacer pedidos, ha bajado el límite de juegos que te deja comprar (lo que sería el equivalente al stock disponible sino fuera preorder) de 390 a 278 en este momento que escribo. No sé ya si esa cifra será indiciaria o no y si después habrá un stock disponible en preorder mayor , pero yo no me despistaria mucho ....
Hombre eso se da por supuesto,si fuera lanzamiento de LRG se venderia mucho mas rapido,a eso me refiero que al ser nuevos quizas deberian empezar por vender menos stock. Ahora mismo llevan unos 408 copias vendidas. Les han metido caña por twitter por el precio del envio,y en principio lo unico que han comentado que es caro porque lo mandaran en condiciones muy buenas para que no hayan problemas,entre otras cosas,envio en caja de carton.
A parte han comentado esto:
the next release will be a 2000 copies shmup PS4/PSVITA and a lot of people will want them.
Si mandan como dicen en caja de cartón y todo cuidado el precio me parece más que correcto, pedazo de mamones me tenéis todo enganchado ahora a los LR jajajajaja.
P0rn0Star escribió:Si mandan como dicen en caja de cartón y todo cuidado el precio me parece más que correcto, pedazo de mamones me tenéis todo enganchado ahora a los LR jajajajaja.
Jajaja es q esta consola crea adicción a la hora de comprar . Se de otra gente que prefiere acudir tranquilamente a comprar el juego de turno a la tienda y q por contra le agobia comprar de importación o estar pendiente no se vaya a agotar una tirada o acudir a las cuentas átras de las limitadas tipo LRG (antes más que ahora) pero para mí ese es otro aliciente más de comprar y coleccionar en vita. Y hasta me divierte bastante, lo mismo que bichear en segunda mano, wallapop o eBay para pillaf ese juego que falta en la cole a ver si doy con una ganga o algún despistado que lo venda barato. Todo eso aparte de que me encanta jugar en esta consola y me mola bastante su catálogo dicho sea de paso
P0rn0Star escribió:Si mandan como dicen en caja de cartón y todo cuidado el precio me parece más que correcto, pedazo de mamones me tenéis todo enganchado ahora a los LR jajajajaja.
Jajaja es q esta consola crea adicción a la hora de comprar . Se de otra gente que prefiere acudir tranquilamente a comprar el juego de turno a la tienda y q por contra le agobia comprar de importación o estar pendiente no se vaya a agotar una tirada o acudir a las cuentas átras de las limitadas tipo LRG (antes más que ahora) pero para mí ese es otro aliciente más de comprar y coleccionar en vita. Y hasta me divierte bastante, lo mismo que bichear en segunda mano, wallapop o eBay para pillaf ese juego que falta en la cole a ver si doy con una ganga o algún despistado que lo venda barato. Todo eso aparte de que me encanta jugar en esta consola y me mola bastante su catálogo dicho sea de paso
Pufff muxa tela maxo, donde me he metido jajajaja.
Muchas risitas pero el sayonara umihara kawasaki lo piensan sacar algun dia o que? Es el juego de vita de los que faltan que espero con mas ganas y no dicen na los cabronazos.
Muchas risitas pero el sayonara umihara kawasaki lo piensan sacar algun dia o que? Es el juego de vita de los que faltan que espero con mas ganas y no dicen na los cabronazos.
siempre puedes pillarlo japo aunque no sea la version plus suya ya que es un juego de plataformas y no necesita el idioma
Parece un clon de turrican mas, y si lo cancelaron en su dia seria por algo.
Creo que en uno o dos meses se cumple un año desde que anunciaron el umihara kawase, lo mismo ese project hardcore se va a 2020.
Joder pues si es la mitad de bueno que los Turrican les lanzó mi cartera . Además lo que veo del juego destila ese aroma arcade bueno de los juegos de 16 bits en plan mata-mata. Y original de Psygnosis que en aquella época era de las compañias top en videojuegos como Blood Money, Shadow of the Beast, Agony y un largo etcétera, Esperemos que SLG cumpla con lo anunciado , (también tienen pendiente el sine mora) sea ahora o sea para 2019 que algo habrá que dejar, pero para mí este es un bombazo también.
Para los siguientes parece que ya han espabilado, el Shmup que anunciarán en breve son 2.000 copias y el tercer lanzamiento será un point & click son 1.500 copias.
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas me metere en la conversacion jijij el juego es muy gracioso,yo te lo recomiendo mucho,lo jugue en su dia en la ps2 y me encanto
Eres bienvenido siempre ya lo sabes
Sí, cachondo es un rato eso desde luego.
Tendré en cuenta tu recomendación, muchas gracias.
Curioso que siendo este foro de un país europeo, el hilo de colecciones Europa sea el más corto de los hilos de colecciones
Natural, si hoy por hoy Europa es donde menos juegos se publican de vita (quizás UK sea la excepción y ahora al menos han salido SLG y RAG con el rollo de las limitadas) en comparación con USA y no digamos ya Asia o Japón. Pero es verdad, hasta en ese detalle q apuntas lo q rodea a esta consola es especial.
Ya está el Punch Líne disponible. Me ha llegado aviso de Games (lo puse en seguimiento) y de eshop4.com, que es donde finalmente lo compre (7 € más barato, y con el código promocional se me quedó en 29 € con gastos) ya me han enviado email que viene de camino
pepelu 1975 escribió:Ya está el Punch Líne disponible. Me ha llegado aviso de Games (lo puse en seguimiento) y de eshop4.com, que es donde finalmente lo compre (7 € más barato, y con el código promocional se me quedó en 29 € con gastos) ya me han enviado email que viene de camino
shop4es ? yo creo que tengo puntos de los que da la web por comprar, si eso mirare luego y si me sale bien de precio lo pillare ahi mismo.